Nokia Nokia 5200

Armar y desarmar el Celular

Buenos muchos quieren cambiar su carcasa y no saben como se hace pues bueno aqui les dejo un videito para que vean... ojala y les sirva.

<object width="425" height="350"><param name="movie"
value="http://www.youtube.com/v/DlMzpELVav0"></param><param name="wmode"
value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DlMzpELVav0"
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
</embed></object>

bueno si no funciona Aqui les Va el Url
http://www.youtube.com/watch?v=DlMzpELVav0

hasta la Proxima
 
Trucos Nokia 5200...

Bueno para terminar :cool: hoy aca les dejo estos truquitos que probe y me funcioaron a la perfeccion...
Aqui van unos cuantos trucos para todos los nokia :

Borrar el logo que tienes puesto en tu movil
Pulsa *#67705646#.
Nota:Este truco borra el logo de tu movil si tienes puesto alguno y no borra el nombre de la operadora.

Activar / Desactivar reloj SIM
Para activar o desactivar el reloj sim pulsa sobre la pantalla principal de tu móvil *#746025625#.

Aumentar el tamaño de la letra en la agenda
Cuando estes sobre un nombre en la agenda, pulsa la tecla #.

Activar / Desactivar ERF (Aumenta la duración de la batería, pero empeora un poco el sonido)
Pulsa #3370#, el móvil se reiniciará

Activar / Desactivar HFR (Aumenta la duración de la bateria, pero empeora el sonido)
Pulsa #4720#, el móvil se reiniciará

Ver la garantía y algunos datos internos del movil
Pulsa *#92702689#, para salir debes reiniciar el móvil ya que sino no podrás salir.

Ver la versión del Software
Para ver la versión del software escribe sobre la pantalla principal del móvil *#0000#.

Ver el IMEI
Para ver el IMEI debes escribir en tu movil *#06#.


Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

Un saludo Laneros¡

PD: Si sabeis mas, postearlos asi tendremos una amplia coleccion de trucos
 
pues amigo no se, alguna ves pense igual con mi nokia 5200, pero sabe no es un virus ya que en aplicaciones java no creo que hallan, hay mas probabilidad con los symbian, sabe lo lleve a servicio tecnico por garantia y me dijeron que era un conflicto por la memoria y simplemente me le actualizaron el softwar y estuvo eso fue todo y muy buenos aportes haces que bien

salu2 :cool:

ryanqui dijo:
Pues ayer por la tarde, andaba en mi casa metiendole el nescube con unos 5 roms pa probar, cuando a las dos horas quiero escuchar musica, y se peta el movil, kito la bateria enciendo y vuelvo a probar pum se peto, pues me pongo a buscar arxivos en la tarjeta de memoria, y me encuentro con una carpeta escondida entre otras carpetas, con el nombre de Gesmundi y un arxivo de musica Rock.ook y otras dos carpetas k nombre no me acuerdo, intento borrarlas desde el movil y no me dejaba...Intentaba cambiar musica en la alarma del movil y pum se kedaba pillado y tenia k kitar la bateria, y todo el rato igual. Hasta k oy llego all trabajo k tiene para meter tarjetas SD y intento borrar el virus desde el PC y tampoco me dejaba, asik grabe en el pc todo lo k me importaba del movil, y formatee la tarjeta. Y ya lo volvi a probar y ya estaba arreglado.

El virus es muy asqueroso no se como se me colo, los fallos k me provocaban k no me dejaba abrir el reproductor, ni cambiar tonos se petaba asique la unica forma de arreglar fue formateando la tarjeta.

Aqui dejo esta noticia por si alguno le pasa, para que sepa lo k tiene que hacer.

P.D no intenteis abrir el arxivo mejor acerlo desde el pc, yo no lo abri en el movil x si corria el riesgo de k se jodiera mas el movil.
 
hola a todos.....gente pues lo que yo quiero saber es si alguien ya sabe como desbloquearlo..sin costo claro por que por aca lo hacen pero cobran 50 barras..salu2
 
el_crazy_10 dijo:
hola a todos.....gente pues lo que yo quiero saber es si alguien ya sabe como desbloquearlo..sin costo claro por que por aca lo hacen pero cobran 50 barras..salu2
no man... y aproveche que en 50k esta barata la vuelta...
 
huy deberas men que si esta economico aproveche, que gratis si es muy berrako que se lo desbloqueen
salu2:cool:


el_crazy_10 dijo:
hola a todos.....gente pues lo que yo quiero saber es si alguien ya sabe como desbloquearlo..sin costo claro por que por aca lo hacen pero cobran 50 barras..salu2
 
el_crazy_10 dijo:
hola a todos.....gente pues lo que yo quiero saber es si alguien ya sabe como desbloquearlo..sin costo claro por que por aca lo hacen pero cobran 50 barras..salu2


men en que ciudad estas y donde es q hacen eso por 50????????????
 
