Nokia Nokia 5310 Xpress Music

tal ves seleccionando otro de los puertos com te sirva, voy a probar esta noche y te cuento con detalle como es el proceso porque ahorita estoy arreglando unos detalles del mac
 
Hola a todos.
Me he comprado el xpress music 5320 y no sé si los programas y temas del 5310 servirán para éste. En particular estoy buscando algún software que me permita gestionar la pantalla "Hoy" para añadir accesos directos.
Muchas gracias a todos.
Un Saludo.
 
oigan....porque este celular se esta desvalorizando tan feo?..........porque en un plan de comcel hasta hace un mes costaba 267000....despues bajo a 237000 y ahora veo de nuevo el mismo plan y su precio esta en 97000...la verdad ese precio me asombra para este celuolar...porque fue un bajon tremendo...voy a ver que pasa porque si es asi me lo saco de una
 
Pues lo que yo creo es que los operadores lo mostraron como el super telefono musical cosa que se sale de la realidad por esto el mercado se encarga de dejarlo en su real dimensión;no es un mal telefono solo que pagar mas de 350k es regalar la plata en este momento.
 
oigan....porque este celular se esta desvalorizando tan feo?..........porque en un plan de comcel hasta hace un mes costaba 267000....despues bajo a 237000 y ahora veo de nuevo el mismo plan y su precio esta en 97000...la verdad ese precio me asombra para este celuolar...porque fue un bajon tremendo...voy a ver que pasa porque si es asi me lo saco de una

No hay que estresarse por eso.... igual que todos los telefonos, con un trimestre en el mercado su precio va cayendo... yo lo compre nuevo libre a 420.000
 
No amigo eso es muy ingenuo de tu parte para liberar estos equipos hay que tener unas box o apartos similares y software necesarios en el caso que se pueda porque en los actuales no se tienen los codigos todavía;a menos que alguien te haga el favorcito "gratis" pero eso de ingresar codigos y ya es cuestion del pasado.
 
va tio tampoco te cabrees solo preguntaba si ya estaba disponible algun software libre que me permitiera liberarlo, pero en fin gracias de todas maneras