Nokia Nokia 5200

SI!! TIeNe!!

criscos dijo:
Ayer vi en una revista promocional de carrefour este telefono, lo vende movistar...quisiera saber si alguien sabe las funciones de este cel, por lo podido ver de este cel creo que tiene reproductor mp3 pero no estoy seguro..



SI! :p AMIGO SI TIENE REPRODUCTOR DE MP3! CON UNA MEMORIA DE 256MB! LE CABEN APROXIMADAMENTE 50 CANCIONES! PERO TIENES LA POSIBILIDAD DE EXPANDIR LA MEMORIA HASTA 2GB..!!
 
ReZpUeSta!!

dragotaku dijo:
Wirelessly posted (Nokia 2280: NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

hola cual es la capacidad maxima de la microsd que soporta el nokia 5200




De 256 mb! pero se la puedes expandir hasta 2gb!!
 
Osfamen dijo:
Donde hay un tutorial para actualizarlo?
unas paginillas atras, esta el link...
aqui se lo dejo por si le da pereza
http://nokia5200.forumfree.net/?t=15966951

por cierto...nadie me supo decir si el celular perdia la garantia debido ya q se le estaria metiendo una actualizacion que todavia no se esta ofreciendo en latinoamerica...

dj libo dijo:
aun no saben como eliminar los archivos precargados del celu................. si alguien sabe porfa' que nos ILUMINE.............GRACIAS:)
hay un programilla llamado Mobimb...es pa nokia, pero no sirve con el cable usb q tiene el 5200, o pues a mi no me sirvio
me toco usar bluetooth para borrarle los archivos ocultos...
pero funciona muy bien...voy a subirlo a un servidor pa q lo puedan bajar...es como de 1MB...

http://mihd.net/32yr7b

LEE ESTO ANTES DE DESCARGAR EN EL SERVIDOR MiHD:
Para descargar en el Servidor MIHD tienes que ir en la parte superior izquierda de la pantalla
y haz click con el mouse donde dice REQUEST DOWNLOAD LINK, esparas Wait... y luego
haz click nuevamente donde dice DOWNLOAD FILE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pagina para descargar juegos para cel

en esta pagina puedes encontrar desde temas, juegos y muchas mas aplicaciones para no solo este celular si no para todos registrate y veras es muy buena te la recomiendo

[http://www.zedge.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
temas para nokia 5200

bueno muchachos aca les dejo otros temitas para este celular espero tambien compartan mas temas y eso seria bueno que lo implementaramos en este foro no solo de discucion:p sobre este cel
 

Archivos adjuntos

  • Pepsi-zayed.rar
    364.6 KB · Visitas: 271
  • Wow.rar
    142.6 KB · Visitas: 231
  • Nr07.rar
    12.3 KB · Visitas: 199
  • Black_Xp_By_Parowek.rar
    72.3 KB · Visitas: 209
edutorres dijo:
amigos osea que con el nokia software updater no se puede actualizar aun?
si...es q la unica forma de actualizarlo es con el nokia software updater, sino q si no le cambias el codigo de firmware con el Nemesis Service Suite, en el software updater no te van a aparecer actualizaciones disponibles...
ahora si q estoy perdiendo mas las ganas de hacerlo depues de q digan de q pierde las funcionalidades de los comandos de voz...eso es mejor dejar ese celular asi y conformarse con lo q trae ;)
 
moreins dijo:
si...es q la unica forma de actualizarlo es con el nokia software updater, sino q si no le cambias el codigo de firmware con el Nemesis Service Suite, en el software updater no te van a aparecer actualizaciones disponibles...
ahora si q estoy perdiendo mas las ganas de hacerlo depues de q digan de q pierde las funcionalidades de los comandos de voz...eso es mejor dejar ese celular asi y conformarse con lo q trae ;)

pues si verdad si al actualizarlo se pierden cosas es muy berrako que baina:alien:
ademas otra cosa que e escuchado es que se pierde el tamaño de las letras creo que quedan mas pequeñas
 
edutorres dijo:
pues si verdad si al actualizarlo se pierden cosas es muy berrako que baina:alien:
ademas otra cosa que e escuchado es que se pierde el tamaño de las letras creo que quedan mas pequeñas
bueno eso no es del todo cierto, antes de actualizar mi cel no podia seleccionar la letra pequeña ni la ext. pequeña.. y ahora me deja seleccionar la ext. pequeña aparte de las dos q trae adicionales ;) (osea la normal y la grande)
 
soy nuevo en el foro, me parece que la información que se encuentra acá es completa y acertada muy buen foro, pero tengo un problema que no he podido solucionar luego de leer las 22 páginas del foro; les cuento: compre una memoria de 2GB y cuando llega a 586MB no deja copiar mas archivos sin importar el archivo que sea. Intenté formateando la memoria, actualizando el nokia pc suite pero nada, espero que alguien me pueda colaborar con esto.
 
