Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Hola Amigos, tengo un nokia 5310 Xpress Music y tengo un problema con la camara, cuando voy a tomar una foto me dice "camara en espera" esta la opcion "continuar" y le doy ahi y no hace nada vuelve a quedar en "camara en espera" pero note que en la parte de arriba donde aparece el icono de la camara esta tachado, entonces si me pueden ayudar en algo se los agradeceria mucho Gracias.

Parcero eso mismo me paso ami, lo flashe le intale de nuevo todo y nada decidi mejor venderlo porque supuestamente era la camara asi que ya el problema no era mio jejeje
yo desee mucho ese cel y cuando lo tuve en mi mano ya no me gusto las fotos para ser de 2 megapixeles no son tan buenas.
 
codigo de seguridad como se lo quito

hola.

no se si aqui se el lugar indicado.. pero..

tengo un nokia 5310 music expres y lo tengo bloqueado, y no recurdo el codigo de seguridad que le meti.. y ahora no puedo accesar....

me pide el codigo de seguridad...
ya le teclee.. segun mi codigo pero no me lo acepta..

como le puedo hacer para quitar el codigo de seguridad??
alguien me puede ayudar??
gracias
 
Hola Amigos, tengo un nokia 5310 Xpress Music y tengo un problema con la camara, cuando voy a tomar una foto me dice "camara en espera" esta la opcion "continuar" y le doy ahi y no hace nada vuelve a quedar en "camara en espera" pero note que en la parte de arriba donde aparece el icono de la camara esta tachado, entonces si me pueden ayudar en algo se los agradeceria mucho Gracias.

de pronto un error de firmware?? reinstala el firmware con el metodo phoenix, quizas con eso se arregle, que lata que ultimadamente esten saliendo cosas asi con nokia :(
 
Parcero eso mismo me paso ami, lo flashe le intale de nuevo todo y nada decidi mejor venderlo porque supuestamente era la camara asi que ya el problema no era mio jejeje
yo desee mucho ese cel y cuando lo tuve en mi mano ya no me gusto las fotos para ser de 2 megapixeles no son tan buenas.

A mi la camara me parece un asco :S, sobre todo cuando toca esperar 15 segundos para que procese las fotos na que pereza.

A otra, la memoria del cel es bien lenta, anoche duró 45 minutos para pasar 800mb :S

Pero de resto no me quejo, para la música va full.
 
Hola!

Tengo un gran problema....

El 30 de Dic compre mi cel 5310 con Claro Perú... hasta ayer el telefono funcionaba de 10.... ayer se colgó el telefono mientras escuchaba una canción, y desde que se colgó no reacciona, lo prendo y se queda stand by o se pasa a alguna función, como actualizar la hora, o que el teclado está bloqueado... o se reproduce sola la música....

Quitando la micro sd, igual siguen los problemas....

Sé que es de la serie 5130 c2

Será cosa de un virus? falta actualizarlo (según la web de nokia no existe actualización para mi nokia)???

Gracias desde ya ^^
 
hard reset a nokia 5310 xpressmusic

hola a todos, disculpen las molestias pero intente hacer el hard reset a un nokia 5310 xpressmusic pero por mas que lo intente no pude, alguien me puede decir donde se consegue ese Box del que hablan y como cuanto cuesta por favor , las gracias anticipadas
 
Oigan muchachos, cómo se hace para configurar un 5130 t-mobile edition para que navege con en internet con tigo colombia?
 
tan pronto uno inserta la sim de tigo, este automaticamente o mediante mensajes de verificiacion, te avisa si deseas actualizar la configuracion wap/web del telefono. si no lo hace, puedes preguntarle por chat a un asesor tigo
 
Hola a todos!
Solicito ayuda con este buen telefono, a alguien le funciona la aplicacion que trae de fabrica, Opera Mini, trato de entrar con esta y me dice que no esta configurado, es de comcel, espero su colaboración.

