Nokia 5310 XM (RM-303)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Saludos Laneros.
Acabo de comprar un Nokia 5310 XM en Venezuela (DIGITEL) y lo quiero usar aquí en Colombia. Cuando ingreso mi SIMCard (COMCEL) me puede el código de Restricción. Que código es este,como puedo obtenerlo.

Como puedo desbloquear este celular para usarlo aqui en Colombia. He estado revisan dolos foros pero no me he topado con nada que aclare mis dudas.

Gracias a todos lo que me puedan ayudar.
 
Vale 50 mil en ciertos sitios de sanandresito (bogota) es que es caro porq es un bb5 y la caja bb5box no sirve para ese, entonces toca usar una jaf o tornado mas el cable especial
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno veo el por que,pero ahora te pregunto alguien sabe de algun sitio en Medellin donde hagan este trabajo?
 
koyo ya desboquiastes el telefono aqui en medellin yo tambien traje uno de venezuela de digitel y no se donde desbloquearlo xfavor responde gracias
 
Bueno veo el por que,pero ahora te pregunto alguien sabe de algun sitio en Medellin donde hagan este trabajo?
oeeeeeeeeeee ya desbloquiastes el telefono xfavor dime para yo poder desbloquearlo soy de itagui responde y tambien tengo uno traido de digitel gracias todo bien responde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas