nokia 5300 v/s nokia 6131

Yo tengo una nokia, 6131 y un "amigo" cierta vez se puso a chicanear con una 5300 diciendome que ese era mejor, y pues si para musica solamente, por que en pantalla le gana el nokia, no solo por cantidad de colores sino por que trae 2, y pues eso de desprotejida, haber, tu no cargas el celular abierto o si?, para que se raye la pantalla interna tienes que tener vellos faciales metalicos, y pues en lo demas el nokia 6131 es muy superior al 5300, ademas por que precisamente en este foro son mas los post que alaban al 6131 que al 5300 y como dice el dicho la razon la tiene la mayoria.
 
jaja, yo tengo el mismo dilema, pero me gusta el 5300, pero en argentina todavia no lo venden, y estoy antojado de un celu, y cpaaz q vaya x el 6131
 
Que tal

Vean éste link y deberán darse cuenta que el Nokia 6131 es muy superior al Nokia 5300, además tiene más memoria interna, el 6131 trae 32 megas de memoria interna mientras que el Nokia 5300 sólo 5 megas, el 6131 trae para e-mail y para chat y el 5300 no, el 6131 trae la función pulsa y habla y el 5300 no, en navegador el 6131 trae: Sí, navegador integrado XHTML con conexión sobre TCP/IP, Adobe Flash Player 1.1, Full OMA Digital Rights Management para contenidos protegidos (OMA DRM 1.0) en cambio el 5300 trae: Navegación xHTML sobre TCP/IP y nada más..., el 6131 es un teléfono 3g pues incorpora la tecnología de tercera generación (3G) de la evolución de las redes GPRS (EDGE) y el 5300 no..., 6131 trae puerto pot port para entrada de infinidad de dispositivos multimedia como el ipod y muchos más....y el 5300 no...., resolución y toma de fotos a pantalla panorámica en el 6131 de 1280x960 píxeles y el 5300 no...., impresión PictBridge via cable USB en el caso del 6131 en cambio en el 5300 no..., en resolución de video el 6131 trae 176x144 o 128x96 pixels (QCIF o subQCIF) y el 5300 (-)..., en tiempo de grabación de video el 6131 lo hace ilimitadamente dependiendo de la memoria (y lo aseguro porque el mío graba más de 3 horas seguidas) y en cambio el 5300 tiene un tope y creo que es de una hora...., las demás ventajas (y son demasiadas) las pueden ver ustedes mismos...:

http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain

Hermano es una lastima que tengas el titulo de Lanero calificado y digas una sarta de tonterias tan tremendamente grandes.

Solo existen estas diferencias entre ambos equipos: 16 millones de colores, 4 bandas (capacidad 3g), 2mb de memoria mas, 2 pantallas. Pero bueno vamos punto por punto.

además tiene más memoria interna, el 6131 trae 32 megas de memoria interna mientras que el Nokia 5300 sólo 5 megas,

Por si no leiste bien ( o no quisiste leer bien) en los 2 modelos la memoria interna es una combinacion de RAM y almacenamiento. La diferencia de ellos dos es de solo 2 Mb ya que 6131=11MB 5300=9 MB disponibles para el usuario.

el 6131 trae para e-mail y para chat y el 5300 no, el 6131 trae la función pulsa y habla y el 5300 no, en navegador el 6131 trae: Sí, navegador integrado XHTML con conexión sobre TCP/IP, Adobe Flash Player 1.1, Full OMA Digital Rights Management para contenidos protegidos (OMA DRM 1.0) en cambio el 5300 trae: Navegación xHTML sobre TCP/IP y nada más...

En este punto cabe aclarar que yo tengo el 5300,
Yo utilizo las funciones que mencionas que no trae el 5300, debes saber que segun el operador con el que decidas comprar, recorta o amplia el firmware para dar o quitar ciertas funciones al movil.
Chateo, navego en internet (con el que Wap que viene (XHTML con conexión sobre TCP/IP) o con opera para moviles que descargue e instale), Tengo la funciòn "push to talk", Utiliso Flash lite (Nombre correcto, no adobe flash player 1.1) y si tambièn incluye Full OMA Digital Rights Management (OMA DRM 1.0).

el 6131 es un teléfono 3g pues incorpora la tecnología de tercera generación (3G) de la evolución de las redes GPRS (EDGE) 6131 trae puerto pot port para entrada de infinidad de dispositivos multimedia como el ipod y muchos más....y el 5300 no

Tienes Razòn.

resolución y toma de fotos a pantalla panorámica en el 6131 de 1280x960 píxeles y el 5300 no....,

Claro que cuenta con fotos panoràmicas y la maxima resoluciòn del 5300 (tambien de 6131) es de 1280*1024

impresión PictBridge via cable USB en el caso del 6131 en cambio en el 5300 no..., en resolución de video el 6131 trae 176x144 o 128x96 pixels (QCIF o subQCIF) y el 5300 (-)..., en tiempo de grabación de video el 6131 lo hace ilimitadamente dependiendo de la memoria (y lo aseguro porque el mío graba más de 3 horas seguidas) y en cambio el 5300 tiene un tope y creo que es de una hora....,

El 5300 tiene impreciòn pictbrigde via cable USB y bluetooth, la resoluciòn de video para ambos equipos es de 176x144 o 128x96 (QCIF o subQCIF. El tiempo de grabaciòn de video està delimitado por la memoria que tengas insetada en el tel. El 5300 no tiene un "tope de tiempo" Si teienes una sd de 2G en el tel (en blanco sin nada en ella), puedes grabar aproximadamente 10 horas y media, ahh lo que me recuerda que es tecnicamente imposible hacerlo con cualquiera de los dos telefonos, es mas hasta es imposible grabar 3 horas seguidas de video (como tu mencionas) con cualquiera de los dos moviles, por que? por que la bateria no tolera 3 horas seguidas de grabaciòn, claro a menos que lo hayas grabado estando conectado el fon (en tal situaciòn ya no tendria caso que fuera un movil) probablemente hablas del tiempo para grabaciòn disponible que aparece en pantalla.

En fin una vez aclaradas las cosas, en mi opiniòn personal el reproductor de musica asi como los parlantes del 5300 son mil veces mejor que el del 6131 , la definiciòn de pantalla es la misma, la nitidez en los colores y las 2 pantallas hace la balanza hacia el lado del 6131 a la hora de la imagen.

En resumidas cuentas a mi me gusta mas el 5300, pero el 6131 no es un mal competidor y para algunos mejor que este, lo que deseo dejar en claro es que son practicamente los mismos telèfonos con estructura diferente y el 6131 con una pantalla de mas.

No entiendo x q el 6131 es mas barato q el 5300 (teoria : lo que le gusta mas a las masas es mas caro).

Pero a fin de cuentas, yo me quedo con mi estupendo 5300, Salu2
 

Los últimos temas