Nokia Nokia 5700

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
El celular esta excelente, lo unico ragular que le veo es la duracion de la bateria que he leido que para converzacion son 3.5 horas mientras que en los sony ericcson son de a 9 horas, y en la reproduccion de la musica de 7 hhoras, cuando en los SE son de 20 a 25 horas.

PD: la pantalla si que es excelente http://www.youtube.com/watch?v=6vE1yuC7cQU

PD2: Alguien tiene una foto tomada por este movil?
 
Este movil es excelente para la musica, pero me decesionaron la calidad de las fotofrafías, y que no tenga autofocus.

Me ire por unSE W810i o un K790
 
Davcast dijo:
Este movil es excelente para la musica, pero me decesionaron la calidad de las fotofrafías, y que no tenga autofocus.

Me ire por unSE W810i o un K790

Viejo, pero esos que mencionas no son como muy acercados a este 5700, en especificaciones creo que le gana(en cámara no):)
 
cada uno va escogiendo el tel de acuerdo a lo que necesita, y si el busca camara... el 5700 no es nada x encima del promedio, aunque en el resto de items sea superior a muchos
 
pantechpg6100 dijo:
Ps Si El Modelo Està Muy Coo`l Pero Tiene Razòn El Compa Con Lo Del Autofocus
Para Mi Eso Es Fundamental Para Un Celular Con Càmara.

Pues si, seguramente quien lo compre no va a ser un aficionado a la fotografía, eso es como el nombre lo dice, Xpress Music, eso con ese procesador tiene para rato...:cool:
 
abcdario dijo:
Este celular lo iba a comprar yo, hasta que salieron con el N 6120 Classic, es el mismo, solo que no es enfocado a la musica ( ni a las fotos), tiene HSPDA(3.5G) y carece de parlante, esta " barato " en mercado libre, a solo 900k

esta bien bacano ese 6120 me gusta el diseño y ni que hablar de las especificaciones...
 

Los últimos temas