Nokia Nokia 5200

Hola a todos, como veran estoy un poco desorientado por ser la primera vez que entro en laneros y quisiera que me ayudaran a conseguir juegos para mi 5200. Gracias a todos ...
 
jafm77 dijo:
Hola a todos, como veran estoy un poco desorientado por ser la primera vez que entro en laneros y quisiera que me ayudaran a conseguir juegos para mi 5200. Gracias a todos ...
hola y bienvenido a laneros

bastaba no mas ir a la pagina anterior de este foro :p...ahi hay una pagina buena en donde consigue juegos y temas
http://www.zedge.net/games/

tambien puede hacer una busqueda en el mejor lugar de todos: google
http://www.google.com/search?source...GIH,GGIH:2006-50,GGIH:en&q=games+"nokia+5200"

o entrar al foro de juegos compatibles con el n5200

espero algo de esto le sirva

suertelan
 
Tengo el 5200 y hasta el momento no me ha fallado, es un cel excelente, viene con tarjeta de 256mb , con la cual puedes almacenar 60 cancines MP3, pero si utilizas software de nokia q viene en el cd, puedes convertir los archivos a M4A, un formato que en 256mb permite almacenar hasta150 canciones, averigue con el fabricante y me dijeron q solo admite tarjeta de 1gb, porq con la de 2gb se puede bloquear, ya le compre la de 1gb y hasta el momento trabaja excelente, ademas ampliarle la memoria solo vale 32.000, o sea la microsd de 1gb.
 
2007525112510268.jpg

http://www.gsm-sources.com/


pues, "NO DESBLOQUEABLE AUN" me parece que ya hay que quitarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Cuanto Puedo Conseguir Un 5200 Casi Nuevo, O En Perfecto Estado De 2da? Alguien Tiene Uno , Necesito Saber La Diferencia Entre El 5200, Y El 5300, Vale La Pena El 5300?
 
SHADOW_MASTER dijo:
En Cuanto Puedo Conseguir Un 5200 Casi Nuevo, O En Perfecto Estado De 2da? Alguien Tiene Uno , Necesito Saber La Diferencia Entre El 5200, Y El 5300, Vale La Pena El 5300?
el 5300 tiene una pantalla mas grande, viene con una camara mejor y en vez de un solo boton en el lateral izquierdo, tiene 3...de resto es exactamente igual al 5200...los mismos menus y software...
en cuanto al precio....pegate una pasada por los foros de compraventa a ver q te dicen...
suertelan
 
jeje lo que pasa es que actualize mi cell y quedo en ingles......... alguien puede ayudarme con los codigos que tienen el lenguaje en español del nemesis service suite... de antemano gracias
 
dj libo dijo:
jeje lo que pasa es que actualize mi cell y quedo en ingles......... alguien puede ayudarme con los codigos que tienen el lenguaje en español del nemesis service suite... de antemano gracias
raro q le haya quedado en ingles pues al parecer casi todas las actualizaciones tienen el idioma español
use la actualizacion con el codigo 0545484 que es la q mas se ha usado por los que frecuentan este foro y han reportado que tiene el idioma espanol
suerte
 
en espera del mioooo....
bueno pues este sabado recibo mi nokia 5200 esperemos a ver como sale...
y podre comparar despues de haber tenido un w300
a mi parecer siempre m parecio mejor nokia q sony pero ya veremos...
 
Una pregunta, estuve viendo en el foro de juegos 128x160, pero en este celular, solo me sirvió uno...


La pregunta es, al fin es compatible con juegos en 128x160 ó 128x128, pues vi que a algunos juegos les hacia falta una linea.

GrAcias
 
Problemass, para ver si pueden aconsejarme, lo lleve a Servicio Tecnico Movistar porque le di tremendo golpe, quedo sin pantalla, me lo devolvieron hoy con los botones de el volumen (down) y el de la camara Hundidos, la musica la reproduce a pedazos, no puedo bajar el volumen (obviamente), no se que hacer, lo llevo otra vez? puedo pedir reposición (no tengo aún el año), q me aconsejan?
 
moreins dijo:
raro q le haya quedado en ingles pues al parecer casi todas las actualizaciones tienen el idioma español
use la actualizacion con el codigo 0545484 que es la q mas se ha usado por los que frecuentan este foro y han reportado que tiene el idioma espanol
suerte
Ustedes siempre me sacan de apuros.................................................. Gracias Moreins...por la info
 
Señores, me han dado malas referencias de este celular, que disque es muy delicado, que se daña muy facil, ¿alguien me saca de la duda? tengo ganas de comprarlo pero para meterle medio millon de pesos y que me dure 3 meses mejor me compro un 1108 jeje, gracias.
 

Los últimos temas