Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola amigos que es eso de desbloquear el cel nokia 5300

oigan amigos quisiera saver q es eso de dessbloquear el cel y si el 5200 y ek 5300 tienen el mismo defecto en su parlante si? me urge demasiado
 
COMO COLOCAR PERMISOS DE APLICACIONES JAVA???

Lo que ocurre es que instalando el XploreME 4.0 beta (reproductor java de música y video) todo perfecto, lo malo es cuando escuchando música cambio a la siguiente pista, pues me pide permiso para acceder a galería, y esto es cada vez que doy anterior o siguiente pista (es muy molesto).
Entonces cierro el programa y veo las opciones de permisos y la de "permitir siempre" no está habilitada.

Leyendo por ahí dicen que necesito un "certificado halmer" para las aplicaciones java y veo por acá:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1627190&postcount=3377

Lo único que necesito es saber como y en que parte debo meter los archivos "customize_upgrade.xml" y "halmer.cer" en mi nokia 5300 para "permitir siempre" el acceso a datos y demás opciones a las aplicaciones que quiera (pues el tutorial parece que es para sony ericcson)

El nokia 5300 que tengo es v05.51 RM-147 05-09-07 (lo "flachiee" ayer)

Gracias
 
oigan amigos quisiera saver q es eso de dessbloquear el cel y si el 5200 y ek 5300 tienen el mismo defecto en su parlante si? me urge demasiado

Lo de desbloquear el cel aquí hablan de ello:

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-48731.html
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42678

Ahora lo de los parlantes en mi caso me ha sucedido con el 5300, que se me deterioró demasiado el sonido(distorsión, sonido rayado) como en un mes de uso (pues lo usaba de rockola en varias ocasiones con el sonido a tope)...total que quemé el parlante interno y me toco comprar repuesto de este(10.000) y hasta ahora todo bien.

Mi consejo es no abusar demasiado de las posibilidades musicales del 5300 y mantener el sonido del cel a 1 o 2 barras antes del sonido máximo (a partir del alto era donde se empezaba a escuchar feo y por no hacer caso se quemo y me jodí).
 
HOla!!

porfa nesecito reestablecer la configuracion inicial a mi 5300, pues presenta problemas desde hace algun tiempo, por ejemplo, se me traba mietras entro a algun menu y me toca retirarle la bateria o no carga correctamente los iconos y demas imagenes de los temas, pero cuando voy a configuracion y le doy reestablecer me pide un codigo de seguridad y no se cual es. M e imagino q ese codigo es generico y viene de fabrica asi q si alguien lo sabe o le sucede algo parecido con su cel plz respondaaaaa............... toy preocupado
 
HOla!!

porfa nesecito reestablecer la configuracion inicial a mi 5300, pues presenta problemas desde hace algun tiempo, por ejemplo, se me traba mietras entro a algun menu y me toca retirarle la bateria o no carga correctamente los iconos y demas imagenes de los temas, pero cuando voy a configuracion y le doy reestablecer me pide un codigo de seguridad y no se cual es. M e imagino q ese codigo es generico y viene de fabrica asi q si alguien lo sabe o le sucede algo parecido con su cel plz respondaaaaa............... toy preocupado

HOLA.. la verdad a mi me sucedio lo mismo funcionaba bien unos 20 segundos despues de que lo encendia.. y despues se trababa... a mi lo que me paso fue que le meti una cancion en la memory card que tenia un virus.. mi consejo es que NO lo resetees del todo el celular... aprovecha los segundos en los que funciona bien cuando lo enciendes.. y dale a formatear la SD y de seguro asi se arregla te lo garantizo.. y si puede actualizale el software cuando tengas la SD limpia..

Prueba y nos cuentas como te va con eso.
 
