Nokia Nokia 5310 Xpress Music

fallas en nokia 5310

mira si tengo entendido que fallan el problema segun se debe a el software solo hay que actualizarle el soft es algo incomodo pero funciona de maravilla el equipo:cool:
 
mi nokia 5310, lo actulize a la version 9.42, pero aun asi le falta mejorar : la reproduccion de videos y la camara, es lenta............

Quisiera saber si se puede parchar la camara, como lo hacen los usuarios de sony ericsson, cambiando un archivo para sus camarasss..........
 
excelente cel

yo lo tengo con tarjeta de 32 gigas y me la corre perfectamente con fimrware 9.42 en adelante pero esa actualizacion solo se puede en europa hehe o con un programa qu tengo =)
si a alguien le interesa le explico
 
para los que tenga este cel con RM-304 le pueden poner la version 10.10 que es para los RM-303 pero corre perfectamente tambien en 304
recuerden que se hace phoenix
 
yo lo tengo con tarjeta de 32 gigas y me la corre perfectamente con fimrware 9.42 en adelante pero esa actualizacion solo se puede en europa hehe o con un programa qu tengo =)
si a alguien le interesa le explico

Seria bueno que colocaras aquí la explicación... Hagale que se lo vamos a agradecer :D
 
joder llego el bigoteeeeeeeeeeee.
jejeje mentiras por aca volviendo al foro, hace rato no me metia, llevo mas de 2 años y pedazo con este cel y a mi si me ha salido muy bueno, aunque lo de la demora en la camara y cuando se corta cuando estas grabando un video si me parece una @%·#.
Hasta el momento nunca lo he actualizado, y lo maximo que le he hecho es instalarle un par de jueguitos y ya.
Bueno tengo una pregunta: Alguien tiene o conoce un emulador de Nes que sea compatible con el Nokia 5310? si es asi que rote el link jejejejeje ó de donde se descarga unos jueguitos bien vacancitos.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Por si acaso...

Deje un tiempo abandonado mi 5310, y hace unos días quise usarlo con otro chip. No sé porque tuve tal descuido, pero había olvidado la contraseña de inicio. No podía hacer nada, ni ponerle bien la fecha. Tenia el fw 9.42 (el ultimo que salio para rm 304). Con el Navifirm baje el product code 0569248 (whitemica_aqua_blue) que es firmware 10.10 de rm 303 e hice flash con Jaf (y escogí tambian la opción de restaurar a Factory Settings). Ahora ya tengo un rm303 pero con firmware 10.10, y pude resetear la contraseña que se me había olvidado. Quizá esto le sirva a alguien.
 
Alguien sabe si se consigue carcaza ORIGINAL para esta pequeña maravilla?
Alguna aplicacioncita para shoutcast radio?
 
Este ha sido el celular mas comodo que he tenido; de haber venido con wifi y gps, lo seguiria usando a la fecha jajaja
 
Este ha sido el celular mas comodo que he tenido; de haber venido con wifi y gps, lo seguiria usando a la fecha jajaja

X2. celular tan bueno. ahora lo tiene mi hermano :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
X2. celular tan bueno. ahora lo tiene mi hermano :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)



Si yo tb tengo instalado las V 9.42 y el volumen aumento, sin embargo no es la GRAN COOOSA!... pero si aumenta, aunque en detrimento de la calidad con el parlantito, pues suena mas chillon, cosa de ponerlo sobre una superficie acustica como una esquina de madera para q haga resonancia y suene con mayor calidad ( truquillo mio)..Con el audifono la cosa es igaul de siempre... MAGNIFICA!..


lo actualize hace aaños..

y ahi voy otra vez, ahora solo sin ayuda de nadie pues parece q todos se olvidaron de este celular, incluso el phoenix ya esta "requisitoriado" jajajaj, pues dicen q es ilegal y copyrigth dudoso, vaaaaaaa!...



Haciendo un backflip

Necsito lo siguiente:

- LFS4 ( q no recuerdo para q era)
- NEMESIS ( tengo mis dudas, tampoco lo recuerdo)
- Parches para q el cable de nokia ande al 100%....
- Phoenix ( q no lo encuentro ahora, no kieren q lo descargue al parecer..........cuando el moderador me pasa el link de foronokia, me redirige a otra, q no dice nada de nokia, creo q es x la zona de ubicacion, debe estar prohibido algo asi)...
- bateria al 134% ( realmente debe ser asi)
- sacar el pinche SDMicro, no como aquella vez q lo deje puesto y hasta ahorita sigue guardado aver si algun dia puedo desbloquearlo jajaja)
- Asegurarme de tener energía fluida al menos durante una hora ( q no se como hare eso, io no soy electrocentro)...
- Descargar el correcto software para el upgrade o la reinstalacion del actual, teniendo en cuenta el Product code, de mi RM-304 color rojo
- seguir el paso del phoeniz al milimetro..

y bueee eso es lo q se de memoria...

sl2 gente...
den señales de vida, como extraño al foro cantv de este cel, eramos patas todos y al final nadie quedo, la info se perdio por un nuevo diseño de pagina q se ve mas feo q el anterior. creo q la pagina ya esta muerta...


Ahi va el consejo laneros!.. No lo Hagan!!!!!!!!! ( como diria melcochita)
 

Los últimos temas