Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800

he tenido una gran cantidad de celulares, entre estos toda la serie w(300-600-800-810) y algunos nokia como el 6620 el 6131 el 6230, motorola v3x y la verdad en sonido ninguno se acerca al w800 y 810, tengo amigos que poseen el nokia 5300 la verdad si fuera por pantalla mequedo con los 16 millones de colores y el gran tamaño del 6131 ademas no se corta la velocidad con mSD de 2 gigas,los problemas mas graves de estos nokia es que aun no hay programa para abrirles la banda a los BB5 y por lo tanto cuando lo vallas a vender no te dan un huevo o tendria q ser a un amigo tuyo q confie que no lo vas a reportar, en lugares como san andresito te ofrecen 150 y eso para repuestos, es un buen celular pero en este momenxto una mala inversion y fijo COMCEL no demora en regalarlo en planes postpago.DE TODO LO QUE HE TENIDO EN CELULARES DEFINITIVAMENTE SE es lo mejor.(ADORO LA TECNOLOGIA(Xbox360, psp,laptop presario,desktop intel,W800,W300 me acompañan))
 
la verdad este 5300 solo mejora al w300 y eso por la pantalla y el tipo de memoria, aun asi el w300 es mas barato, no hago referencia a la camara ya que toman fotos de igual tamaño.

el w810 no tiene comparacion es lo mejor de lo mejor.

el w600 salio un año antes del 5300, por lo cual no es justo compararlos, lo de el wsod depende del uso que se le de, un amigo lo tiene y una vez le paso pero despues de flashearlo le explicaron que para sacarle la pila hay que apagarlo y esperar que el foco de arriba se apague para sacarle la pila y desde entonces no le ha dado problemas.

recomiendo que solo se posteen opiniones de gente que a provado los celulares ya que veo muchas discrepancias entre nokia y sony ericsson y de esto no se trata.

esta ha sido mi opinion.
 
Amigos siempre fui amante de NOKIA, hasta el 6230 y por ultimo tuve una 6682, muy buenos celularespor cierto, pero ahora bn, si vamos a hablar de celuylares con muy buena señal y respaldo, Nokia gana. Pero al hablar de TECNOLOGIA, MUSICA, Aplicaciones, nada ke hacer, SonyEricsson es lo mejor mi ultimo nokia fue un 6682 y al tiempo tuve un w600, es verdad si no sabes usar el w600 se pone en blanco y hay que flashearlo, pero dando buen uso, no presenta problemas, Actualmente tengo un K790 SE y es lo mejor de lo mejor. El 5300 suena duro pero feo, y ponle unos audifonos buenos a un w600 y luego a un 5300 escuchando la misma cancion en la misma calidad y me cuentas quien es quien. Jeje. SonyEricsson es WALKMAN con eso te digo todo.
 
davoloco dijo:
he tenido una gran cantidad de celulares, entre estos toda la serie w(300-600-800-810) y algunos nokia como el 6620 el 6131 el 6230, motorola v3x y la verdad en sonido ninguno se acerca al w800 y 810, tengo amigos que poseen el nokia 5300 la verdad si fuera por pantalla mequedo con los 16 millones de colores y el gran tamaño del 6131 ademas no se corta la velocidad con mSD de 2 gigas,los problemas mas graves de estos nokia es que aun no hay programa para abrirles la banda a los BB5 y por lo tanto cuando lo vallas a vender no te dan un huevo o tendria q ser a un amigo tuyo q confie que no lo vas a reportar, en lugares como san andresito te ofrecen 150 y eso para repuestos, es un buen celular pero en este momenxto una mala inversion y fijo COMCEL no demora en regalarlo en planes postpago.DE TODO LO QUE HE TENIDO EN CELULARES DEFINITIVAMENTE SE es lo mejor.(ADORO LA TECNOLOGIA(Xbox360, psp,laptop presario,desktop intel,W800,W300 me acompañan))
te invito a que visites mi firma de 360 y seas parte de nuetra familia. ok
 
el 5300 no es competencia del w800 y el w810 su sonido no se compara, las prestaciones no son las mismas la camara,el flash todo esta contra el 5300 mejor ni hablar
 
Pues la verdad, he opinado en este foro, pero creo que no tiene sentido seguir diciendo que este es mejor que aquel o viceversa, igual, siempre habra uno mejor y peor que el propio y la opinion siempre sera subjetiva.. por lo tanto agradezco a todos los que aportaron algo en este foro e invito a que cada uno que disfrute lo que tiene y obtenga lo que quiera o necesite. GRACIAS
 
w300 v/s 5300

Al igual que otros amigos opino que la conparacion deve ser entre un w300 y 5200 y entre estos 2 me quedo con w300 por su calidad de sonido, camara y menus flash que creo que un 5200 ni 5300 poseen.
La otra conparacion es w300 y 5300 y sigo disiendo que el sonido es mejor el w300 y nada mas que eso. haora si me pueden ayudar el 5300 nokia reproduse temas flash como el w300.:-
 

Archivos adjuntos

  • av-1079.gif
    av-1079.gif
    99.8 KB · Visitas: 325
Grave su decision!!!

romaaudio dijo:
Al igual que otros amigos opino que la conparacion deve ser entre un w300 y 5200 y entre estos 2 me quedo con w300 por su calidad de sonido, camara y menus flash que creo que un 5200 ni 5300 poseen.
La otra conparacion es w300 y 5300 y sigo disiendo que el sonido es mejor el w300 y nada mas que eso. haora si me pueden ayudar el 5300 nokia reproduse temas flash como el w300.:-

Buen dia.

Pues le comento que yo tenia inicialmente el W300, pero no me gusto la interface con el usuario, la camara y el tamaño de la pantalla, razon por la cual me pase al N5300 que es mucho mejor cel. No le niego que el reproductor de musica de W300 es muy bueno, pero lo del sonido si depende 100% de los audifonos que use. En este momento tengo los 2 el W300 y el N5300 y sinceramente me quedo con Nokia, mejor camara, mejor interaccion con el usuario. La verdadera comparacion esta entre el W800 y el N5300, ahi si pueden encontrarse solo diferencias en gustos, pero en cuanto al W300 y el N5300, por especificaciones, nada que hacer, gana el N5300. Pero en fin, algun dia decidi comprar el W300, asi que lo entiendo, solo le comento que hay mejores.

Gracias.
 
es que no hay razon de comparar un w300 con un nokia 5300...........no hay punto de comparacion....elr esultado es onvio...........como dicen por hay la comparacion es quizas con un w600 y unpoco mas competitiva con el w800
 
Yo tube un Nokia 5300 y la verdad no me gusto nada las prestacione, problemas con los juegos con extenciones.jar, no soporta videos 3gp(mp4+acc)de alta calida,ademas no soporta aplicaciones multitarea,si, la bocina suena muy fuerte pero como ke se cartonea y aveces se distorciona, y la camara no me gusto mucho, no es ke sea amante de los sonyericsson pero la verdad siento ke las fotos de mi z520 y de mi alcatel OT 557 tenian mejor calidad en las fotos y tenian un modo nocturno muy bueno, el w810 es lo mejor ke eh visto, pero no digo ke nokia 5300 es malo, ya ke el uso de flash lite me agrado mucho pero pues le voy mas a los Ericsson mas a mi w810 ke de echo es el ke me compre despues de vender mi 5300nokia
 
si empezamos a hablar de q si el 5300 es mejor que la serie W, si ampliamos nuestors puentos de vista la sony ericsson va a lanzar en colombia el nuevo w960i que como ningun celular tiene una memoria interna de 8 gb¡¡¡¡¡¡ que no es nada pequeño una camara de 3.2 megapixeles y ademas tienes la oportunidad de iniciar video conferencias por el celular... que otro celular en el mercado con esas caracteristicas ademas el reproductor walkman q traen estos celulares es mucho mejor que el del 5300 y ademas tiene la opcion de mega bass exclusiva de esta clase de celulares, ademas puedes ver videos con calidad de tv sin ningun problema que mas le puede pedir a un celular... entre otras carateresticas se encuentra su pantalla sinsible al tacto, entre la distintas opciones tienes el navegador de internet opera


aqui puede ver los telefonos de la sony ericcson


Vean y opinen
 
estoy de acuerdo sony a retomado las riendas del mercado de telefonia celular con este w960 espero y esto despierte a las demas grandes compañias y saquen algo mas que el n95 para derrocar a sony
 
Ps creo k no hay comparacion entre un w810 y un nokia 5300 gana el w810 y mejor ni hablar de la comparacion entre el w300 y el 5300, creo k seria mas justa una comparacion entre el 5300 y el w600,otra cosa es solo un telefono contra toda una generacion asi k habria k chekr el 5700 y compararlo con otros telefonos
 
w960 vs n95 mmmmm seria una batalla interesante pero uno tiene mejores cosas ke el otro y asi, ke uno tiene pantalla tactil ke el otro gps....y pues ke yo sepa nokia siempre ha estado por encima de SE o no?
 
muy bueno el 5300

yo compre el celular me salio en 2250 en mexico, le meti juegos por medio de laneros tengo como 10 pero no le entiendo lo de sensor me ayudan por favor,a me dura muy poco la bateria
 
bueno para mi los nokia y los ericson son muy buenos pero el nokia me gusta por la camara y su resolución de video y sus colores pero el soniericson el sonido es demasiado bueno por eso no son como comparables
 

Los últimos temas