Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Esto está como muerto :muerto:
Alguien sabe algo de la liberada?
Me aburrí de tener el celu en su caja sin hacer nada así que lo estoy vendiendo, a menos que alguien sepa sobre la liberada. Es una lástima salir de el :(
 
Desbloqueo Nokia 5310 XM

Esto está como muerto :muerto:
Alguien sabe algo de la liberada?
Me aburrí de tener el celu en su caja sin hacer nada así que lo estoy vendiendo, a menos que alguien sepa sobre la liberada. Es una lástima salir de el :(

Acteos espero que le des los creditos al personaje que te desbloqueo tu Nokia 5310 XM....."miguelito"...jejeje
 
Como dice elmer, el teléfono es posible de usar con la TurboSim que El vende.

Ahora si voy a probar a fondo el equipo y les contaré mis experiencias al respecto.
 
buen dia este equipo me parece una muy buena opcion por su diseño, pantalla memoria y precio pero no estoy completamente seguro, por favor a quienes lo posean diganme si es una buena inversion, calidad de sonido, video, aplicaciones, velocidad y tambien sus fallos o defectos y en general si vale la pena o no adquirir uno, gracias
 
me gusta este telefono mas que el nokia 5300(antes crei que eran lo mismo)
Lo prefiero por los siguientes detalles:
-Su memoria puede expandirse hasta 4g(2g mas que el 5300).
-camara de 2megapixeles contra los 1.3 del 5300
-16.000.000 millones de colores contra los 256 mil y tantos del 5300
-es mucho mas ligero y me encanta su diseño....sobre todo por lo delgado....
En pocas palabras nokia se mando nuevamente un gran celular.
 
pero este celular lo van a traer o no por medio de algun operador? ya salio hace bastantico y no lo veo , solo en internet deremate o dereto.
 
Instalar Certificados

Hola, alguien sabe como puedo ver en el PC las carpetas ocultas de este celular?. Quiero instalar un certificado para las aplicaciones y no he conseguido que funcionen los programas que se encuentran por alli, pareciera que aun no soportan este telefono.

O si no es posible hacer eso como debo montar el certificado en un servidor web para yo poder navegar y bajarlo desde e telefono y el telefono reconozca que es un certificado?.

Yo uso el IIS de Windows Xp y cuando el celular bajar el certificado lo baja como un archivo mas no sabe que es un certificado y se que el problema esta en al configuarción del IIS

Saludos y Gracias.
 
Actualizacion De Firmware Nokia 5310

ESTA INFORMACION LA ENCONTRE UN UNA PAGINA VECINA
ESPERO QUE SE DE UTILIDAD
}]​

SEGUIR AL PIE DELA LETRA

ACTUALIZACION DE FIRMWARE NOKIA 5310 NUEVA VERSION 05.81


Esto es para aquellos que ya actualizaron a la versión 03.63 (Aquellos que tienen su cel nuevo con la versión 03.60 lean la nota exclusiva al final de este tutorial), (Actualización de equipos Nokia usando NSS) y se arriesgan a actualizar a la nueva versión 05.81. Repito, háganlo bajo su propio riesgo. Tanto eudo como mi persona lo probamos y salimos airosos, pero siguiendo cada paso al pie de la letra.

Los pasos descritos al principio se basan un poco en el mencionado tutorial, pero se repiten para evitar inconvenientes. Se recuerda que es muy probable que en un futuro Nokia publique oficialmente este nuevo firmware a través del Nokia Software Updater, pero para aquellos que no desean esperar les ofrezco esta modalidad.

El cambio más radical que obtendrán es un aumento SIGNIFICATIVO del volumen de repique o sonido de los altavoces, en realidad les aseguro que es MUCHA la diferencia!!!

Programas necesarios:

-Nemesis Service Suite (NSS)
-Nokia Software Updater (NSU). Se recomienda la versión 1.4.0es

Archivos necesarios:
-http://**************/files/98122535/N5310_flash_files.rar.html

NOTA PREVIA: Recuerden tener el celular FULL de carga y con su SIM instalado porque si no se pueden quedar con un lindo pisapapeles!!!. Confirmen que tienen buena velocidad de conexión a internet y que el protector de pantalla esté desactivado o programado al menos para 1 hora de espera.

1)-En primer lugar conectamos el cel con el cable USB (eligiendo el modo PC Suite en el telefono) y de ser necesario esperamos que se instalen los driver en la PC. El celular debe estar encendido siempre y en el perfil Normal.

2)-Realizar un backup de toda nuestra información del celular, bien sea con el PC Suite o con la opción de Backup en la microSD del teléfono.

3)-Cerrar cualquier programa Nokia u otro que haga uso del celular.

4)-Abrimos el NSS, hacemos click en el icono de la lupa (esquina superior derecha).

5)-Click en el icono del celular Nokia 6600 (Phone Info)

6)-En el renglón "Actions" hacer click en el boton "Scan" (Deberá aparecer la info del celular en la zona de texto ubicada en la zona inferior derecha).

7)-En el renglón "Production Data Edit" hacer click en el botón "Read". (Se rellenaran de información ciertas opciones). NOTA: Se recomienda guardar/anotar estos datos para que una vez realizada la actualización se vuelvan a colocar dichos datos y dejar el teléfono con sus códigos originales.

