Nokia Nokia 5700

Que opinan del formato ACC+ del cual es compatible el N73 y que ocupa un poco menos espacio que el MP3...

Yo estuve convirtiendo unas cuantas canciones a ese formato, por medio del Nokia Music Manager, y pues no noté mucha diferencia entre el ACC y el MP3, quizá oí un poco más claro el ACC...

Lo que no me gustó, es que si estás usando el telefono para otras cosas mientras escuchas ese tipo de archivos, como que se cortan las canciones, y algunas, de plano, de detienen...

¿será un bug o que?
 
Que opinan del formato ACC+ del cual es compatible el N73 y que ocupa un poco menos espacio que el MP3...

Yo estuve convirtiendo unas cuantas canciones a ese formato, por medio del Nokia Music Manager, y pues no noté mucha diferencia entre el ACC y el MP3, quizá oí un poco más claro el ACC...

Lo que no me gustó, es que si estás usando el telefono para otras cosas mientras escuchas ese tipo de archivos, como que se cortan las canciones, y algunas, de plano, de detienen...

¿será un bug o que?

A mí el reproductor de música sólo se me detuvo cuando abrí los juegos java con sonido...en cambio si le das sin sonido y el juego es liviano el reproductor continúa normal, ahora si el juego es pesado el reproductor pasará los temas de modo tardío pero la reproducción será normal. Con respecto al formato AAC en general posee más pureza en el sonido pero es otra tecnología de compresión radicalmente distinta al mp3 por lo cual logra mejores efectos y menor peso de archivos, para otros usos el smartphone no se ve perjudicado en su reproducción, por lo general mientras escucho música hago varias cosas pero si se te traba bastante limpia la memoria ram reiniciando el phone y listo.
Un abrazo.
 
Pues aquí en Costa Rica ya llego y esta a un precio de 390 dolares a 400 dolares según la tienda, aquí eso son 200 000 colones por si lo conocen, esta excelente y no aguanto por ir a comprarmelo. Espero que llegue a otros países y a un buen precio
 
Oigan, tengo una duda, el N5700 está a 970k libre en el centro, pero me dicen que tiene banda 3G de 2100MHZ, esa banda se podrá usar en Colombia ?

Otra preguntita, consulté en la pagina de Nokia.com.co y me dice que el movil es solo GSM, consulté en GSM Arena y me dicen que tambien hay version solo GSM y el asesor de la linea de Nokia me dice que es solo GSM. . .

A quien le creo, si es 3G o no la version oficial importada por Nokia Colombia ?

PD: El asesor me dijo que era 3G a 2100MHZ. . .

Frequency Band:
GSM 850

GSM 900

GSM 1800

GSM 1900

WCDMA 2100

Regional Availability:
Africa

Asia-Pacific

Europe

Latin America

Middle East

Por lo tanto no es sólo GSM sino 3g (Wcdma 2100) pero lamentablemente su 3g sólo la usan en europa y algunos estados de EE.UU. porque en américa latina manejaremos 3g con hsdpa (no wcdma) 1900 (no 2100) así que quizás sea por eso que te simplificaron la explicación y dijeron sólo GSM.
 
oigan tengo una pregunta..

estoy viendo la posibilidad de comprarme este cel
pero tambien me gustan otros como el z6 o el n5610
ustedes cual me recomiendan??
ya que este cel en especial me gusta por el uso de SO Symbian
cosa que no tienen ni el z6 ni el 5610
asi que ustedes cual me recomiendan, y porke??

otra cosa..
este telefono tiene la posibilidad de leer documentos de office??
 
oigan tengo una pregunta..

estoy viendo la posibilidad de comprarme este cel
pero tambien me gustan otros como el z6 o el n5610
ustedes cual me recomiendan??
ya que este cel en especial me gusta por el uso de SO Symbian
cosa que no tienen ni el z6 ni el 5610
asi que ustedes cual me recomiendan, y porke??

otra cosa..
este telefono tiene la posibilidad de leer documentos de office??
espero su respuesta porfaA!!
 
espero su respuesta porfaA!!
Mira El z6 es una buena opcion, si no has tenido un E2. En lo personal ami no me gusto tanto deja mucho que desear (con respecto a lo que tenia el E2), aunque su procesador es a 600Mhz y aqui en mexico es mas barato que el 5700.
Yo diria que si tienes el dinero mejor te compres el nokia.

Al final el que deside eres tu, es cosa de que tengas los dos telefonos en tus manos y te desidas :)

Salu2
 
Me parece que para ser un equipo orientado a la música toma muy buenas fotos, me las imaginaba peores.
Con respecto a lo de los docs de office por ahí leí que no trae esa funcionalidad, corríjanme si me equivoco.
Espero tenerlo pronto en mis manos, que tal les ha parecido? (a los que ya lo tengan)

Saludos y

Bytes:p
 
Amiga, ni el 6682 con camara de 1.3 megapixeles saca malas fotos, la diferencia es que si tienes un n95 o n73 vas a encontrar todas las demas fotos malas :p.
Y con respecto al programa office, este movil tiene symbian 9.2, a cualquier celular con symbian le puedes poner desde office hasta reproductor de divx, ya sea un n95-8gb hasta un 6600 ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese cell esta muy bacano, se ve muy llamativo, yo por ejemplo he tenido (en cuanto a smartphones) el N-gage QD y el N6620 y todo mundo siempre dice que cell tan feo y panela:S jaja aunque es una bobada xq en cuanto a prestaciones se lleva a un montón, es bacano eso de los botones multimedia y teclado que se puede girar, aguanta y al estar la cámara ahí se puede lograr tomadas de diferentes posiciones, me gustaría probarlo pa ver que tal, alguien lo ah visto en B/quilla? donde??

Tengo una duda este 5700 porque no tiene el botón lapiz? yo con mi 6620 lo utilizó en ciertas ocasiones y es muy útil para copiar, pegar y símbolos y también para tomar impresiones de pantalla
 
charly10_ctz dijo:
Me parece que el # se usa como el boton editar.
Te refieres especificamente en el 5700?? en mi 6620 no funciona el # para editar, veo de bueno en ese 5700 que con la tecla # dejandola presionada se cambia a modo silencio (al estilo de los Samsungs)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, en el 5700, en el n73 la version anterior el # tambien servia para cambiarlo a silencio, en el 6620 no funciona el # porque ya tienes el boton editar :p
 
Hola laneros

Quiero comentarles que hace 3 dias compre un Nokia 5700 XpressMusic y en las especificaciones tecnicas habia visto que trai un procesador de 369 mhz y 60 de ram, pero cuando lo adquiri me di cuenta de que [SIZE=-1] el cpu es de 192 MHz y un CPU ARM 4

¿que podria hacer yo, contactar a nokia y decirles al respecto?

Necesito ayuda ya que este movil lo compre por sus caracteristicas que vi en la pagina de nokia y en varios reviews.

Se les agradece su ayuda[/SIZE]
 
Como!?
Imposible que tenga 202mhz su procesador, siendo que corre a 123 mhz y es un arm9. Y no creo que el chip de sonido se mida de esa forma. salu2!
 

Los últimos temas