Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800

mislatero

Lanero Regular
9 Nov 2006
65
Bueno una vez mas me decido a iniciar un foro que pocos se atreven a comenzar ya que algunos amantes ciegos y no por conviccion de los SE serie "w" no se han percatado que un nuevo celular llamado Nokia 5300 Xpressmusic esta por desplazar a los Sony Ericcson serie W y para ser mas especifico al w300, w600, w800 solo es cuestion de tiempo ya que este celular ofrece una serie de funciones no similares sino superiores a las ke ofrece estos ya mencionados telefonos, dispone de una pantalla sumamente grande Pantalla TFT (color real) de 2” y 320 x 240 píxeles QVGA con 262.144 colores alta definicion mui sorprendentes, uná camara de 1.3 mgpixel con zoom digital 8x,Grabadora de vídeo y reproductor de vídeo con modo panorámico (horizontal)
  • Reproductor de música que admite formatos MP3, Midi, AAC, AAC+, AAC+ optimizado y WMA
  • Radio FM en estéreo
Java™ juegos y aplicaciones (MIDP 2.0)
Conectividad: Nokia PC Suite con mini USB y conexión Bluetooth (perfiles de acceso SIM Bluetooth, kit manos libres portátil y manos libres)
Sincronización local y a distancia (SyncML)
Infrarrojos
:huh:

Amantes de Los Walkman asi o le sigo ?

ahora les dire porke el titulo del foro, este telefono supera al w300 en precio ya que su valor es semejante o igual al de este asi que comparandolos en precio no hay pretextos y prestaciones ni ke se diga.
mejor ke el w600 porke todos kieren tener este por su estupendo altavoz escandaloso sin duda alguna y llamativo como ninguno si eso es lo ke kieres en verdad ya que algunos kieren llamar la atencion con este telefono por su sonido y solo esperan que les hablen para que todos sepan ke.. "el es, si!!! el es quien tiene un w600"(sarcasmo) :huh: o mas bien una rokola de bolsillo y su camara de 1,3mgpixel 4x zoom y sus 256mg.El nokia 5300 tambien puede hacer eso y sin problema con su altavoz ya que es sumamente potente y tambien tiene una camara de 1.3mgpixel pero con 8x zoom y sus 2gb
ahora porke mejor ke el w800? simple! fuciona W300 y w600 y tienes W800 con 2 gb
y que ke cuesta el w800 ? Simple!! Mas caro Que el nokia 5300
ahora! no solo es precio si no funcionalidad es te nokia capas de superar a estos tres telefonos de manera mui facil por la variedad de aplicaciones ke posee y funciones puedes escuchar musica con auriculares bluetooth sin necesidad de cables tambien tiene modo de vuelo , tambien tiene botones a los lados especiales para el reproductor de musica.
Ahora viene lo mejor! por que es superior a estos tres? Facil y mas Facil !
¡No se descompone!
Quien no ha escuchado o vivido en carne propia los problemas que representan estos tres telefonos yo mismo he bebido el trago amargo por estos telefonos celulares que simplemente no son capaces, de lograr su buen funcionamiento o su funcion simple sin tener un problema de pormedio, si no que se traban por cualkier cosa es porke su pantalla no espera mas ke el primer pretexto para ponerce en blanco todo esto sucede por el software que manejan casi siempre suelen ser pilotos y no importandoles los ofrecen al publico sabiendo que son software que no tiene un buen respaldo tecnico y los que pagan los platos rotos siempre somos nosotros. ahora cuando estos ekipos sufren descomposturas no los arreglan si no solo le aplican el mismo software nuevo y es todo ya ke no hay respaldo tecniko y no saben resolver el problema o te lo cambian por otro nuevo mui comun en los w600 ¿kien no a tenido mas de un w600 nuevo? casi nunca es el mismo w600 que compraste y no se te valla a descomponer por ke no te lo cambian te advierten! (Telcel y SE)
Bueno quisiera continuar con este tema otro dia por ke ahora es 31 de diciembre 06 10:00pm y debo celebrar si no dirian ke soy un tipo sin vida :-p​

y recuerden, habro este foro no para criticar de mala gana sino para orientarlos a realisar una buena comprar y no arrepentirce despues, con mis mejores deseos y Feliz nuevo año de Mislatero



posdata:compre mi telefono w300 el 29 de sep 06 y el 9 de de octubre me lo cambiaron despues se descompuso y el 11 me lo cambiaron despues el 12 entro a reparacion el 22 me lo devuelven y se vuelve a descomponer dia 26, y se kedaron con mi movil- demande a Sony E.hoy es 31 de diembre 06 y aun no me han dado mi celular nuevo !ojo no cumple! ni calidad ni prestigio (Todo esta historia paso en octubre)​



posdata 2 : ya tube W600 y W800 El mismo caso del w300


Final Feliz: Me compre un Nokia 5300 }]


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cierto... el altavóz del 5300 es mucho más potente que el de los W

expandible micro SD hasta 2 gigas
bluetooth 2.0
IrDa
zoom 8x en su cámara 1.3 megapix
modo de memoria USB

en fin, yo también me compré mi 5300 y ando re happy
 
porfa, necesito los precios del 5300 para comparar


eso si, los W se lo gozan en Duración de la Pila, prk a este no le dura mucho...

el W800 tiene cámara de 2mpix

....
 
