Nokia Nokia 5200

Eso depende exclusivamente de la configuracion del Theme aplicado y necesitas el NokiaTheme para midificar el color en el theme.
 
Buenas alguien me puede indicar si existe alguna forma de averiguar el código de bloqueo de un 5200 usando el imei? es decir, el código de seguridad... Gracias.
 
HRC-Diego F dijo:
alguien me puede ayudar es que necesito saber como se comprimen las canciones para que pesen mucho menos

El CD que viene con el telefono o en el PC suite hay na herramienta para convertir los mp3 en m4p que son mas livianas (aproximadamente el 50%) y sin perder calidad de audio. (aunque con algunas he tenido la experienciasde que quedan algunos chillidos ocacionales pero muy pocas veces)
 
Por favor, acabei de comprar um nokia 5200, e tentei passar uns jogos que peguei aqui no forum para o meu celular, mas todos eles travam quando estão carregando. Tentei jogar o guitar legend, lumines e brain challenge, todos nao funcionaram, travavam na tela de loading, só o brain trainer funcionou. Alguem teve esse problema? tem como resolver?

Obrigado




Please, i just bought a nokia 5200, and i tried to play some games i picked up here in the forum, mas none of them worked, they wall jam when they are loading. I tried to play lumines, guitar legends and brain challenge, they all stop in the loading screen, the only one that worked was brain trainer. Did anyone had this problem? Can it be fixed?

Thank you
 
hay un programa que convierte el mp3 en formato .aac que es ma pequeño que los mp3's y mp4's---- se llama Easy CD-DA Extractor 10--- es facil bajarlo creo que en una paginna anterior de este folo esta...saludos
 
Como hago para poder ajustar el acceso de las aplicaciones para que cada rato no me pregunte el acceso a la memoria. En las opciones no esta seleccionable "Permitir siempre" Como hago para activar esa opcion?
 
Saludos desde Chile

Saludos desde Chile Estimados...

Soy nuevo Lanero :D y les cuento que espero mañana ir por mi Nokia 5200, me he intruido mucho del equipo en este thread así que les agradezco toda la enorme info junto con tremenda comunidad que se ha abierto para mi...

Espero tener suerte con nuevo celular, lo compraré en Entel Pcs...el equipo cuesta $89900...eso es unos 171 doláres...pero por un descuento que tengo en la empresa lo conseguiré a unos $58000 110 dólares :D

Ahí les cuento como me fue!!!

Saludos :-p
 
Lastima para los que tenemos este ekipo, ya que cerraron el foro de juegos de nuestra resolucion (128x160) Yo bajaba todos mis juegos de ahi
 
cerraron el foro de 128x160 por diferentes problemas que lastima me parecia un foro bueno pero casi siempre tuve un problema muchos juegos que posteaban alla no servia en mi 5200 y veia que mucha gente tambien tenia el mismo problema
 
si se puede abrir la banda pero en estos momentos es carisimo, toca esperar con el tiempo bajar el precio, pero me a gustado mucho el cel y el sonido es bueno no estan malo
 
Pues la verdad yo nunca tuve muchos problemas al bajar los juegos, ya que siempre posteaban para sony ericsson y dias despues para nokia
 
Hacer de Este El mejor Foro de Nokia 5200

Bueno Manes Solo Decirles que estoy aqui a su servicio para poder dar respuestas a cualquier consulta que tengan u dudas, solo espero que este se el mejor foro que exista, como fue un vez el l6, (antes que me Roben el Equipo)por favor no repitan los post ok¡
pues dejenme contarles que al comienzo todo hablaban pestes del l6 pero cuando empezamos a tunearlo(Cambiar Apariencia y otros) entonces todos se animaron y le sacaban pica a otros, entonces hagamos esto que nuestros celulares sean cada vez mejor que otros.
si nesecitan juegos manuales, u otros solo soliciten dia a dia estare posteando nuevas cosas...
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • nokias.jpg
    nokias.jpg
    3.4 KB · Visitas: 921
Se Puede Escuchar la Radio Con un Altavoz Sin Audifonos

Pues la Respuesta es No¡ nel Pastel¡ Pues los audifonos son la antena de la radio.
Una forma de de solucionar esto es comprando un adaptador simple como el de la figura
attachment.php

Pues con esto solucionado...
Pd. Recuerden que usar los audifonos hacen que nuestrosparlantes duren mas tiempo y que bateria se agote en menos tiempo....
 

Archivos adjuntos

  • plus.jpg
    plus.jpg
    4.4 KB · Visitas: 914
  • plus1.jpg
    plus1.jpg
    4.4 KB · Visitas: 129
Tengan Cuidao Con Virus...Analizen sus Archivos Siempre...

Pues ayer por la tarde, andaba en mi casa metiendole el nescube con unos 5 roms pa probar, cuando a las dos horas quiero escuchar musica, y se peta el movil, kito la bateria enciendo y vuelvo a probar pum se peto, pues me pongo a buscar arxivos en la tarjeta de memoria, y me encuentro con una carpeta escondida entre otras carpetas, con el nombre de Gesmundi y un arxivo de musica Rock.ook y otras dos carpetas k nombre no me acuerdo, intento borrarlas desde el movil y no me dejaba...Intentaba cambiar musica en la alarma del movil y pum se kedaba pillado y tenia k kitar la bateria, y todo el rato igual. Hasta k oy llego all trabajo k tiene para meter tarjetas SD y intento borrar el virus desde el PC y tampoco me dejaba, asik grabe en el pc todo lo k me importaba del movil, y formatee la tarjeta. Y ya lo volvi a probar y ya estaba arreglado.

El virus es muy asqueroso no se como se me colo, los fallos k me provocaban k no me dejaba abrir el reproductor, ni cambiar tonos se petaba asique la unica forma de arreglar fue formateando la tarjeta.

Aqui dejo esta noticia por si alguno le pasa, para que sepa lo k tiene que hacer.

P.D no intenteis abrir el arxivo mejor acerlo desde el pc, yo no lo abri en el movil x si corria el riesgo de k se jodiera mas el movil.
 
Para que Sirve el streaming?

bueno el streaming es un protocolo incorporado al reproductor multimedia que permite la descarga de archivos multimedia mientras que se visuliza al descargarce, pero sin ocupar memoria principal y que se crea una temporal llamada buffer.
Se lo configura asi:
menu/ ajustes/ conexiones/ conexiones personales, agregar nuevo y seleccionas streaming, te van aparecer opciones y la unicas que vas a modificar es la del "punto de acceso". Vas a poner el de tu empresa y listo! ya lo podes usar, te consume de credito pero podes ver la televisioon por ejemplo.
Ahi ingreso la url por ejemplo de youtube?? solo q sin usar el http:// ??? y ya pueden ver los videos...
 
Armar y desarmar el Celular

Buenos muchos quieren cambiar su carcasa y no saben como se hace pues bueno aqui les dejo un videito para que vean... ojala y les sirva.
Código:
<object width="425" height="350"><param name="movie" 
value="http://www.youtube.com/v/DlMzpELVav0"></param><param name="wmode" 
value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DlMzpELVav0" 
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
</embed></object>
 

Los últimos temas