Nokia Nokia 5300

¿Al fin este método funciona?

40169325qr5.jpg


http://darkcarles.es.tl/Como-liberar-Nokia-BB5-por-cable-.htm

Por lo que he leido, como que sólo libera 6630,6680,6681,N70,N71,N90. Por ahora.
 
elkingdeath dijo:
Fotos de mi 5300 con carcaza negra.
A mi me gusta como quedó, todo es cuestión de gustos.
Solo es personalizarlo a tu gusto.


Madre mia del cielo que precioso se ve, quiero esa carcasa a como de lugar, digo no me disgusta con su colorcito blanco y rojo pero no hay nada como la sobriedad y elegancia del color negro no creen?

Si alguien sabe donde comprarlo en mexico no ea gacho y pase el dato
 
Sera que ese software de desbloqueo funciona???
Si es asi.. me gustrai que me dijeran donde puedo hacerlo aca en bogota!!!
Cuanto vale $$$
Con quien debo hablar..
Gracias!!!1
 
hola quisiera pedirles ayuda por un ploblema que tengo para subir las pelis a mi cel tengo el nokia 5300 y las peli que descargo cuando las quiero convertir con el programa que trae el pc suite en formato mp4 sin limite de tamaño 320 240 no lo puede convertir ya que va acavar aparese que hubo un error y deve cerrarse pero si le pongo en 3gp si las convierte alguien le a pasado lo mismo o me puede ayudar? pago con k+++ gracias por su atencion.
 
si, se le puede adelantar y atrasar al video, esta genial y no se para el cuate de convertir videos a MP4 has intentado convertirlos con el

total video converter 3.10 ? ese es chido y los optimiza super 250 megas, me lo ha dejado en 17 megas :p mi movie de shrek :D esta chevere deberias de probarlo byek
 
Untitled.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Con éste móvil se puede adelantar y retroceder el video?


Si se puede, aunque dependiendo del tamaño del archivo al adelantar y/o retroceder de repente hay una variacion en los frames que se regulariza despues de 2 0 3 segundos, pero respondiendo a la pregunta en si, Si se puede adelantar y retroceder.


Respecto a la carcaza negra la vi en:
Aqui en Veracruz pues le llamamos Fayuca, no se en su estado como sea, pero es el comercio informal como el de tepito en el d.f.

Saludos!!!!!!


P.D. Ya esta el nokia 5700 disponible con Telcel, mañana traigo el precio jeje
 
hay les dejo themes q me gusta espero k+ o metancen en la pagina zedge.net necesita registrar pero vale la pena
 

Archivos adjuntos

  • themes sep.rar
    664.3 KB · Visitas: 210
consulta sobre el reloj del tema con el del celu

:rolleyes: Nose si les ha pasado. cuando coloco esos temas con reloj, este esta desfasado con el reloj del celu. :S pense q era por el horario, en lima es -5gmt, entonces lo puse en 0gmt y se sincronizo con el reloj del tema osea ambos daban la misma hora (aunque obviamente 5 horas adelantado) pero cuando lo regrese a -5gmt solo el reloj regreso 5 horas, el reloj del tema se fue por mas de 9 horas :muerto: enfin nose q mas puede ser, alguna idea?
 
si ya intente con el total converter 3 pero ay varios tipos de mp4 cual sera el adecuado? e intentado con algunos y si los e pasado directamente sin el pc suite pero ocupa mucha mas memoria y solo se oye el audio. Lo malo que a estado pasando con el nokia 5300 esque se a devaluado de volada vi que hace dos meses y medio estava en 3000 y ahora anda en 2190¡¡¡ creo que se deve a que la bocina a estado saliendo defectuosa y se los digo por experiensia lo compre como hace dos semanas y horita estoy esperando que me lo regresen ya que lo tuve que mandar que arreglar por lo mismo de la bocina, no se ustedes pero lo voy a vender para comprarme el nokia 5700 aunque cuando salga va estar como en 4500.
 
eduardozx05 dijo:
si ya intente con el total converter 3 pero ay varios tipos de mp4 cual sera el adecuado? e intentado con algunos y si los e pasado directamente sin el pc suite pero ocupa mucha mas memoria y solo se oye el audio. Lo malo que a estado pasando con el nokia 5300 esque se a devaluado de volada vi que hace dos meses y medio estava en 3000 y ahora anda en 2190¡¡¡ creo que se deve a que la bocina a estado saliendo defectuosa y se los digo por experiensia lo compre como hace dos semanas y horita estoy esperando que me lo regresen ya que lo tuve que mandar que arreglar por lo mismo de la bocina, no se ustedes pero lo voy a vender para comprarme el nokia 5700 aunque cuando salga va estar como en 4500.
en unas paginas atras publique un parche que soluciona el problema de desfaces
 
jejejjee la bocina sale defectuosa ? pues yo le pongo todo el volumen a mi cel y asi lo pongo y no me pasa nada :p aunque pues quien sabe si te la daño o si ya no se escucha

oigan alguno de ustedes le ha actualizado el firmware al cel 5300, yo ya se lo actualize pero pues no me mejoro nada o almenos no se que onda, alguno de ustedes sabe la mejoria ?

