Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800

Nokia 5300 ok !?

vamos! estamos hablando del "Nokia 5300 vs SE" no de compararlo con otro nokia ni mucho menos en desbloquearlo para eso se inicio otro foro con tal tema.

Nota: cualquier movil se puede cambiar de compañia con un flex
el desbloqueo se da despues si es que se descubre el modo de hacerlo y por el momentoeste movil no se puede ya que es reciente pero con un flex desde que lo compras. no se hable mas de esto del desbloqueo! para que invertir tanta plata en un movil si afinal de cuentas siempre lo terminas cambiando }]
 
No opino igual que ustedes.

1- Equipo con el cual nokia por fin piensa comenzar a competir con el negocio de la musica dado que con el 6131 le fue como mal!!!!
2- El reproductor no es que sea bueno y lo del ecualizador no hay nada como el megabass de los Sony Ericsson.
3- Ya provaron las aplicaciones java en este cel????? casi que no funciona ninguna!!!!!!
4- La camara deja mucho que desear y nada como el auto-focus del w810 y una camara de 2mpx
Quieren mas???
5- En cuanto al estilo no es que sea tan bacano.... mira cuanto pego el w600
6- Despues de cuanto tiempo llega un equipo con camara de 1.3 (= w600) de Nokia
7- La pantalla es la misma resolucion del w600 256k colores
8- Definitivamente nada como un excelente reproductor de musica y videos tan bien trabajado como el Walkman!!!!!!!
Definitivamente Gana W!!!!


AAAAAhhhhhh y verdad que no se puede desbloquear..... osea que solo sirve pa un operador y en un pais.... quedo con mi SE W!!!!!!!!


Comparacion SE W600 vs N 5300
Comparacion SE w300 vs N 5300
Comparacion SE w800 vs N 5300
 
Muy bien dicho C@MiLo G A los W no hay quien les gane hasta ahora, son muy completos, hasta un Gama Baja como el W300 de SE deja al NK 5300 por el suelo, tanto en diseño, como aplicaciones, funcionalidad, compatibilidad, en fin todo....ni que decir de compararlo con un W810, W710, W850 o el grandioso W950, por ahora NK solo esta dando sus pinitos en la serie Musical ya SE le lleva buena ventaja; asi que no hablen por hablar; los tienen un 5300 que suena duro(eso no se le puede negar, aunque al parecer no soporta tanto esa gran cantidad de salida, ya vi uno con el parlante quemado)no quiere decir que este deja por el suelo o es mejor que un W de SE; simplemente Nk esta empezando, quizas en el futuro de la talla a SE y su linea W...espero no herir sentimientos con mis comentarios, pero lo crei necesario ya que los unicos que estaban participando de la discusion eran los poseedores del 5300 o los que lo iban a comprar, era necesario la intervencion de un fiel amante de SE mas precisamente de su linea W(aunque todas las lineas me parecen geniales) sin mas que decir... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Perdon que te contradiga mi buena amigo CaySa, pero aki hay komentarios de personas k hemos tenido un SE serie W y por lo tanto sabemos de lo k hablamos, yo al igual k tu defendia a los SE pero es solo kuestion de abrir los ojos y darse kuenta k si son mejores los nokia y k mejor ke kon este ekipo (Nokia 5300) el kual es muy bueno y por lo menos no parece un kontrol remoto de Televisor komo lo son la mayoria de los SE k en si lo uniko bueno k le enkontre fue eso la funcion de kontrol remoto para la PC k en si no hace mucha kosa, pero bueno no se trata de pelear y komo dije anteriormente EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.

Saludos !!!
 
pero si van a comparar las series mas altas de sony, sakemos a las series mas altas de nokia, supongamos un n91 music edition, ¿donde queda el w850? o todos los otros, yo digo k de sony lo unico k se puede rescatar es la serie P todas las w valen hongo!
por musica dejan todas las otras funciones botadas, le ponen una camara bonita, una tarjeta de expasion y un precio elevado y todos llegan a ver estrellas con los super "sony"
abran los ojos, por cada sony pagan mas de lo k tendrian que hacer, se k el nk5300 no se puede comparar con un w800 o w810, pero ¿cuanto tiempo lleva sony fabricando walkman? demasiado!, en cambio nokia recien esta empezando y ya dejo botado al w600, y se supone que sony es experto en sonido, yo digo k es pura marca, ya k todos son fanaticos de sony por sus otros productos (teles, home theater, etc...) creen k todo lo de ello es bueno
bueno esa es mi opinion
 