8)-En la opción "Product Code" hacer click en la casilla "Enable" para marcarla. Borrar el código que aparece (generalmente tiene la forma 05XXXXX), colocar el nuevo código, el cual será 0546968. Hacer click en el botón "Write" y esperar que en la esquina inferior izquierda el mensaje de estado diga "Done"

9)-Cerrar el NSS.

10)-Abrir la carpeta: <B>C
smiley%20-%20ermm.gif
Documents and Settings\All Users\Application Data\Nokia\Nokia Service Layer\A\nsl_service_module_00001\vpls\www.dsut.online.nokia.com.oti.caresuite\Products\r m-303
En caso de que exista algún archivo deben borrarlos TODOS, esta carpeta debe estar vacía!!!
NOTA EN OPCIONES DE CARPETA DEBEN TENER ACTIVADA LA OPCION MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS
No cierren la ventana de esta carpeta ya que volverán a utilizarla.

11)-Abrimos el NSU. Click en "Iniciar", luego en "Siguiente". El programa arrojará un mensaje de que el celular ya posee la última versión, pero que si desean puede REINSTALARLA.

12)-Hacer click en el botón "Reinstalar"

13)-El NSU comenzará a descargar los archivos de actualización (que pesan aprox. 33 MB), por lo cual se recomienda tener una buena velocidad de conexión (cierren cualquier cosa que les consuma velocidad de internet).

PASOS SUMAMENTE IMPORTANTES:
14)-Cuando el programa vaya por los 26 MB descargados deben "desconectar el cable USB" y dejar que la descarga finalice normalmente. Luego se mostrará un aviso de que el teléfono no es reconocido o fue desconectado y se pedirá que reintenten la conexión. HAGAN CASO OMISO, es decir, NO HAGAN CLICK en NINGUN botón del NSU ni tampoco cierren el programa!!!.

15)- Vayan a la carpeta: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Nokia\Nokia Service Layer\A\nsl_service_module_00001\vpls\www.dsut.online.nokia.com.oti.caresuite\Products\rm-303 y borren los siguiente archivos:
rm303__03.63.image_c_red
rm303__03.63.mcusw
rm303__03.63.ppm_c

16)-En el archivo comprimido que descargaron (N5310_flash_files.rar) encontrarán tres archivos sustitutos de los que acaban de borrar, cópienlos y péguenlos en la carpeta mencionada.

17)-Una vez que hayan remplazado los archivos, conecten nuevamente el teléfono con el cable USB y hagan click en el botón de "Reintentar" en el NSU.

18)-El programa empezará con la actualización. Dejen que la misma finalice sin manipular para NADA el celular!!!. Esto tarda como 15 minutos. El NSU les dirá que la reinstalación de la versión 03.63 terminó correctamente. Lo que el NSU no sabe es que nosotros lo engañamos al remplazarle los archivos, así que no se preocupen por este mensaje.

19)-El teléfono se reiniciará y les pedirá su clave del SIM. Quizás tarde un poco en cargar, pero una vez que estén en la pantalla principal tecleen *#0000# y confirmen que su nuevo firmware es V 05.81
FELICITACIONES!!!

Mis comentarios:

A mí personalmente me dio error en el paso 16, es decir, la actualización comenzó chévere y finalizó con un error, pero al reiniciarse el celular TODO estaba perfectamente actualizado. Conversando con eudo pudimos concluir que quizás se deba a la versión del NSU. Yo usé la 1.4.23es y él usó la 1.4.0es y pudo actualizar 2 celulares sin ningún error. Tengan esto presente por si acaso les pasa. De todas maneras, repito, con error y todo mi celular se actualizó correctamente y está 100% operacional.


NOTA PARA LOS USUARIOS CON VERSION 03.60
Aunque aún no he probado hacer esta actualización directamente desde un cel con la versión 03.60; mi instinto y experiencia en este tipo de procedimientos me dice que la única diferencia que podrían encontrar es en los pasos 11 y 12. Como Uds. tienen la primera versión del firmware, el NSU no les dirá que pueden REINSTALAR si no que más bien pueden INSTALAR una nueva versión (que sería la 03.63). Si aceptan instalar esta nueva versión entonces caerían en el paso 13 de este tutorial y de ahí en adelante todo sería igual.
Hago esta acotación para aquellos que se quieran arriesgar y no deseen perder tiempo teniendo que hacer dos actualizaciones en vez de sólo una que sería mucho más directa.
 
Que tal compañeros acabo de adquirir este cel hace apenas 4 dias, lo que me convencio fue su tamaño y peso, estoy buscando que cosas bonitas se le pueden hacer al equipo, pero como que no me convenzo todabia de actualizar el firmware, que por cierto es el 03.60, esta un poco corto el foro, espero que los expertos de siemrpre puedan poner buenas aportaciones,
Saludos, en caso de animarme a actualizarlo les informare. Por cierto para los de mexico lo consiguen con Telcel me costo 2999 pesos.
 
efectivamente este equipo ya se encuentra en comcel con un valor de $695.900 IVA incluido para pre-pobre.

aun este equipo no aparece en la pagina de movistar... que estará pasando?
 
hola, alguien sabe si el nokia 5310 que vende Comcel es RM-303 o RM-304, ya que el primero (la version europea) es el unico que se puede actualizar el firmware a la version 05.81.
 
ACTUALIZACION DE FIRMWARE NOKIA 5310 (RM-303)
NUEVA VERSION 05.81

NOTA: Unicamente para productos RM-303. NO es compatible con RM-304. Para averiguar que código posee tu celular, marca *#0000#.
 

Los últimos temas