hey muchachos tengo un dilema hay alguna forma de bajarle al cel un texto con letras de canciones si me ayudan se los agradezco con k+++
 
Re:temas

«KC» Brian dijo:
Tiene la misma resolución que un 6101, así que los themes de este cel en teoría deberían funcionar en el 5200
no men esos temas no sirven,puesto k los nokia 5200 y 5300 no tiene el msmo menu y pantalla k los nokia mas antiguos,komo eskuxe k alguien keria unos temitas aki les va dos de windows vista y uno de apple(espero sus k+:cool: )
 

Archivos adjuntos

  • Tema windows vista 1º by NAXOPC.rar
    16.5 KB · Visitas: 154
  • Tema windows vista 2º by NAXOPC.rar
    243.9 KB · Visitas: 160
  • Tema de Applextreme by NAXOPC.rar
    58.8 KB · Visitas: 154
racsor dijo:
hola soy nuevo:
tengo un nokia 5200 y quiero meterle temas pero nose como entre a la paguina de mobile9, pero no pude descargarlas podrian ayudarme gracias
Mira yo ya puse unos temas muy buenos para nuestro celular,solo pon en el buskador de mas arriba"temas nokia 5200"y ahi te apareceran ,si no me avisas y los vuelvo a poner para ti!!!!!!=)
 
«KC» Brian dijo:
Ya lo venden en Movistar???

Vi el anuncio de Carrefour desde diciembre y según un post de Andrespeed salió hace menos de una semana en Comcel :p
claro que si hermano!!! si te referis al 5200 desde hace rato esta en cartera y cuesta $359000 + el iva:cyclp:
 
yo tengo el 5200...ta bueno =P...por ahora claro (cuando salen muchos mas nuevos , me quedo enojado porq siempre el que tengo pasa a ser un vegestorio...la primera vez que tuve un celu fue un alcatel 112...creo...despues el alcatel 552...y ahora este =P)
 
hola tengo un nokia 6151, no e encontrado un foro para ese modelo, lo que quisiera saber es con que programa puedo guardar las fotos en mi pc, la sd no la tengo 'por eso ls pido si sabran algun programa, y otra pregunta, con que programa le subo temas, muchas gracias
 
HOOLA a todos...
Brothers, soy nuevo en este tema, pero no en este genero... no he alcanzado a leer todo sobre este Foro, pero he intentado reproducir archivos Flash en el telefono, pero al parecer solo recibe archivos con extension .Swf, ke se podria hacer en caso de ke sea un flash y no tenga esta extension?
 
unos problemas con la actualizacion v 05.00, primero no me funciona la marcacion de voz, segundo cuando conecto el auricular aparece que no es compatible o aparece un icono que parece como un cassete al lado de la hora y pues tengo que probar mucho para que lo detecte como auricular, que hago, alguien dice que lo reinicie, pero como lo reinicio?
 
Problemas Con mi NOkia

hola tengo un Nokia 5200 que compre hace poco, le cambie la memoria que traia de 256 por una de 1Gb, estaba funcioando bien pero desde haceun tiempo ha empezado a poner problema, se queda trabada la pantalla... alguen sabe que lee puede estar pasadno y que debo hacer para solucionar este problema???:confused: :confused:
 
hOLA A TODOS?!
Tengo mi 5200, lo compre hace mas de una semana, pero me vino con software:
Nokia 5200
V 03.70
22-09-06
RM-174

Y no trae la aplicacion del sensor, creo ke para colocarsela hay ke cambiarle la flash, a la version 1.81, porke lo compare con el de una amiga, ke si tiene el sensor, y le aparece esa version.

Me gustaria saber, que puedo hacer en este caso, y si tengo que flashearlo, donde puedo encontra todo eso?

Gracias!

|The KeV|
 
Kevin_KeV dijo:
hOLA A TODOS?!
Tengo mi 5200, lo compre hace mas de una semana, pero me vino con software:
Nokia 5200
V 03.70
22-09-06
RM-174

Y no trae la aplicacion del sensor, creo ke para colocarsela hay ke cambiarle la flash, a la version 1.81, porke lo compare con el de una amiga, ke si tiene el sensor, y le aparece esa version.

Me gustaria saber, que puedo hacer en este caso, y si tengo que flashearlo, donde puedo encontra todo eso?

Gracias!

|The KeV|


si el problema es la falta de esa aplicacion, bajela de aca e instalela en su cel:
http://europe.nokia.com/A4144923
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas