Nokia Nokia 5300

Muchachos cuentenme, que tan bueno es el sonido de este celular?? estoy pensando seriamente en comprarmelo, por ahi alguien dijo que tenia mejor sonido que el W600, que no creo, confirmenme porfavor, y como es la cosa con desbloquear el celular en la misma empresa despues de un tiempo de tenerlo??? osea que me desbloquean mi celular despues de cierto tiempo?? Gracias
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Muchachos cuentenme, que tan bueno es el sonido de este celular?? estoy pensando seriamente en comprarmelo, por ahi alguien dijo que tenia mejor sonido que el W600, que no creo, confirmenme porfavor, y como es la cosa con desbloquear el celular en la misma empresa despues de un tiempo de tenerlo??? osea que me desbloquean mi celular despues de cierto tiempo?? Gracias

Viejo, el sonido es muy bueno, lo malo es que los audífonos que este celu trae son buenos en aguante pero no dan casi volumen (en eso extraño mi 3300) tuve w810i y pues el sonido es muy parecido aunque me inclino por el Nokia. con otros audífonos este celu si que suena rico. Lo de la liberada pues es más fácil que lo compre en un almacén de cadena o en una tienda Nokia que ahí los venden libres de una vez.
 
Por favor respondan

Que tal muchachos como dije antes, tengo este celular hace poco, y quiero borrar los elementos que bienen con el celular, pero estos no se dejan borrar, intente por el pc suite y no pude:( porfavor ayudenme con esta duda, ya que quiero liberar ese espacio. por otro lado me podrian dar una pagina de donde pueda bajar temas y cosas bknas para el celular. tales como aplicaciones. etc. muchas gracias
 
hombre le cuento que hay cosas que usted no puede borrar gestionando el telefono con metodos simples para eso toca hacer un flasheo del celular y tratandose de un bb5 no se si es posible. para mas informacion consulte aqui
 
Pharaon_Great dijo:
Pues le cuento que inicialmente tuve el w300 y me cambie por muchas cosas al N5300, pero por cosas de la vida, en este momento tengo los 2, uno por parte del trabajo W300 y el otro personal N5300. Si es por altavoz, es mejor el N5300. Pero si es con audifonos, sigue siendo mejor el N5300 jejejeje. Eso si, es CLAVE el tipo de audifonos que use, porque de eso depende que tenga mejores bajos. Entre mas grandes y ojala de Diadema, mucho mejor. Yo tengo unos Aiwa y unos Panasonic gigantes, en esos grandes todos los reproductores se escuchan super, pero si coloco los Aiwa al W300 y al N5300, me parece mejor sonido el N5300, aunque el W300 es muy bueno.

Lo del Winamp, http://www.gsmspain.com/foros/attach...postid=3533583.

El problema es que es para un motorola, entonces hay que cambiarle las rutas de acceso a las carpetas donde ponemos la musica, la cua aun no conozco. En resumen, si no averiguamos la ruta, no podemos hacer nada.

Bye

Hola amigos tengo el N5300 hace algunos meses y he buscado muchas aplicaciones y desde hace rato que buscaba otro reproductor para el telefono y descubri winamp mobile pero como es de suponer tuve el mismo problema del directorio para poder hacer funcionar winamp, pero investigando y urgando logre hacerlo funcionar, el directorio es el siguiente, E:/(aqui ponen la carpeta donde tienen la musica en la tarjeta).... por defecto deberia ser E:/predefmusic

Ahora si me pregunta que reproductor es mas practico, les recomiendo el que trae el telefono ya que podemos controlarlo con las teclas exteriores, porque finalmente esa es una de las particularidades del equipo (la funcion musical y las teclas de acceso rapido), por ahora seguire investigando si existe otro reproductor compatible con el telefono y podamos usar con las teclas de acceso rapido y que podamos crear listas de reproduccion ya que esa es una falenia del reproductor del equipo.


.... la aplicacion que me ayudo a encontrar el directorio es MobyExplorer, para que la busquen si les sirve....

si encuentro algo mas lo aportare al foro, adios
 
Un buen reproductor

Pues en tema de reproductores a mi no me convence el winamp, conseguí uno que es bueno se llama KD player y no solo reproduce música sino tambn video es facil de configurar y trabaja a pantalla completa. La diferencia con el que trae el celular seria que las teclas de pasar canciones no quedan funcionales, en cambio estas funciones quedan con el teclado normal 4 atrasa y 6 adelanta, 5 es play y así tenemos otras teclas, en fin es cuestión de gustos. Ahí se los dejo bye.
 
duda

hola tengo un par de dudas respecto a este cel ... que tal anda la memoria caché (especificamente a la hora de navegar por el internet) os cuento q yo tengo un nokia 6230 y parece q tiene muy poca Caché no puedo entrar a algunas paginas con bastantes imagenes ... y otra pregunta es se pueden guardar las paginas webs q desees (texto y graficos) ... espero su respuesta, gracias de antemano.

