Nokia Nokia 5310 Xpress Music

alguien sabe me mandaron el cel de usa con tmobile y la version 5.91 actualizandolo se me daño y me pusieron la 7.01 y se perdio toda la info de tmobile cuando visite la pag de nokia me salio la 8.21 pero veo q todos hablan de la 8.32 y cuando lo actulice me volvio a aparecer el contenido de tmobie alguien sabe q paso???? porq esa version y como hago para deshacerme de tmobile otra vez!!!! graicas!!!!
 
alguien sabe me mandaron el cel de usa con tmobile y la version 5.91 actualizandolo se me daño y me pusieron la 7.01 y se perdio toda la info de tmobile cuando visite la pag de nokia me salio la 8.21 pero veo q todos hablan de la 8.32 y cuando lo actulice me volvio a aparecer el contenido de tmobie alguien sabe q paso???? porq esa version y como hago para deshacerme de tmobile otra vez!!!! graicas!!!!

Eso es porq existen versiones especificas del software para el operador al q nokia vende sus telefonos, con detalles especificos como los de t-mobile. Por eso los telefonos comprados en operadores como Tigo tienen que esperar mas a que le salga la actualizacion en la pagina de nokia segun su codigo de telefono.

Ahora, si quiere salirse de las aplicaciones de tmobile pues puede intentar cambiarle el codigo del telefono como ya se menciono en el foro
 
xaross muchas gracias ome por la info pero mira q le cambie el codigo pues por el de 0551710 y me sale pues q para actualizar a la 8.32 pero cuando esta en el intermedio me sale una aviso de restaurar telefono q saque la bateria q conecte el cargador bueno unas opciones ahi raras alguien sabe por q pasa eso?????

o si alguien sabe como me devuelvo de version, pero me preocuap mas q no pueda instalarlo eso por q me dice q la saque la bateria q no se alguin tiene ese problema como hago por favor ayudaaaaaaaaaaaa!!!
 
en una semana me llega mi 5310 de usa y no veo cosas interesante en este tema( descargas, temas, juegos, etc..) solo veo problemas :( q pasa es q este cel es muy problematico o q ? los q tengan buenas experiencias con este celular q tambien hablen por q despues de leer todo lo q les a pasado con el 5310 estoy pensando en cambiar de eleccion...... estamos hablando ps

aja y la respuesta :(
 
aja y la respuesta :(

Pues yo no había tenido problemas hasta eso, de resto el celular me gusta bastante, y con la actualización se le mejora notoriamente la cam y el sonido aumenta la calidad, creo que no deberías cambiar, este cel es muy bueno.
Temas, Imagenes y todas esas cosas las podes encontrar en el foro de multimedia, juegos y aplicaciones si algo me avisas y te paso los mejores.
 
Pues yo no había tenido problemas hasta eso, de resto el celular me gusta bastante, y con la actualización se le mejora notoriamente la cam y el sonido aumenta la calidad, creo que no deberías cambiar, este cel es muy bueno.
Temas, Imagenes y todas esas cosas las podes encontrar en el foro de multimedia, juegos y aplicaciones si algo me avisas y te paso los mejores.


pero no fue actualizandolo q se jodio ?

creo q por eso quieres devolverte a la vercion anterior saludos y gracias por responder :)
 
pero no fue actualizandolo q se jodio ?

creo q por eso quieres devolverte a la vercion anterior saludos y gracias por responder :)

si, pero el que se jodio no fue el celular, este quedo sonando mejor y con la camara super mejorada en video, lo que se jodio fue la turbosim, pero el celular en COMCEL esta funcionando normal.
 
si, pero el que se jodio no fue el celular, este quedo sonando mejor y con la camara super mejorada en video, lo que se jodio fue la turbosim, pero el celular en COMCEL esta funcionando normal.

aaaaa ahora si entendi y no existe una forma de actualizarlo con la turbosim fuera del cel? para evitar q esta se dañe ya q creo q me va a tocar usar turbosim por q yo uso tigo y no creo q venga con las bandas para este operador :(
 
yo creo que si viene con las bandas abiertas, desde donde te lo envian?

lo mandan desde USA pero por ahora voy a espera q lo traigan para poder hablar con mas propiedad en el tema y no llenarlo con mensajes q no sirven u_u cuando llegue ahi si le consulto cualquier duda por ahora estamos hablando :)
 
buenos dias como puedo abrirles las bandas a este cel me pueden ayudar gracias.


si claro q si las puedes abrir yo las abri con el codigo de nokia directamente es una buena opcion y no toca andar con la turbosim cada vez quieras cambiar de operador o algo asi!!!!!!!!

alguien sabe como puedo quitar el contenido precargado del operador quiero q qde como de fabrica con las configuraciones originales de nokia!!!!
 

Los últimos temas