Sin duda este equipo ah venido a aplastar a los SE, eh comprado este equipo el 5 de diciembre del 2006, y despues de haver tenido el W810 eh notado una gran superioridad, Audio excelente, camara buenisima que te deja las fotos a resolucion de 1280 x 1024, (1.3 Megapixeles Zoom digital de 8x) el bluetooth 2.0 (clase A) es super rapidisimo pasando datos con otro dispositivo bluetooth 2.0 Ejemplo de Nokia 5300 a Nokia 5300 los mp3 pasan en cuestion de segundos, y wau esa pantalla de 2 pulgadas tiene una claridad impresionante con colores realmente hermosos y sin dejar pasar que cuenta con radio FM Stereo por si te aburrieron tus mas de mil canciones, bueno la lista de cualidades es larga asi que no terminaria.

Solo me queda decir que LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
 
pues el 5300 a mi me valió 650 lukas nuevo en prepago y pues de bateria me toca cargarlo cada 2 dias.

y pues si se recomienda el cambio de 6620 a 5300 1 por la cámara, 2 por la memoria expandible que trae de 512 contra los 32 que creo que vienen con el 6620.

en el 5300 se pueden ver los videos de forma normal o en forma horizontal quedando los videos en aspecto 4:3 CREO.

lo único que no me gustó son los audifonos, no me quejo de calidad de audio sino porque el cable del cel al microfono de los audifonos es muy largo y del microfono a el audifono izquierdo es muy corto... desventaja porque muchas veces el microfono queda a la vista de posibles ladrones... definitivamente en diseño, los audifonos del 3300 son los mejores.

bueno, el plug de audifonos estandar, es el mismo de un Ipod y trae un adaptador para que le conecte los audifonos que usted quiera 3.5 mm o para que lo conecte a su equipo de sonido.

bueno el bluetooth, entre dos 5300 tres megas de transferencia son como 20 segundos y hasta menos

bueno, Sensor de nokia, un programa que viene instalado que permite chatear y cambiar más cosas via Bluetooth.. permite lista de amigos y muchas cosas más... muy bueno.

bueno, reproduce mp4 y 3gp... en cuestión de video no he probado más formatos

bueno, Nokia sacó un aparatico que hace lo mismo que el iTrip compatible con nuestro 5300

malo... le falta flash
 
ps la verdad no le veo la gran ventaja ademas el w810 lo "patea" la calidad de sonido es mucho mejor, aparte el 5300 es una tortuga si se le expande la memoria a los 2 GB que "soporta" ademas no he visto celular que tenga la misma calidad en cuanto a java de los serie w aunque tienen midp 2.0 los w son los unicos con version 6.4 java, por otro lado el parlante del 5300 ¿potente? de que le sirve la potencia si al subirle el volumen suena distorcionado. es un buen equipo pero tampoco es que patee a los w es mas con respecto al w300 la ventaja es solo la pantalla y la cam ( no cuanten los 2 GB de memoria es muy lento con esa tarjeta)
 
Bueno no c yo compre mi nokia 5300 hace un apr de semanas y la verdad me parece muy bueno.. la verdad me gusta mucho ademas de su diseño de pantalla deslizable, y pues conrespecto al PD de carly pues la verdad n se a mi el w810i es muy bueno sobre todo la camara de 2.0 mpx.. pero pues tambien algo con la capacidad pero bueno osea yo siempre he pensado que los nokia son mucho mejores equipos.
 
No sabia nada sobre este movil y gracias aunque para mi w300 no es nada del otro Mundo El W300 es el celular mas delicado que hay no puede oler ni tocar piso ademas un mal config hecha en tu cel y hasta ahi llega ... y que diremos de su camara que es muy fea y no tiene zoom
 
Nokia mejor opción

Si alguno quiere un w810 mejor comprense cual kier "W" si no es lo mismo son casi" ya que solo le agregan una Camara mejor o peor, Sonido potente o menos potente todo esto varia en su precio pero un SE W no creo sea nada ya novedoso y creo que si quieres cambiar de equipo por alguno mejor creo nokia 5300 es la mejor opcion Ahora lo "in" en este momento es pantalla grande y gran parlante y en cuanto al java no anda nada mal todo los juegos o aplicaciones como traductores le entran de maravilla no hay Java que tenga Se ke no le entre al Nokia aparte todo se visualisa mejor con su gran pantalla y el sonido si se distorciona segun sea la cancion por eso existe el ecualizador de mp3 ahora nada es perfecto ni Se ni Nokia ni Sky Zen :rolleyes: (este ultimo cual es?)
pero si existen buenos equipos y este es uno de ellos pero la comparacion que hago es que, ¿porke comprar un equipo tan caro y tan malo en funcionamiento(Se "W") si nos ofrecen algo de mejor en calida y precio? (Nokia 5300)

La distorcion que pueda existir en el parlante es sinonimo de gran audio y esto tambien depende de la cancion por que si la cancion tela bajas de internet y aun asi es mala obviamente sonara mala prueba con canciones con mejor bibrate o baja las ke pesen mas es sinonimo de buena calidad de audio luego en el pc suite te la baja aun 1mg y no hay problema y luego veras que no hay distorcion alguna, es la cancion no el parlante.