otra cuestion tambien :p al conectar mi celu me aparace con 469 megas, en la SD, pues en eso que me pongo a verificar que le hago un formateo a la SD y despues me presento 488 megas, nunca me marca los 512, ojo solamente hice un formateo y me marco eso alguien sabe si con mas formateos me llega a dar los 512 ? gracias,

y otra cosa, pues aca en Puebla tambien existe una fayuca, asi mini tepito pero mas decente voy a ir a ver que onda a ver si la encuentro por alla, thankz

bye byek
 
Untitled.

aXe-Boy dijo:
jejejjee la bocina sale defectuosa ? pues yo le pongo todo el volumen a mi cel y asi lo pongo y no me pasa nada :p aunque pues quien sabe si te la daño o si ya no se escucha

oigan alguno de ustedes le ha actualizado el firmware al cel 5300, yo ya se lo actualize pero pues no me mejoro nada o almenos no se que onda, alguno de ustedes sabe la mejoria ?

otra cuestion tambien :p al conectar mi celu me aparace con 469 megas, en la SD, pues en eso que me pongo a verificar que le hago un formateo a la SD y despues me presento 488 megas, nunca me marca los 512, ojo solamente hice un formateo y me marco eso alguien sabe si con mas formateos me llega a dar los 512 ? gracias,

y otra cosa, pues aca en Puebla tambien existe una fayuca, asi mini tepito pero mas decente voy a ir a ver que onda a ver si la encuentro por alla, thankz

bye byek

A mi siempre me ha marcado 470 Mb desde que la compre, no se porque sera ????
Eso de la bocina ya lo habia comentado en post anteriores que si hubo lote defectuoso porque me toco ver en atencion a clientes una cantidad de gente que llevaba su 5300 por la bocina, de hecho la mia al presionar los botones ya no suena como cuando nuevo y aun no tiene ni un año (Lo compre en Noviembre 2006) Independientemente que siempre lo uso con audifono, ya que tengo el bluetooth Nokia BH-207 para el coche y el Motorola HT820 estero para la casa jejeje y asi no molesto a los demas con mi ruido :p :p :p

Ojala la encuentres y si es asi comprala de inmediato, porque yo regrese a comprar la que vi y ya no estaba:( :(

A ver si atracan otro trailer de Nokia jajajaja:p :p :p :p

Saludos!!!!!!!!!!!
 
ola Nececito Ayuda Tengo Un 5200 En Ola O Tigo Pero Me Puse Amolestarla Configuracion Para Internet Y Aora No Me Puedo Meter Me Aparce Paquete De Datoz No Disponible Pues Necesito Ayuda Por Favor Urgente Alguien Q Se Pa Q Puedo Acer Gracias



Flsur Capos Del Oriente
 
cadetepavon dijo:
ola Nececito Ayuda Tengo Un 5200 En Ola O Tigo Pero Me Puse Amolestarla Configuracion Para Internet Y Aora No Me Puedo Meter Me Aparce Paquete De Datoz No Disponible Pues Necesito Ayuda Por Favor Urgente Alguien Q Se Pa Q Puedo Acer Gracias



Flsur Capos Del Oriente

solicite la configuracion a traves de la pagina de NOKIA...
 
ola amigos

bueno queria informarles, para que tengan cuidado.
resulta que estaba usando el plus que viene en la caja del 5300, para usar los
audifonos normales, y al retirarlo, increiblemente se quedo la mitad
dentro...
fui al servicio tecnico y me dijieron que no se hacian responsable por eso
me cobraban la reparacion de nivel mayor... que es una estafa increible
bueno eso seria y tengan cuidado!!
 
gracias por tu respuesta armandow700 voy a buscar tu parche y sobre lo de la memoria sd tienen razon siempre marca en el celular menos capacidad de la que es, no se bien pero oi que se podia liberar la memoria que no marcava y haci poder usarla toda y ami tambien me marco paquete de datos no disponible voy a meterme a la pagina de nokia aver que encuentro gracias o cloc.
 
muy bien sobre la SD, pero por que cuando formateo me marco los 488 ? que raro no en fin,

y alguien le ha actualizado el firmware ? o solamente lo hice yo, yo no noto diferencia aunque la unica que noto es que antes al poner los videos en pantalla completa le apretaba luego luego y se me trababa y ahora hago lo mismo y no pasa nada al parecer esta mas al pex pero en fin veamos que tal

PD, si alguien ha visto la caratula Negra en Puebla avise, :D
 
Untitled.

cadetepavon dijo:
ola Nececito Ayuda Tengo Un 5200 En Ola O Tigo Pero Me Puse Amolestarla Configuracion Para Internet Y Aora No Me Puedo Meter Me Aparce Paquete De Datoz No Disponible Pues Necesito Ayuda Por Favor Urgente Alguien Q Se Pa Q Puedo Acer Gracias



Flsur Capos Del Oriente


Por lo que dices pienso que cambiaste la configuracion de wap a gprs (este ultimo es el paquete de datos)

Las configuraciones cambian de acuerdo al operador de servicios, asi que te recomiendo que contactes a tu proveedor de servicios para que pueda reconfigurar tu telefono.

Antes puedes intentar "Restaurar las Configuraciones Originales" tal vez asi soluciones tu problema.

Saludos!!!!!!

P.D. El foro es de Nokia 5300

P.P.D. Alguien tendra un programa para usar el cel como control remoto de la television por medio del infrarrojo???
 
alguien me puede pasar las cosas q ya traia de fabrica este telefono en la tarjeta de memoria por favor? esq tenia unos archivos q no podia borrar y tuve q formatear la tarjeta de memoria
 

Los últimos temas