Nokia Nokia 5700

No seria mejor.. Que cambies el codigo del producto con el NSS.. Y hermano.. Bajate el NSU (Nokia Software Updater) Y lo actualizas y zas.. Ya lo tienes.. Es una idea nada mas.. Es mas corto..
 
No seria mejor.. Que cambies el codigo del producto con el NSS.. Y hermano.. Bajate el NSU (Nokia Software Updater) Y lo actualizas y zas.. Ya lo tienes.. Es una idea nada mas.. Es mas corto..

Sí, tenés razón. Pero por alguna "extraña" razón, el NSU me dice que tengo la versión más nueva del firmware (me vino instalada la 3.27) y la 4.21 salió hace más de un mes. Tal vez cambiando el product code me reconozca un firmware más nuevo. Cuando cambie el código te aviso. Saludos!
 
Yo tengo el 5700 por Movistar Chile y el product code es 0549311 pero al momento de ejecutar el NSU, me dice que no hay ninguna actualizacion todavia disponible para este producto, yo tengo la 3.27 y SrTommy dice que ya esta la 4.21, entonces por que NSU dice que no hay todavia ninguna actualizacion???

*#0000# =
V 03.27
07-09-07
RM-302
Nokia 5700 (LT03.01)
 
Yo tengo el 5700 por Movistar Chile y el product code es 0549311 pero al momento de ejecutar el NSU, me dice que no hay ninguna actualizacion todavia disponible para este producto, yo tengo la 3.27 y SrTommy dice que ya esta la 4.21, entonces por que NSU dice que no hay todavia ninguna actualizacion???

*#0000# =
V 03.27
07-09-07
RM-302
Nokia 5700 (LT03.01)

Jonathan, lo que pasa es que tu celular es RM-302 y el mío es RM-230. Te muestro los datos que figuran en el mío cuando marco *#0000#

V 03.27
14-04-07
RM-230
Nokia 5700 (14.01)

Sinceramente, no tengo idea que diferencia hay entre tu RM-302 y mí RM-230. Pero los links que puse yo son para bajar el firmware para los RM-230. De los RM-302 no encontré nada :S............ ¿estás seguro que escribiste bien el número? ;-P
Además, por lo que estuve averiguando, parece que Nokia tarda un tiempo (alrededor de un mes) en poner las actualizaciones disponibles en el NSU. Pero se ve que antes se "filtran" los firmwares para instalarlos manualmente con el Phoenix. El último firmware lo postearon en IPMart el 9 de diciembre, así que ya hace rato que tendría que estar disponible en el NSU. Tal vez sea que la versión 4.21 no está disponible para todas las regiones...... es por eso que me quiero cambiar el product code :p. A propósito, ¿qué product code tiene tu celular?
Saludos!
 
Si, escribi bien el numero, para que lo veas te dejo una captura

Scr000040.jpg



Y el Product Code es 0549311
 
Perdoná Jonathan, no había visto que pusiste el product code en el primer post. Recién ahora lo veo :blush:.
Bueno, se ve que tu 5700 es de otro tipo. Fijate que en la lista de product codes soportados por el firmware que puse no figura el tuyo, así que no tengo idea :S.
Si consigo alguna info sobre firmwares para el RM-302 te aviso. Saludos!
 
SrTommy...
Ya actualizaste tu cel..?? Yo ya lo quiero hacer pero mediante el nsu.. osea nesecito el product code.. de donde sera que se puede conseguir.. kore..!! no encontraste aun nada..??
 
SrTommy...
Ya actualizaste tu cel..?? Yo ya lo quiero hacer pero mediante el nsu.. osea nesecito el product code.. de donde sera que se puede conseguir.. kore..!! no encontraste aun nada..??

No, todavía no lo actualice porque no conozco a nadie acá en Argentina que se haya comprado el 5700 para cambiar el product code. Lo que pasa es que yo me lo compré importado y por eso tengo un product code diferente. Y me sigue apareciendo en el NSU que tengo la versión más nueva :(. Pero tampoco me animo a ponerme cualquier product code EURO que figura en la lista del firmware más nuevo........ a ver si termino rompiendo algo :p (o actualizo el firmware y descubro que tampoco tengo idioma español :\). Ni bien tenga noticias de eso aviso.
Por lo pronto, ahora estoy luchando tratando de averiguar donde se graban los saves de los juegos Java :s. Parece que en los S60v1 y S60v2 se almacenan en un lugar distinto a los S60v3. ¿Alguien tiene idea de donde pueden estar los saves? :confused:
Saludos!
 
