Nokia Nokia 5700

exacto y pues los otros me lastimaban la orejas sera que mis orejas son extrañas? :p


hace rato me puse a testear los audifonbos en cuanta distancia pueden mantener la coneccion sin interferencias

en linea recta sin interferencias fue de 20.23 mts

y con 2 paredes de ladrillo de 20cm de ancho + 3mts entre pared y pared + una puerta de vidrio + 2.60mts entre la puerda de vidrio y una puerda de madera de 3.4cm de ancho mantubo la coneccion con algo de interferencia

me impresiono..con eso de que el bluetooth dificilmente puede mantener conexion con una pared de por medio :eek:
 
Cuanta Ram libre tiene en total el Nokia 5700 para ejecutar aplicaciones, es que en las especificaciones oficiales de forum nokia dice que tiene 18Mb pero es verdad que con las actualizaciones aumenta. ¿a cuanto?
 
soy nuevo kn este cel....eh leido los post i komo k no logro encontrar....busko una actualizacion de software para mi telefono ando kn la 3.83, tngo un liegro problema kn la bateria ai veces en k se me paga stando supuestamente kn la bateria a full, se apaga lo enciendo y sale la bateria llena, tabmien cuando le doy la veuelta para tomar fotos , lo regreso no me sirve el teclado y me toca apagar y prender....alguein me podria ayudar kn una atualizacion de soft y alguna url de themes y aplicaciones hack....grax salu2,
 
soy nuevo kn este cel....eh leido los post i komo k no logro encontrar....busko una actualizacion de software para mi telefono ando kn la 3.83, tngo un liegro problema kn la bateria ai veces en k se me paga stando supuestamente kn la bateria a full, se apaga lo enciendo y sale la bateria llena, tabmien cuando le doy la veuelta para tomar fotos , lo regreso no me sirve el teclado y me toca apagar y prender....alguein me podria ayudar kn una atualizacion de soft y alguna url de themes y aplicaciones hack....grax salu2,
que onda we...ya he contestado unos post mas atras

mas ariba te ha contestado foxlibra we






intenta este tutorial

[Tutorial] Actualización con Phoenix (2008)

saludos
 
hola yo tengo el nokia 5700, lo compre usado a una mina que no tiene ni idea de celulares pero tiene un problema q no creo q sea asi de fabrica cuando enciendo la camara se ve al revez, y si la giro = se ve al revez, pero si lo giro como para sacarme una foto se ve bien... ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES ASI O LO QUE SEPAN... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.....
 
hola yo tengo el nokia 5700, lo compre usado a una mina que no tiene ni idea de celulares pero tiene un problema q no creo q sea asi de fabrica cuando enciendo la camara se ve al revez, y si la giro = se ve al revez, pero si lo giro como para sacarme una foto se ve bien... ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES ASI O LO QUE SEPAN... DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
 
hola muchachos ya me aventure y le meti la memoria de 8 gigas kingston clase 4 y la acepto sin problemas, le hice un backup a la memoria anterior pero al pasar las aplicaciones a la nueva memoria algunas no me aparecen aunque se que estan ahi pero no visibles...la pregunta: existe alguna aplicacion para reinstalar desde el telefono o debo volver a instalarlas todas desde el pc suite?, gracias
 
hola muchachos ya me aventure y le meti la memoria de 8 gigas kingston clase 4 y la acepto sin problemas, le hice un backup a la memoria anterior pero al pasar las aplicaciones a la nueva memoria algunas no me aparecen aunque se que estan ahi pero no visibles...la pregunta: existe alguna aplicacion para reinstalar desde el telefono o debo volver a instalarlas todas desde el pc suite?, gracias

Para hacer un ''Backup total'' de la tarjeta, debes de abrirla desde Windows, como si fuera una carpeta. Luego entras a Herramientas> Opciones de Carpeta

Te abre un recuadro, te vas a la pestaña que dice Ver

Marca la siguiente opción:


  • Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Y desmarcas esta opción:
Ocultar archivos protegidos del sistema operativo
te aparecerá una advertencia, le pones ''Si'' y luego le das Aceptar


Listo, guarda todos esos archivos que te aparecen en otra carpeta de Windows,
conecta la Tarjeta Nueva o conecta tu celular con la tarjeta nueva en modo ''Almacenamiento'' y transfierele todos los archivos que acabas de respaldar.

Ya que todo está correcto, ocultas de nuevo los archivos.

Ahora deberán aparecerte las aplicaciones que tenias instaladas.
 
weno pues les comento que a varios del foro les he mandado MPs con motivo de que si nos podrian donar discos Z de diferentes modelos del telefono por ejemplo el n95 n96 5800 5320 etc para en base al disco z se podran hacer nuevos mods para el 5700 posiblemente transiciones en menues, encender el flash,galeria como los del Nseries etc y pss con ayuda de new265 se estan haciendo cosas grandes con este cel como amplificacion de bajos tipo HIFI cambio de icono de galeria y cosas asi...y con el disco z de diferentes modelos se pretende crear funciones que nuestro 5700 no tiene..

saludos
 
Wow como sorprende la capacidad de hacer que éste móvil mejore cada día...que pasa con los demás modelos symbian de nokia? como no hay users como new265 que hagan lo mismo por para por ej. n95, n82, etc...:(
 
jaja sii que desafortunadamente tampoco no pude hacer funcionar en el n95 de un amigo XD....pero pss he visto varios videos en outube y a muchos les funciona las transiciones..kien sasbe pk a a ltuyo y al de mi amigo no les funciono
 
buenas, si alguien pudiera hacerme el favor, quisiera que me digan una lista de aplicaciones compatibles de este movil, aquellos programas que no dañen al equipo y que programas deberia evitar usar o instalar, talvez me cambie a este movil, y que recomendaciones me darian sobre este telefono ya que si llego a cambiar a este, seria mi ultimo telefono que compre
 
Porque el último móvil que compre? El móvil en sí es muy bueno pero también muy delicado, a un amigo el flex de la pantalla se le averió solo...menos mal que aun lo tenía en garantía. Si no estoy mal ud. viene usando hasta ahora s40 ps éste móvil es mil veces mejor a cualquier s40 eso se lo puedo asegurar. Sin embargo no es una opción definitiva pero por el precio una de las mejores.
 
pues de aqui como dentro de 6 meses, me obsequiaran algo asi como 200 $u$. y me encantaria pasar a symbian, solo que el riesgo de su fragilidad es un punto que no me gusta, seria el ultimo movil porque de ese, ya no me compraria otro ya que con ese me quedaria satisfecho,
pintitas estuve leyendo sus post sobre el N95 y talvez me aguante y me ahorre para uno de esos pero si el tiempo de espera se hace demasiado largo, tal vez un N73 o este Nokia 5700