HOla!!

porfa nesecito reestablecer la configuracion inicial a mi 5300, pues presenta problemas desde hace algun tiempo, por ejemplo, se me traba mietras entro a algun menu y me toca retirarle la bateria o no carga correctamente los iconos y demas imagenes de los temas, pero cuando voy a configuracion y le doy reestablecer me pide un codigo de seguridad y no se cual es. M e imagino q ese codigo es generico y viene de fabrica asi q si alguien lo sabe o le sucede algo parecido con su cel plz respondaaaaa............... toy preocupado

Para los nokia el codigo de seguridad por default es 12345, con ese puedes probar, pero es posible que sea por un defecto o un virus en tu memory card, te recomiendo que primero que nada retires la tarjeta del ekipo, y veas si funciona normal el telefono sin la memory, si es asi entonces necesitaras formatear la tarjeta, y si por el kontrario el celular sigue presentando problemas, entonces ingresa el codigo mencionado anteriormente.

SALUDOS
 
Lo de desbloquear el cel aquí hablan de ello:

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-48731.html
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42678

Ahora lo de los parlantes en mi caso me ha sucedido con el 5300, que se me deterioró demasiado el sonido(distorsión, sonido rayado) como en un mes de uso (pues lo usaba de rockola en varias ocasiones con el sonido a tope)...total que quemé el parlante interno y me toco comprar repuesto de este(10.000) y hasta ahora todo bien.

Mi consejo es no abusar demasiado de las posibilidades musicales del 5300 y mantener el sonido del cel a 1 o 2 barras antes del sonido máximo (a partir del alto era donde se empezaba a escuchar feo y por no hacer caso se quemo y me jodí).

Una duda, cuando al celular se le va el sonido y de rato regresa, eso cuando kiere, se debe a que la bocina se quemo a q se debe? es que a mi me pasa eso pero me da flojera llevarlo a atencion a cliente porque me dejarian sin celular un buen de tiempo
 
hola amigos desbloquear significa cambiarse de empresa

hola amigos por ejemplo si yo tengo el cel con telcel y todas sus promociones y me quiero cambiar de operador como movistar y trae promociones diferentes, no me lo permite aser? es eso estar bloqueado?
 
Si eso es estar bloqueado.
Toca liberar las bandas... yo hice eso el fin de semana pasada aca en BOGOTA.. y me pase de COMCEL a TIGO.. y me funciono perfecto!!!!!
 
Untitled.

Epa!! Un problemilla
Sucede que un amigo recien compro un 5300 debido a que le gusto mucho cuando vio el mio, con juegos y temas que consegui en diversos foros. Estuvimos checando nuestros telefonos y vio que yo tenia la version 5.00 del firmware entonces le dije que porque lo habia actualizado.
Sucede que quizo actualizarlo tambien, pero no se que hizo mal que cuando termino el proceso su pantalla se quedo en blanco :p:p:p:p
Ahora no muestra nada en la pantalla, cuando lo enciende se pone la pantalla blanca y aparece la barra de bateria y la hora, enseguida desaparecen y vuelven a aparecer como 2 o 3 veces y al final se apaga.
Sera que hay algo que pueda hacer?? O que le digo???
Me siento culpable :muerto::muerto::muerto:

Saludos!!!!
 
Una duda, cuando al celular se le va el sonido y de rato regresa, eso cuando kiere, se debe a que la bocina se quemo o a q se debe? es que a mi me pasa eso pero me da flojera llevarlo a atencion a cliente porque me dejarian sin celular un buen de tiempo
 
Epa!! Un problemilla
Sucede que un amigo recien compro un 5300 debido a que le gusto mucho cuando vio el mio, con juegos y temas que consegui en diversos foros. Estuvimos checando nuestros telefonos y vio que yo tenia la version 5.00 del firmware entonces le dije que porque lo habia actualizado.
Sucede que quizo actualizarlo tambien, pero no se que hizo mal que cuando termino el proceso su pantalla se quedo en blanco :p:p:p:p
Ahora no muestra nada en la pantalla, cuando lo enciende se pone la pantalla blanca y aparece la barra de bateria y la hora, enseguida desaparecen y vuelven a aparecer como 2 o 3 veces y al final se apaga.
Sera que hay algo que pueda hacer?? O que le digo???
Me siento culpable :muerto::muerto::muerto:

Saludos!!!!