mislatero Nokia 5300 creador del tema

bueno amantes de los Se por eso hice este foro para todos aquellos que tubieron SE y les fue mui mal y se direon cuenta que no valen ni lo que costo tal equipo, por ke tela pasas componiendolo mas, que usandolo , si para nosotros que queremos un movil, "no un problema" Ahora bien hablamos Del nokia 5300 que no lleva en el mercado menos que un mes talvez dos y tu si tu! que comparaste el w600 que era mejor si ati te hablo es imposible que no se te haya trabado alguna vez si ya paso no digas que no. ahora bien w810 que tiene para ke se pueda jactar tanto, no tiene nadamas que lo mismo que todos la serie W solo le ca,mbian carcasa i ponle tantitos pixeles mas para que digan que es mejor ¡que va ! es pan con lo mismo estos moviles yevan mas tiempo en el mercado por obvia razon se han vendido mas.Sony ericcson es puro Comercial y algunos como yo no las tragamos al principio otros se dieron cuenta igual que yo que ta les equipos son echos para las masas para lo que ven tele y dicen ese quiero! no se por ke pero lo kiero! no se que trai pero lo quiero y esta bacano.

bueno ahora bien amantes de los Se W por eso existe su foro y les invito que vallan a comentar sobre sus telefono celular si aya al Foro de SE, porque aqui solo es para nokia para aquellos que quieren hacer una buena compra y no quieren un SE W y saver que otra opcion existe y puede ser mejor, si! aqui estamos comparando Nokia 5300 con tales modelos, para saver que tanto Nokia a invertido en tal modelo y sucede que no vino a competir con tan solo un SE W si no con tres y se me habia olvidado del W700 y por ahi tambien lo deja por viejo y obsoleto que es un w300 version menos peor.

bueno espero haber sido claro en que este tema se abrio para comparar, para los que hemos tenido tales modelos o alguno de los SE sepamos que hay nueva opcion.

y si dicen del Java que no arranca bien pues primero no kieras meterle un cartucho de nintendo a la Xbox por que obviamente no va entrar mucho menos arrancar. asi que por eso existen aplicaciones Java para todo tipo de moviles y si dices que a ti te arranca cualquier Java pues me imajino que si! pero primero me imagino que el que ta paso tal aplicacion o juego fue otro SE asi que ovbiamente si te Jala querido amigo como te hagas nombrar. y alagence que este mensaje exclusivamente es para ustedes los que hablaron De su "W600, W810" Saludos!:-p

ahora hay un tio que pregunta cual es el precio del Nokia 5300 bueno amigo el precio es 250 eur libre y 239 eur con compañia asi que haz tus cuentas. mejico 3570 pesos

ahora ya les dije si kieren aplicaciones Java yo se las doy solo agreguenme a su msn mi mail ya se lo puse anteriormente. bueno amigos que hemos comenzado tal tema y he tenido su apoyo incondicional espero que califiquen este tema para pronto podamos habrir otro.

un saludo y siempre firmes en sus convicciones! 8| ( jejeje no tanto)

mislatero XpressMusic }]
 
mislatero dijo:
bueno amantes de los Se por eso hice este foro para todos aquellos que tubieron SE y les fue mui mal y se direon cuenta que no valen ni lo que costo tal equipo, por ke tela pasas componiendolo mas, que usandolo , si para nosotros que queremos un movil, "no un problema" Ahora bien hablamos Del nokia 5300 que no lleva en el mercado menos que un mes talvez dos y tu si tu! que comparaste el w600 que era mejor si ati te hablo es imposible que no se te haya trabado alguna vez si ya paso no digas que no. ahora bien w810 que tiene para ke se pueda jactar tanto, no tiene nadamas que lo mismo que todos la serie W solo le ca,mbian carcasa i ponle tantitos pixeles mas para que digan que es mejor ¡que va ! es pan con lo mismo estos moviles yevan mas tiempo en el mercado por obvia razon se han vendido mas.Sony ericcson es puro Comercial y algunos como yo no las tragamos al principio otros se dieron cuenta igual que yo que ta les equipos son echos para las masas para lo que ven tele y dicen ese quiero! no se por ke pero lo kiero! no se que trai pero lo quiero y esta bacano.

bueno ahora bien amantes de los Se W por eso existe su foro y les invito que vallan a comentar sobre sus telefono celular si aya al Foro de SE, porque aqui solo es para nokia para aquellos que quieren hacer una buena compra y no quieren un SE W y saver que otra opcion existe y puede ser mejor, si! aqui estamos comparando Nokia 5300 con tales modelos, para saver que tanto Nokia a invertido en tal modelo y sucede que no vino a competir con tan solo un SE W si no con tres y se me habia olvidado del W700 y por ahi tambien lo deja por viejo y obsoleto que es un w300 version menos peor.

