Nokia Nokia 5700

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola daniel como te comente, tengo laoportunidad de obtener este celular a un precio, ganga, me gustaria una opinion, sobre todo de la musica, y dime creo q viene con un adaptador de pug de 2.5 q es a 3.5 verdad, dime q tal los parlantitos, a y quedaste en pasarme el link para la configuraqcion de ecualizador, tanto para audifonos como para los parlantes.
saludos y gracias de ante mano.
aa mira el cel viene con el cable ataptador de 2.5 a 3.5..los altavoces suenan geniales se da un tiro contra el n91 que tambien suena muy bien

el link te lo habia mandado en un mp no? weno de todas formas aki te lo dejo

http://nokia5700.forums-free.com/mejorar-volumen-en-bass-hi-fi-h-cked-t430.html

creado por el recientemente lanero new265
 
gracias

aa mira el cel viene con el cable ataptador de 2.5 a 3.5..los altavoces suenan geniales se da un tiro contra el n91 que tambien suena muy bien

el link te lo habia mandado en un mp no? weno de todas formas aki te lo dejo

http://nokia5700.forums-free.com/mejorar-volumen-en-bass-hi-fi-h-cked-t430.html

creado por el recientemente lanero new265

sipi pues todo el credito al moderador del foro 5700, ya llevo dias leyendo ese foro, desde q tengo en la mira el 5700, hay muchos peruanos, mas q aqui en laneros, y se aplaude el aporte del lanero new265:p y se le da la bienvenida q aqui se hara eco de todos los aportes q pueda desarrolar para el 5700,ahora lo del adaptador es el q esta arriba de donde estan los controles de sonido, verdad ese huequito ya no es 2.5 como el q sale del celu sino 3.5 verdad, haber si me lo confirmas, gracias amigo, me estas haciendo decidir salu2=)
 
nambe pintitas aun le falta mucho para que se compare con algun nseries pero si le estamos sacando mayor jugo y mas con este compa new265 que es el que esta haciendo mas aportes..

foxlibra te confirmo que si es la entrada 3.5 osea que le puedes meter cualquier audifono...tambien existen adaptadores de 2.5 a 3.5...y sin el control que viene con e 5700 suena mas furte

ese yo lo compre en una tienda de electronica muy barato y le compre unos audifonos sony de esos que los venden a 100 pesos mexicanos mas con el truco de aumentarle la calidad de los bajos...suena muy bien nadamas que ahi se sacrifica el controlsito :s
 
sipi pues todo el credito al moderador del foro 5700, ya llevo dias leyendo ese foro, desde q tengo en la mira el 5700, hay muchos peruanos, mas q aqui en laneros, y se aplaude el aporte del lanero new265:p y se le da la bienvenida q aqui se hara eco de todos los aportes q pueda desarrolar para el 5700,ahora lo del adaptador es el q esta arriba de donde estan los controles de sonido, verdad ese huequito ya no es 2.5 como el q sale del celu sino 3.5 verdad, haber si me lo confirmas, gracias amigo, me estas haciendo decidir salu2=)

asu tiemp sin tiempo sin dar consejos si men el adaptador o el control remoto trae una salida de 3.5 mm osea la universal ya q la del cel es como la de los ipods osea 2.5 mm

para el q quiere cambiar w580 la verdad si hay mucha diferencia tecnologia y funcionalidad hasta en camara pero es verdad el w580 tambien suena algo pero no comparado con un 5700 pero te sugiero comppres mejor unos audifonso imalambricos y te olvidas de los cables

nota siquieres uno de los cel q mas suene y con CALIDAD na mas el 5700(eso es entre fonos)
pero si lo q te gusta es freseare n sonido comprate un 5700 que teien salida estereo bluetooh y consigete una eq5 de motorola ycualquiera q ande freseando con otro cel con el el 5700 (solo le ganas) pero con las eq5 lo dejaras umillado (tragara polvo jajaj)
 
Para los que tengan el firmware 6.1 quisiera saber que ventajas trae con raspecto asl 5.11.Gracias.
humm ahi si no te puedo ayudar we aun tengo la 5.11 segun me dicen que la 5.11 esta por arriba de la 6.1

ei charmin esos motorola no los he visto ya los probaste?