Dudas y comentarios escribanme ami mail
Les doy temas, juegos y aplicaciones y canciones pues para ke´ jeje :nervios:

mislatero }] gmail.com
 
y del 5200 que opinas? porque aca en argentina creo que todavia no esta el 5300, por lo menos no lo vi en ningun lado
 
Pienso que el Nokia 5300 es una buena opción por su precio, en cambio los Sony Ericsson se dan el lujo de ser una de las marcas más caras del mercado y precisamente porque no hay una marca que compita con ellos como hasta ahora lo esta haciendo Nokia. Y me refiero a competencia en cuanto a la música que se puede almacenar en los equipos y otras cosas más que no tienen los equipos convencionales.
Saber que hace poco me robaron un w810i y ahora mi siguiente opción va ser adquirir este equipo, tiene todo, además la mejor marca de Celular del mercado, que mejor respaldo que ese?

Saludos!
 
K tal amigo mira el nokia 5200 se podria decir k es la version basica del N 5300, tiene una camara VGA con zoom 4x, el display es mas pequeño y tiene menos resolucion 172 x 220, al igual k el N 5300 ekipa radio FM Stereo y se expande a 2Gb (micro Sd) unikamente cuenta con un boton lateral k enciende el radio a diferiencia del N 5300 k tiene kontroles laterales para los Mp3, en tamaño es lo mismo y las demas karakteristikas parecen ser iguales, el coste por logika es mas ekonomiko, aki en mexiko el 5200 se enkuentra en 2100 Pesos al rededor de 200 Dls, mientras k el 5300 anda en 3200 Pesos Aprox 310 Dls.

A mi manera de ver No es una mala opción, y komo no pues si es un NOKIA, aparte en gustos se rompen generos
Komo ya komente yo tengo el N5300 y es la Neta del Planeta

Saludos!!!!!!!!!
 
ioni dijo:
y del 5200 que opinas? porque aca en argentina creo que todavia no esta el 5300, por lo menos no lo vi en ningun lado

Efectivamente el 5200 es más básico "acá en Colombia no lo he visto", por ejemplo, la camara es 640*480 y la del 5300 es de 1280*1024, el 5200 tiene solo una tecla lateral para la música al contrario del 5300 que tiene las teclas de play/stop, adelantar y atrasar.... además, según www.mobilmania.cz el 5200 lo entregan sin el cable usb. la pantalla del 5200 es más pequeña que la del 5300 y el 5200 no tiene altavóz.

mejor dicho:
5200
http://www.mobilmania.cz/default.aspx?catalog=1&catitem=703
http://www.gsmarena.com/nokia_5200-1717.php
5300
http://mobilmania.cz/default.aspx?catalog=1&catitem=704
http://www.gsmarena.com/nokia_5300-1718.php
 
Efectivamente el 5200 es más básico "acá en Colombia no lo he visto", por ejemplo, la camara es 640*480 y la del 5300 es de 1280*1024, el 5200 tiene solo una tecla lateral para la música al contrario del 5300 que tiene las teclas de play/stop, adelantar y atrasar.... además, según www.mobilmania.cz el 5200 lo entregan sin el cable usb. la pantalla del 5200 es más pequeña que la del 5300 y el 5200 no tiene altavóz.

mejor dicho:
5200
http://www.mobilmania.cz/default.asp...=1&catitem=703
http://www.gsmarena.com/nokia_5200-1717.php
5300
http://mobilmania.cz/default.aspx?catalog=1&catitem=704
http://www.gsmarena.com/nokia_5300-1718.php
y el reproductor tenes idea si es igual o si es distinto? y la calidad del sonido es la misma?
 
mislatero 5300 creador del tema

Bueno este foro va tomando fuerza y ahora a "calificarlo" para que sobreviva el tema.

Nokia 5300 vs Se W300, W600 y W800
 
Pues el telefono se ve muy bueno, yo el único problema que le veo es que no se puede desbloquear, si uno se quiere cambiar de operador, pailas, pero de resto tiene muy buenas prestaciones.
 
en realidad no me gustan mucho que digamos los telefonos deslizables pero en fin... se me hace que este nk 5300 esta del carajo!! la pantalla de 240x320 esta super atractiva y el sonido me parece que esta muy bien. la verdad es que yo soy amante de nokia asi que me inclino por este telefono al compararlo con los SE. en cuanto a la comparacion con respecto al 6620, pues el 5300 tiene ventajas principalmente en el tamaño de la pantalla, el sonido, la camara y el bluetooth v2.0 el cual permite manos libres stereo inalambricos, la gran ventaja del 6620 frente a este equipo es que es symbian y para mi eso es suficiente.
 

Los últimos temas