bueno espero haber sido claro en que este tema se abrio para comparar, para los que hemos tenido tales modelos o alguno de los SE sepamos que hay nueva opcion.

y si dicen del Java que no arranca bien pues primero no kieras meterle un cartucho de nintendo a la Xbox por que obviamente no va entrar mucho menos arrancar. asi que por eso existen aplicaciones Java para todo tipo de moviles y si dices que a ti te arranca cualquier Java pues me imajino que si! pero primero me imagino que el que ta paso tal aplicacion o juego fue otro SE asi que ovbiamente si te Jala querido amigo como te hagas nombrar. y alagence que este mensaje exclusivamente es para ustedes los que hablaron De su "W600, W810" Saludos!:-p

ahora hay un tio que pregunta cual es el precio del Nokia 5300 bueno amigo el precio es 250 eur libre y 239 eur con compañia asi que haz tus cuentas. mejico 3570 pesos

ahora ya les dije si kieren aplicaciones Java yo se las doy solo agreguenme a su msn mi mail ya se lo puse anteriormente. bueno amigos que hemos comenzado tal tema y he tenido su apoyo incondicional espero que califiquen este tema para pronto podamos habrir otro.

un saludo y siempre firmes en sus convicciones! 8| ( jejeje no tanto)

mislatero XpressMusic }]

Bueno Señor "mislatero XpressMusic" dejeme decirle que yo mas que nadie se que existe un foro de SE, el que parece que no entiende es usted LANero "N00b" porque este tema dice muy claro en el titulo Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800, es decir este tampoco es el foro de NK y mucho menos el oficial del Nk 5300, si quiere que nadie venga y de su opinion con respecto a sus comparaciones, entonces dirijase al FORO OFICIAL DEL NK 5300, y este seguro que alla nadie le hablara de los SE y su linea W; al parecer usted esta muy orgulloso de su LADRILLO NK 5300 que de estilo no tiene nada, forma por ningun lado, solo una salida de audio buena y sin calidad, al parecer usted es de los que se dejan llevar por cantidad y no calidad, que pena por usted señor...

Por otro lado yo solo di mi opinion, ese es el objetivo de este tema, o no??? o es que esta Usted muy desubicado y no se dio cuenta que este no es el foro de NOKIA, esto es el foro de Generales de Móviles, creado para hablar de moviles en GENERAL, hacer comparaciones, debates, como le quiera decir, no solo para hablar de su NK 5300; es mas, yo dije espero no herir sentimientos con mi opinion, si lo hize disculpeme; que lastima que este no sea el foro oficial de NOKIA y mis mensajes no sean SPAM, todo lo contrario vienen al tema del debate; perdon por comparar sus NK 5300 con los ultimos y mejorados W de SE, pero aqui se empezo a hablar de la serie W en general y desviaron el tema principal "Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800", asi que mas bien acepte mi punto de vista, yo soy fiel a SE, quizas usted no, a usted le gusta NK, son gustos como usted lo dijo.

los estare visitando a seguido para ver como van las cosas y que todo marche bien, por ahi les seguire dando mis opiniones, comforme el tema siga creciendo, ojala no lo cierren.

P.D: Debe tener mas cuidado con lo que escribe:

mislatero dijo:
bueno ahora bien amantes de los Se W por eso existe su foro y les invito que vallan a comentar sobre sus telefono celular si aya al Foro de SE, porque aqui solo es para nokia para aquellos que quieren hacer una buena compra y no quieren un SE W y saver que otra opcion existe y puede ser mejor, si! aqui estamos comparando Nokia 5300 con tales modelos, para saver que tanto Nokia a invertido en tal modelo y sucede que no vino a competir con tan solo un SE W si no con tres y se me habia olvidado del W700 y por ahi tambien lo deja por viejo y obsoleto que es un w300 version menos peor.

Ojo!!!

mislatero dijo:
y si dicen del Java que no arranca bien pues primero no kieras meterle un cartucho de nintendo a la Xbox por que obviamente no va entrar mucho menos arrancar. asi que por eso existen aplicaciones Java para todo tipo de moviles y si dices que a ti te arranca cualquier Java pues me imajino que si! pero primero me imagino que el que ta paso tal aplicacion o juego fue otro SE asi que ovbiamente si te Jala querido amigo como te hagas nombrar. y alagence que este mensaje exclusivamente es para ustedes los que hablaron De su "W600, W810" Saludos!:-p

Cuidado!!!

mislatero dijo:
ahora ya les dije si kieren aplicaciones Java yo se las doy solo agreguenme a su msn mi mail ya se lo puse anteriormente. bueno amigos que hemos comenzado tal tema y he tenido su apoyo incondicional espero que califiquen este tema para pronto podamos habrir otro.