Y otra cosa, como se puede liberar este equipo para que funcione en cualquier operador???
 
le compre un manoslibres HS-45, AD-54 a mi 5310 y la musica funciona fullll pero cunado contesto una llamada desde el manoslibres yo escucho pero no me escuhan!!!! alguien sabe a que se debe esto?
 
a q esta dañado el micro o tienes lejos el clip
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
el cel 5310 se me apago y no encendio mas .. coo lo revivo porfavor? no encuentro el firmware para descargarlo e instalarlo con el phoenix
 
Alguien sabe que onda con el archivo mmdb.db se puede borrar?
si se borra aumenta la velocidad del reproductor?
como se le puede aumentar la velocidad al cel?
 
hola comunidad,

tengo un nokia 5310 XM y cuando voy a instalar una app mediante el pc suite, me aparece el siguiente mensaje:

"Esta aplicacion no se puede instalar en el telefono. El tamaño del archivo es muy grande"

la aplicacion que estoy tratando de instalar se llama "MSDict Cambridge Advanced Learner's Dictionary" y pesa 4.93 megas, y tiene extension .jar

No me la deja instalar ni en la micro SD del movil, ni en la memoria interna del telefono?

Tengo el firmware actualizado a la version 9.42

No se si porke pasa este inconveniente, sera ke existe un limite en el tamaño de las apps para este movil.

Gracias
 
hola comunidad,

tengo un nokia 5310 XM y cuando voy a instalar una app mediante el pc suite, me aparece el siguiente mensaje:

"Esta aplicacion no se puede instalar en el telefono. El tamaño del archivo es muy grande"

la aplicacion que estoy tratando de instalar se llama "MSDict Cambridge Advanced Learner's Dictionary" y pesa 4.93 megas, y tiene extension .jar

No me la deja instalar ni en la micro SD del movil, ni en la memoria interna del telefono?

Tengo el firmware actualizado a la version 9.42

No se si porke pasa este inconveniente, sera ke existe un limite en el tamaño de las apps para este movil.

Gracias
yo no he utilizado nada de de mas 1.1 megas por ejemplo los juegos si son de 802 kb cuando los rms y demas hacen que pase de este valor se cierra por falta de memoria
 
Hola!


Les comento, tenia un Nokia 5310 el cual me duró 13 meses (La garantía solo alcanza hasta los 12 meses en Chile), y dejenme decirles que ese telefono es una basura, se le apaga la pantalla, le falla el volumen, se apagaba y encendia el solo, hasta que un dia no encendio mas, es decir se murió a los 13 meses. Yo no lo recomiendo a menos que sean hechos en Finlandia, pero aún así jamás me vuelvo a comprar un Nokia.

Todos los conocidos que compraron celulares de la serie nokia 5xxx, junto conmigo, a todos los que conozco que lo tienen, les falla de alguna manera.


El Telefono es un pésimo producto, cualquier chino generico le pega mil patadas y es mucho más barato, es decir si fallan se botan y no duele como perder un nokia, de por sí con precios exagerados y que no corresponden a la calidad que venden.


Saludos y suerte y no caigan con la serie 5xxx de nokia.
 
bueno yo tuve un nokia 5300 y un nokia 5700 y en ninguno de los 2 me fallo nada, siendo el 5300 featurephone y el 5700 smartphone, puede que nokia haya filtrado a algunos moviles con fallas (caso 5610, caso 5310) pero que todos los 5310 fallen eso si seria una falta de respeto por parte de nokia.

yo digo que antes de comprar un telefono, vean foros como este, por ejemplo en la epoca de mi 5300, me ofrecieron un 5310, primero lei el foro y vi "ah este movil tiene estas fallas" y decidi seguir con mi 5300

los chinos son "mirame no me toques" ya vi a varios amigos de mi U que se arrepienten por tener chinos algunos clones (encontre al clon del 5300 que no le llega ni a los talones del original)

jeje lo gracioso es que el mismo dia que estrené mi N95, mi amiga estreno su "MM95" :p

relikya dijo:
tengo un nokia 5310 XM y cuando voy a instalar una app mediante el pc suite, me aparece el siguiente mensaje:

"Esta aplicacion no se puede instalar en el telefono. El tamaño del archivo es muy grande"

las aplicaciones en java que soporta es de capacidad maxima de 1 MB en algunos casos hasta 1.5 Mb despues de eso te marcara "archivo muy grande" buscate otra aplicacion que no sea de gran tamaño
 
señores les comento, desde hace 7 meses tenia arrumbado mi viejo 5310 por que se reiniciaba al encenderlo, pero al dañarse mi cel nuevo, me di a la tarea de revivirlo, operacion que fue exitosa, si le interesa a alguien les puedo pasar el link de la informacion.

Saludos
 

Los últimos temas