Nokia Nokia 5220

<criscos>

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
391
Nokia 5220 XpressMusic

Nokia 5220 XpressMusic

nokia5220.jpg


Como otros modelos de la misma gama, el Nokia 5220 XpressMusic ha sido pensado para usar como reproductor musical. La salida de auriculares de 3.5 mm, soporte para formatos MP3, MP4, AAC, -AAC+ y WMA, los controles dedicados o las luces que se iluminan al ritmo de la música son sus señas de identidad.

Por lo demás, es un teléfono tribanda GSM/EDGE (serie 40), pensado seguramente para mercados emergentes, que tiene pantalla de 2 pulgadas y resolución QVGA. Solo tiene además 256.000 colores.

Nokia_5220_04_lowres.jpg
Nokia_5220_03_lowres.jpg


El grosor es muy pequeño, apenas 10 mm, y el peso, reducidísimo, solo 70 gramos con batería incluida. Esa misma batería que nos ofrece hasta 24 horas de autonomía cuando estamos reproduciendo música. Para almacenar la misma tenemos que recurrir a tarjetas microSD que en este caso el fabricante dice que no pueden ser de más de 2 GB de capacidad.

Otras especificaciones importantes son el bluetooth, la grabación de voz, radio FM RDS, las 5.5 horas de autonomía en conversación.

En la parte de cámara de fotos, integra una de 2 megapíxeles con zoom digital 4x y mejoras para las imágenes que tomemos con poca luz. También graba y reproduce vídeo.


El modelo 5220 XpressMusic, podrá conseguirse por Comcel y soportará formatos MP3, MP4, AAC, -AAC+ y WMA con tiempo de reproducción prolongado hasta de 24 horas y luces que parpadearán al ritmo de la música.

Su precio es de 150 dólares, aproximadamente 300 mil pesos.
 
seria bueno poderlo comparar con un Nokia 3500, en los siguientes aspectos:
- calidad del parlante
- calidad de las fotos, tanto dia como la noche
- tiempo de respuesta a la hora de actualizar biblioteca musical.

por aca les tengo 2 imagenes. me inquieta saber que es ese ultimo boton que no es ni el cable ni es el manos libres.
nokia-5220-xpressmusic.850688.jpg


y con respecto a los colores, son 3. aunque sinceramente me gustó mas el verde. ojala lo puedan chequear en google, sino que no puedo adjuntar la imagen aqui xq es muy grande
nokia-5220-xpressmusic-phone.jpg


y por aca en mercadolibre, tienen uno a la venta.
http://articulo.mercadolibre.com.co...mp3-mp4-bluetooth-2mpx-reg09-envio-gratis-_JM
 
que lastima. me quede con las ganas de comprarmelo. desgraciadamente el unico vendedor de mercadolibre que lo ofrece, NO lo vende con el cable de datos y viene con el logo de Digitel en la parte trasera en reemplazo del XpressMusic.
 
aqui les dejo un pack de imagenes para que se deleiten con este telefono de este color. (espero a que llegue pronto) :)
base_Nokia5220Green_2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Nokia_5220_002.jpg
    Nokia_5220_002.jpg
    93.9 KB · Visitas: 277
  • Nokia_5220_003.jpg
    Nokia_5220_003.jpg
    93 KB · Visitas: 244
  • Nokia_5220_004.jpg
    Nokia_5220_004.jpg
    104.7 KB · Visitas: 199
  • Nokia_5220_005.jpg
    Nokia_5220_005.jpg
    88.2 KB · Visitas: 192
  • Nokia_5220_006.jpg
    Nokia_5220_006.jpg
    85.9 KB · Visitas: 183
Reseteo

Bueno tengo un problemita con el cel:muerto: y es q se resetea estube investigando y pues parece q es muy normal no es solo problema de mi cel el cual esta nuevo y compardo en comcel....dicen q es cuando uno tiene muchas aplicaciones abiertas pero a mi se me resetea con escribir un mensaje ya me ha pasado unas 4 veces estoy a una de llevarlo a servicio tecnico en comcel.......

A akguies le pasa lo mismo??:(:(:(:(
 
alguien le ha probado con tarjetas de memoria superiores a las 2gb? acabé de leer el manual de nokia que tiene movistar y dice que solamente soporta 2gb de memoria. y en gsmarena.com dice que 8gb. quien tiene la razon?
 
alguien le ha probado con tarjetas de memoria superiores a las 2gb? acabé de leer el manual de nokia que tiene movistar y dice que solamente soporta 2gb de memoria. y en gsmarena.com dice que 8gb. quien tiene la razon?

A movistar yo no le creo mucho solo ponen las caracteristicas para rellenar, y 2Gb son muy poco para un telefono tan nuevo, yo le creo mas a gsmarena aunque segun se este telefono no soporta micro sdhc y las micro sd de 8 Gb que no sean sdhc son dificiles, no creo que tenga problemas con mayores de 2gb.
 
A movistar yo no le creo mucho solo ponen las caracteristicas para rellenar, y 2Gb son muy poco para un telefono tan nuevo, yo le creo mas a gsmarena aunque segun se este telefono no soporta micro sdhc y las micro sd de 8 Gb que no sean sdhc son dificiles, no creo que tenga problemas con mayores de 2gb.

precisamente que lo tengo hace un dia, hablé con el promotor de nokia que tienen en movistar. y el tipo ni sabe donde esta parado. no sabe que existe el pc suite para personalizar el equipo, no sabe que acepta 4gb de memoria (segun manual de nokia). (se limita a lo que diga la pag. de movistar), mejor dicho, el tipo no está sino de adorno paseando por los cubiculos de movistar con la riñonera llena de dummies de nokia.:p.

lamentablemente me va a tocar llevarlo por garantia porque se distorsiona la pantalla dando una imagen trastornada y dificil de visualizar. como si las soldaduras no estuvieran buenas. y quizas los 2 puntos en contra que le veo a este equipo es el manos libres (corto como el N3500) y el amplificador stereo (se ahoga mucho el sonido si aumenta el vol.)
 
el cel si es de 2 Gb aunque hay una version para portugal q soporta 4 pero estos opairginalmente son de 2 si uno le coloca una mas grande simplemente el cel es mas lento...
 
Yo tengo el cel... pero no tengo la memoria de mas de 2Gb... si me pillo una la pruebo y les cuento.
 
Donde le podria descargar los controladores cable usb, no los logro encontrar
el pc no me detecta el cel :S
 
Donde le podria descargar los controladores cable usb, no los logro encontrar
el pc no me detecta el cel :S

a mi me lo detecta normalmente. el lo detecta como device portable nokia.
y eso es cuando el telefono me aparece la opcion de que otra aplicacion esta haciendo uso de la tarjeta de memoria cuando no puedo ver la info.como memoria usb.
 

Los últimos temas