maupica dijo:
soy nuevo en el foro, me parece que la información que se encuentra acá es completa y acertada muy buen foro, pero tengo un problema que no he podido solucionar luego de leer las 22 páginas del foro; les cuento: compre una memoria de 2GB y cuando llega a 586MB no deja copiar mas archivos sin importar el archivo que sea. Intenté formateando la memoria, actualizando el nokia pc suite pero nada, espero que alguien me pueda colaborar con esto.
ya descartaste que sea problema de la tarjeta??? no sera q esta dañada?
al conectar el celular al computador, con que modo lo conecta??? si normalmente lo hace con el NOKIA PC SUITE, intente conectandolo por mediuo del MODO ALMACENAMIENTO DE DATOS e intente mirar a ver si le pasa de 586...
pruebe en un portatil nuevo de los que trae lector de memorias....asi es como yo paso lo archivos de mi pc al celular...de por si, porq es mucho mas rapida la transmicion de datos
 
Cuando lo conecto a la PC, el celular me da la opción de conectarlo con el PC suite o en modo de almacenamiento de datos; con ambas opciones funciona perfectamente pero hast las 586MB; sin embargo no he probado con el lector de memorias que
 
Cuando lo conecto a la PC, el celular me da la opción de conectarlo con el PC suite o en modo de almacenamiento de datos; con ambas opciones funciona perfectamente pero hast las 586MB; sin embargo no he probado con el lector de memorias que traen los portátiles nuevos. Voy a realizar la prueba y le cuento, gracias
 
Cuando lo conecto a la PC, el celular me da la opción de conectarlo con el PC suite o en modo de almacenamiento de datos; con ambas opciones funciona perfectamente pero hasta las 586MB; sin embargo no he probado con el lector de memorias que traen los portátiles nuevos. Voy a realizar la prueba y le cuento, gracias por la respuesta.
 
Hola,

Ya instale el programa y si me reconocio el celular con el cable USB y tengo acceso a todas las carpetas pero no puedo ver los archivos ocultos, he mirado las opciones pero no encuentro como, me puedes ayudar porfavor?

De antemano gracias por la ayuda

hay un programilla llamado Mobimb...es pa nokia, pero no sirve con el cable usb q tiene el 5200, o pues a mi no me sirvio
me toco usar bluetooth para borrarle los archivos ocultos...
pero funciona muy bien...voy a subirlo a un servidor pa q lo puedan bajar...es como de 1MB...

http://mihd.net/32yr7b

LEE ESTO ANTES DE DESCARGAR EN EL SERVIDOR MiHD:
Para descargar en el Servidor MIHD tienes que ir en la parte superior izquierda de la pantalla
y haz click con el mouse donde dice REQUEST DOWNLOAD LINK, esparas Wait... y luego
haz click nuevamente donde dice DOWNLOAD FILE
 
a mi tambien me funciono el mobimb pero aun no he visto cuanta memoria me desocupo aunque pude borrar lo que queria.............muchas gracias por su ayuda..... apenas sepa de algo bueno para el cel les aviso para que tengamos los celus al pelo
 
Saludos a todos. Paso por aquí para traer un tema del equipo más grande de Colombia, espero que les guste.
Descarga
Como hay que conectar el cel para que el programa lo coja??? en modo nokia?
 
Un par de problemas que note en esta ultima semana:

- Si uno esta escuchando la radio, y saca y pone la punta de los auriculares cambia la estacion de radio (entre las que tengamos grabadas)

- A la hora de la restauracion de datos, solo se restauran los archivos que NO estan guardados en las carpetas predefinidas (si teniamos algo guardado en estas carpetas y no lo "backupeamos" no lo recuperaremos)


PD: alguien sabe de alguna aplicacion de reproducion de musica? porque la que trae es malisima. (me baje el KD PLAYER, pero no va ni para atras.)
 
El KD player si me funcionó, pero era muy parecido al reproductor por defecto, alguien sabe como minimizar las aplicaciones??? creo que no se puede, entonces toca dejarlo en primer plano y esto para mí es peor que el por defecto, del que no tengo quejas
 

Los últimos temas