Vallan = Vayan
Aya: Allá
Saver(2) = Saber
A = Ha
Alagence = Halaguense
Habrir = Abrir

Se me olvidaba esta(y no se cuantas más...):

mislatero dijo:
bueno amantes de los Se por eso hice este foro para todos aquellos que tubieron SE y les fue mui mal y se direon cuenta que no valen ni lo que costo tal equipo, por ke tela pasas componiendolo mas, que usandolo , si para nosotros que queremos un movil...

Tubieron: Tuvieron

Perdone que le corrija, pero recuerde que esto es un foro no un chat...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Realmente me quedo, con los sony, aparte de salir super buenos, (lo digo por que mi W300 se ha caido como unas 10 veces desde casi 1 mt. de altura)se dejan desbloquear, personalizar y además tienen marcas registradas que tienen su buena trayactoria en esto de la música, como lo es el Walkman, y mejoras del sonido como el megabass, bueno y eso habalndo de un W300, ahora si nos vamos al nuevo W710 tambien tiene botones laterales que sirven para el controlar el reproductor sin necesidad de abrirlo, igual que todos los W se dejan personalizar como uno quiera, y en una gama alta encontramos el W950, que además de tener las funciones de un sony serie P, tiene una gran pantalla que además de todo es sensible al tacto, en fin me quedo con los SE por todas sus características y accesorios, ademas como lo dije antes por la posibilidad de personalización a tal punto que uno mismo puede programarlos como quiera y lo mejor sin tirarselos(tendria que ser muy ****************** para hacerlo).........................

SE...................por siempre
 
Hola a todos. Hace un tiempo tenia un cel sony ericsson w600 y la verdad me parecia genial en todos los aspectos, la forma del equipo, el programa facil e intituivo, la calidad del acabado etc. etc. pero lo que mas me gustó era la opcion de poder reproducir videos convertidos desde mi pc, asi como la posibilidad de verlos en pantalla completa (wide). Ahora que paso lo que tenia que pasar (me lo robaron, tipico!), adquiri el nokia 5300, y no puedo lograr una configuracion en el archivo 3gp que me funcione! se desfaza el audio del video, y al pasar a modo Full, se traba el equipo y tengo que reiniciar. Estoy utilizando el 3GP Converter 034 con la config estandar 3GP + AAC 15fps y audio stereo. Alguien con el mismo problema? Gracias.
 
hola mira una vez se me trabo y tube que apagarlo tambien pero luego me di cuenta que no pare el video y solo le di rapido la opcion de pantalla completa y por eso fue que sucedio el error no te preocupes asta las compus le sucede eso si le das mui rapido. ahora bien pues ami si me jalan bien los videos i el programa que te recomiendo que te bajes es el de: "Super C" asi como lo escribi, ponlo en el buscador y seguro lo encuentras.
 
hola de nuevo a todos! gracias por el tip del programa para convertir videos. Solo que sigo teniendo el mismo problema que con los demas, serias tan amable de enviarme por mail la configuracion del mismo, utilize de default para nokia, pero aun asi continuo con el mismo problema, realize algunas pruebas con las opciones pero pues ya vez. Espero no sea mucha molestia y pues mi mail es alx_guerrero en hot mail (lo pongo asi para que no haya problema) y cualquier duda aqui estaremos mañana. Gracias!
 
Hola , siempre me han gustado los teléfonos de Nokia, tengo un café Internet y a muchos teléfonos les he puesto desde tonos , temas y juegos, pero sin duda en nokia siempre fue fácil ya que hay mucha compatibilidad tanto en juegos como en tonos y no se diga los programas para realizar themes, pero aun así quise cambiar mi nokia por algún teléfono nuevo tenia yo pensado cualquiera de los w de sony Ericsson, pero sorpresa cuando llego a la tienda me encuentro esta joya que no solo supera mis expectativas si no también me deja muy contento, ya todos han mencionado las características y precio , pero también el diseño es muy moderno y mas casual, también no se si alguien ya lo menciono pero reproduce flash. El mió venia con una memoria de 512, por ese precio se me hizo una ganga. neta no lo cambiaria por un sony que entre mas los conozco mas quiero al mió, alguien decía por ahí que no tiene buen sonido, quiero decirles que también soy dj y bueno creo tener buen oído y no es por que yo tenga este pero neta a mi me sorprendió la calidad de sonido no se si sean los audífonos que tengan alguna aliasion en el material con el que están hechos pero neta suenan muy bien, y es mentira que se distorsione el sonido. Bueno solo quería decirles que si alguien piensa o esta apunto de comprarse este juguetito Nokia 5300 no los defraudara vale más de lo que pagaran, y si tú ya lo tienes tengo por ahí algunos juegos para esa bonita pantalla. Si alguno los quiere escriban a stardustmex@hotmail.com y se los envió, aun que tratare de postearlos en algún servidor para que los puedan descargar mas fácilmente.
 