Saludos

Att. Kaiser_XXI
 
thegluemksk dijo:
Que tal muchachos como dije antes, tengo este celular hace poco, y quiero borrar los elementos que bienen con el celular, pero estos no se dejan borrar, intente por el pc suite y no pude:( porfavor ayudenme con esta duda, ya que quiero liberar ese espacio. por otro lado me podrian dar una pagina de donde pueda bajar temas y cosas bknas para el celular. tales como aplicaciones. etc. muchas gracias

para que borre todo de la tarjeta de memoria debe conectar el telefono en modo usb y borra como usb. no es complicado solo hay que cacharrear un poquito
 
Yo creo que si se puede desbloquear (técnicamente), pues después de un año de permanencia en Comcel, le te lo tienen que desbloquear.

Que es BB5? por favor no responder que indesbloqueable gracias.
 
aja despues de que uno cumpla el tiempo de permanencia con la linea, es obligacion de la compañia desbloquear el celular
 
...

gabrielurrego dijo:
aja despues de que uno cumpla el tiempo de permanencia con la linea, es obligacion de la compañia desbloquear el celular

Hola, es obligatorio el desbloqueo del cel a nivel de todas las compañias o solo en colombia ???? pregunto esto porq yo soy de Perú ... :)
 
dierojas dijo:
Yo creo que si se puede desbloquear (técnicamente), pues después de un año de permanencia en Comcel, le te lo tienen que desbloquear.

Que es BB5? por favor no responder que indesbloqueable gracias.

es un circuito de proteccion desarrollado por la texas instruments.
 
Kaiser_XXI dijo:
Hola, es obligatorio el desbloqueo del cel a nivel de todas las compañias o solo en colombia ???? pregunto esto porq yo soy de Perú ... :)

pues mira sinceramente nose si en perú, pero aqui en colombia si es una obligacion de la compañiaa que al cumplir el tiempo estipulado en el contrato la compañia lo debe de desbloquear

Y cual es el tiempo de permanencia con la linea?? y es indiferente ser postpago, o tambien???

pues hasta donde tengo entendido el tiempo tanto en prepago como en postpago es de un año, en comcel nose si seguira con ese tiempo, pero en movistar han cambiado ese tiempo, nose cuanto exactamemente pero creo que lo rebajaron
 
pues tocara esperar a los primeros que cumplan el año con el telefono a ver que pasa, sera que los operadores si proporcionan los logs para liberar estos equipos??, alguna vez en ola a mi primo le quisieron meter el cuento de que despues de transcurrido el año el tenia derecho a cambiarse de operador pero el trabajo de la liberacion del equipo le tocaba a el, no se que habra pasado con esa historia... tocara revisar bien los contratos.
 
tocara revisar bien los contratos

exacto en el contrato es donde dice el tiempo minimo de permanencia en la compañia, ya de ahi uno puede ir y reclamar y el desbloqueo del equipo, despues de haber cumplido ese tiempo
 
STI_07 dijo:
Tengo El Nokia 5300 Y Tengo Dos Dudas.
1. Alguien Tq Tenga Este Cel Me Podria Decir Si La Tapa Deslizante Da La Sensacion Como De Fragilidad
2. Asi Como Windows Xp Trae Su Reproductor De Windows Media Player Y Se Le Puede Instalar Winamp O Cualquier Otro, El Nokia 5300 Trae Su Propio Reproductor De Musica, Alguien Sabra D La Existencia De Alguna Aplicacion Aparte Del Reproductor Q Trae Para Reproducir Musica D Forma Q Tenga Dos Reproductores Distintos, Es Q El Q Trae No Da Muchas Opciones

Les Agrdadeceria Su Ayuda

Si, la deslizante se siente fragil, aunque no ha cambiado en el nivel de "fragilidad" desde que lo compré... de multimedia he escuchado el winamp mobile y el kd, pero la verdad no los he probado
 

Los últimos temas