ami me convencieron unos parlantitos MD-6 de nokia pero son alambricos
pero suenan geniales pa que gastar mas plata pa lo mismo...tambien me compre los motorola s9 suenan muy bien
 
si men suena de PKM el eq5 y si si los tengo es mas conecta muy rapido al telefono q esat afiliado y puedes poner a cargalo y usarlo al mismo tiempo yo creo q sunan mas q las bocinas q traen los SE esas alambricas quixas las unicas q las igualen pero son alambricas son esas de SE que tienen cuatro bocinas pero lo tienes q manteneer conectado
en cambio las eq5 no pues te mantiene la carga hasta por 5 horas en uso segido

estas eq5 sila venden sueltas pero el precio esta de 1300 a 1500

y para el q pregunta sobre el firmware parece q si trae unas q otras mejoras el 6.1 pero = tiene uno q otros de fectillos tambien avi el problema q no estaba total mente hackeaaada etsre firm pero parece q ya se logro esmas ya se logro esto deja busq mas info y te la posteo
 
si men suena de PKM el eq5 y si si los tengo es mas conecta muy rapido al telefono q esat afiliado y puedes poner a cargalo y usarlo al mismo tiempo yo creo q sunan mas q las bocinas q traen los SE esas alambricas quixas las unicas q las igualen pero son alambricas son esas de SE que tienen cuatro bocinas pero lo tienes q manteneer conectado
en cambio las eq5 no pues te mantiene la carga hasta por 5 horas en uso segido

estas eq5 sila venden sueltas pero el precio esta de 1300 a 1500

y para el q pregunta sobre el firmware parece q si trae unas q otras mejoras el 6.1 pero = tiene uno q otros de fectillos tambien avi el problema q no estaba total mente hackeaaada etsre firm pero parece q ya se logro esmas ya se logro esto deja busq mas info y te la posteo
wey la 6.1 ya esta al 100 hakceada

"Se acabo la espera. V 06.01 H@CKEADA"


aa y les dejo el downgrade de la 6.1 a la 5.11

y respecto a los parlatitos motorolas si estan un poco cariñosos...el unico defecto que le veo (al igual que a los audifonos) esque si hay mucho movimiento o varios que tengan su bluetooth prendido hay interferencias pk asi me pasa con los audifonos s9 de motorola
 
Espero que esa técnica de downgrade también aplique n95...el tema es como se vuelve con esa técnica a una versión anterior de fw si además de cambiarle el fw también le hemos cambiado la RM....
 
pss yo digo que si we..y dice new265 que es seguro de hacerlo (yo no he hecho ningun downgrade) pero el dice que ya aplico varios al 5700 y no le a pasado nada
 
Según dice TimeZone no se aplica a N95...como será...sera probarlo cuando realmente lo necesite y ver que vaina surge..mientras no quede sin móvil...bien por 5700 una vez más me sorprende éste gran móvil.=)
 
si ahora me sorpendio mas pk porfin pude hacer funcionar el windows 3.1 con algunos problemillas de memoria..segun se decia que no funcionaria en este celular pero ayer que no tenia nada que hacer me puse a probarlo..lo que me intereso es que puedo acceder a la tarjeta de memoria por medio del explorador de windows :p lastima que no pueda habrir fotos ni videos pk son formatos que no admite el windows...me pregunto si puedo instalarle algunos drivers de sonido o programillas ligeros
 
hola como estan amigos laneros miren necesito ayuda tengo un nokia 5700 pero le pasa algo, esta normalmente trabajando y de repente se apaga sin razon, aun cuando la bateria esta al maximo, me toca prender de nuevo a cada momento, y otras veces esta bien.... que puede ser.... ayuda!!
 
ke roio weno les comento que vendi los audifonos inalambricos los motorola s9 y me compre los nokia bh-501 y woow suenan geniales un poco mejor que los motorola y ademas no batallo pk con los motorolas me dolian las orejas pk el soporte estaba muy duro y muy incomodo y pss mucho mejor los nokias XD
 
hola

Lo malo daniel es el tamaño... yo tuve unos blancos y los cambie por los s9... como es la vida no....salu2 y nos vemos en el forito de 5700....=)

loqvieneconelcellybluzy5.jpg
 

Los últimos temas