por cierto tambien veo que tienen problemas con la reproducionde video , yo uso el total convert, y hace convenciones de todo tipo de videos desde dvd hasta gifs pasando por avi divx mp4 y egp tambien puden convertir flash . usen ese yo he pasado no solo videos si no peliculas enteras. por otra parte tal vez no sea el foro del Nokia 5300 pero si es de lo que mas hemos hablado!!! jeje, por otro lado en gustos se rompen generos y honestamente no se a que se refieron con diseño por que los ericcson no son los telefonos mas bonito que digamos, por otra parte estan bien chafas en serio, de todos los telefonos que me caen aqui para ponerles juegos o tonos, siempre hay quien se queja de los sony tal vez seas tu quien se deja llevar por los nombres y piensas que por que es Sony ya funciona asi de bien pero nada de eso.
 
Para Nada... ese Nokia no es nada del otro mundo.... Me quedo con mi w810... Memoria Expandible propia, de hasta 4 Gb.... y ahora salio una de 32 gb pero :muerto: :muerto:, por la pantalla, no me importa,pues con la que tiene es suficiente, casi 400.000 colores, menu accesible y facil de usar (como todo celular), cmara de 2 mp, que es mas que suficiente, reproduccion midi, amr, mp3, mp3 pro, acc, acc+, wav...., sobre la transferencia de archivos, facil, no hay necesidad de programas.... te lo reconoce como una memoria flash, solo con arrastrar lo que quieras para guardar lo que quieras, Bluetooth e InfraRed, los audifonos suena la V.E.R.G.A, ni se diga de los speakers, menu flash lite, sin tapa, como me gusta....

Me Falta algo?? que mas??? asi com defienden este nokia, que la verdad NO ME GUSTA, porque tengo argumento, ya lo cacharrie por un dia, y NO ME GUSTOOOOO, me quedo mejor con mi W810i que ese de verdad es un Cel. pa mi, en colombia, mejor que cel que hay, nada mas el Nokia N92.... porque ni le 5300 supera a mi W810i.

Es mi Opinion, cualquier cosa, estoy para responder. salu2.
 
He leído este foro y la verdad me parece muy buena la discusión........
Pues yo para aportarles les cuento que iba a comprar un w300 cuando vi este nokia y me pareció bonito, me vine a averiguar características y me parece que comparado con el w300 es mejor (no sé lo de la reproducción).
Yo he tenido experiencias con ambas marcas, nada es perfecto pero hay cosas muy buenas en cada una:
Nokia
Ventajas: Muy buena señal, excelente duración de la batería, diseños elegantes.
Desventajas: Poco personalizable(p.e en el 3220 no se puede poner tono a cada persona por separado), los temas y menús (de los que conozco) son feos a comparación de los de los SE; además existen muchas aplicaciones que no cogen y algunos midis (hablo por el 3220)

Sony Ericsson:
Ventajas: Buena señal, diseños elegantes, alta personalización, compatibilidad con aplicaciones y tonos (el t290 coge todos los midis)
Desventajas: La duración de la batería es el talón de aquiles de los SE que conozco.

Por un precio aceptable, casi 900k del w810 vs +/- 500k (Colombia) este 5300 me parece una buena opción. Mañana tendré los dos en mis manos para compararlos..Les estaré comentando....
 
Por nivel de precio el nokia 5300 se puede comparar con w300,w600,z550, teniendo esto delimitado el nokia 5300 es una excelente eleccion, se lleva en especifiaciones a los telefonos de sony, lo unico que yo diria es que los telefonos de la series del 5300 son muy cerrados en cuanto a personalizacion cambios en menus iconos etc, y lo del java si es critico, la mayoria de los juegos y aplicaciones que son estandares en todas las marcas en esta serie 40 v3 no funcionan tienen que tener una version especial, lo cual siendo java algo independiente de la marca no deberia suceder. como siempre no existe el telefono perfecto y el nokia 5300 tiene una camara normalita y la grabacion del video es regular.
 
Mislatero creador del tema

Este foro dentro de poco se cerrará oficialmente al menos que el tal Cesar deje de Escribir estupideces junto con CaySa___:muerto:
 

Los últimos temas