Oops!!, ke fue lo ke paso? se le apago el telefono mientras actualizaba?, bueno, komo sea, parece ke kayo en la kategoria de error fatal, lo tiene que llevar a un centro de servicio Nokia, y obvio decir ke fue por actualizar el software VIA LA PAGINA DE NOKIA, esto es importante porke al ser un software original de Nokia y puesto a disposicion por el mismo fabricante debe entrar en garantia, nunka debe mencionar ke haya bajado juegos, tonos, temas ni algun kontenido mutlimedia, porke de ahy se agarran para decir ke fue kulpa de un software no aprovado, asi ke, ps tokara llevarlo al servicio, y si no keda ke se lo kambien.

Komo respuesta a Aruriruz
Puede ser ke tengas una falla leve en la bocina komo un korto, o algo asi, igual si llevas al servicio tu ekipo, te kedas sin el un tiempo, pero pues es mejor eso a ke deje de funcionar la bocina, ah y tambien esta el metodo de reparelo usted mismo no? :p

Saludos
 
HOLA.. la verdad a mi me sucedio lo mismo funcionaba bien unos 20 segundos despues de que lo encendia.. y despues se trababa... a mi lo que me paso fue que le meti una cancion en la memory card que tenia un virus.. mi consejo es que NO lo resetees del todo el celular... aprovecha los segundos en los que funciona bien cuando lo enciendes.. y dale a formatear la SD y de seguro asi se arregla te lo garantizo.. y si puede actualizale el software cuando tengas la SD limpia..

Prueba y nos cuentas como te va con eso.

gracias por la ayuda samurai28 y SN :. BeTo.InC efectivamente es algo en la memory stick ya q cuando la formateo o enciendo el celular sin ella me funciona perfecto pero cuando paso un backup de lo q tenia me vuelve a fallar, debe ser un virus como uds dicen pero el pc no me reconoce ninguno. Saben como identificar el archivo infectado??
pd: tengo el nod 32

pd2: me baje el nokia software updater y me dice q ya tengo el ultimo firmware 4.72 como actualizo entonces al 5???
 
Oops!!, ke fue lo ke paso? se le apago el telefono mientras actualizaba?, bueno, komo sea, parece ke kayo en la kategoria de error fatal, lo tiene que llevar a un centro de servicio Nokia, y obvio decir ke fue por actualizar el software VIA LA PAGINA DE NOKIA, esto es importante porke al ser un software original de Nokia y puesto a disposicion por el mismo fabricante debe entrar en garantia, nunka debe mencionar ke haya bajado juegos, tonos, temas ni algun kontenido mutlimedia, porke de ahy se agarran para decir ke fue kulpa de un software no aprovado, asi ke, ps tokara llevarlo al servicio, y si no keda ke se lo kambien.

Komo respuesta a Aruriruz
Puede ser ke tengas una falla leve en la bocina komo un korto, o algo asi, igual si llevas al servicio tu ekipo, te kedas sin el un tiempo, pero pues es mejor eso a ke deje de funcionar la bocina, ah y tambien esta el metodo de reparelo usted mismo no? :p

Saludos

Gracias por la respuesta, pero creo que ya se arreglo, solo le di restaurar configuracion de fabrica con el codigo *#7780# y pues ya no me ha vuelto a fallar, y espero que siga asi :cool:
 
hol que tal amigos me complace el ser un usuario de laneros en este momento ya que tengo un pequeño problema con mi 5300 y es el tema del idioma solo queria preguntar a aquellos que le han puesto el 5.51 a su telefono me puedan pasar el codigo para usarlo en el nss por favor es de forma urgente seria bueno si me ayudaran con esto gracias de antemano y k+ por la ayuda
 
hola tengo el 5300 en movistar y quiero liberarlo para telcel, quien me puede hechar la mano porfavor, la verdad no se mucho, pero les prometo que aprendere y colaborare con el foro,
PD soy de mexico, porfavor ayuda
 
hola que tal soy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden ayudar para poder actualizar mi fon que se requiere o que programa porfa ayuda se los agradeceria ha y quisiera saber si se le pueden poner aplicaciones como temas flash
 

Los últimos temas