No, todavía no lo actualice porque no conozco a nadie acá en Argentina que se haya comprado el 5700 para cambiar el product code. Lo que pasa es que yo me lo compré importado y por eso tengo un product code diferente. Y me sigue apareciendo en el NSU que tengo la versión más nueva :(. Pero tampoco me animo a ponerme cualquier product code EURO que figura en la lista del firmware más nuevo........ a ver si termino rompiendo algo :p (o actualizo el firmware y descubro que tampoco tengo idioma español :\). Ni bien tenga noticias de eso aviso.
Por lo pronto, ahora estoy luchando tratando de averiguar donde se graban los saves de los juegos Java :s. Parece que en los S60v1 y S60v2 se almacenan en un lugar distinto a los S60v3. ¿Alguien tiene idea de donde pueden estar los saves? :confused:
Saludos!
Bueno pero con el NSU si o si necesitas cambiarle el product code amigo.. y Que juego java especificamente..?
 
Bueno pero con el NSU si o si necesitas cambiarle el product code amigo.. y Que juego java especificamente..?

Claro! Ya se que sí o sí me tengo que cambiar el product code....... el problema es que no se cual ponerme de todos los que hay :p. Por eso estoy buscando un alma caritativa que tenga el 5700 en castellano y me pase su product code :).
Y con respecto a los juegos java, en realidad ya me terminé el Final Fight, el Ghost & Goblins, el City Bloxx y tengo buenos records en el Bejeweled :-p......... y no quiero seguir jugando a más juegos hasta que no encuentre la manera de guardar los saves.....
Ya se que los juegos SIS se guardan en la carpeta "Private" (que está oculta). Pero en los juegos java no tengo idea de donde se guarda el archivo RMS. Busqué de arriba a abajo toda la memoria y no encontré el famoso archivo RMS.db :confused:. Tal vez en los S60v3 se almacenen en otro formato. Voy a seguir investigando :cool:. Saludos!
 
Sí, tenés razón. Pero por alguna "extraña" razón, el NSU me dice que tengo la versión más nueva del firmware (me vino instalada la 3.27) y la 4.21 salió hace más de un mes. Tal vez cambiando el product code me reconozca un firmware más nuevo. Cuando cambie el código te aviso. Saludos!
ke onda man oye ke pena preguntar esto pero soy algo nuevo en symbian y kisiera saber ke es toda esa faramalla de el product code y todo eso no entiendo muy bien segun es para hacerle un upgrade al telefono no? o de ke se trata kisiera aprender un poco mas de eso....¿:\?
 
ke onda man oye ke pena preguntar esto pero soy algo nuevo en symbian y kisiera saber ke es toda esa faramalla de el product code y todo eso no entiendo muy bien segun es para hacerle un upgrade al telefono no? o de ke se trata kisiera aprender un poco mas de eso....¿:\?
Hola פּǺηίΞŁ Antes que todo bienvenido..!
Y si.. es para actualizarlo.. El product code tienes que cambiarlo para que el NSU (Nokia Software Updater) te reconosca el telefono como un producto de otra region para que puedas descargar la actualizacion y instalarla a tu telefono.. Para cambiarle el "Product code" nesecitas el NSS (Nemesis service suite)
Para que puedas hacerlo pasate por aca..
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2061135&postcount=2
Ay te explican todo y tb tienes los programas nesesarios.. Suerte amigo... si tienes algun problema o duda enviame un mp y te ayudo con lo que pueda..!
Saludos..!:)
 
Una pregunta: Cambiando el Product Code y actualizando el telefono, este pierde el bloqueo que le pone el operador para que no funcionen tarjetas SIM de otros operadores????
 
Una pregunta: Cambiando el Product Code y actualizando el telefono, este pierde el bloqueo que le pone el operador para que no funcionen tarjetas SIM de otros operadores????

No, la actualizacion no sirve para desbloquear el equipo, sino que caso tendrian las box, si con una simple actualizacion de FW se pudiera desbloquear un celular?
 
Hola, alguno de ustedes tiene problemas con el audio al momento de que suena una alarma, entra un mensaje o una llamada? En mi caso cuando estoy escuchando musica teniendo conectados los auriculares en mi 5700 y suena una alerta de mensaje, llamada o alarma y al regresar a la canción que se estaba reproduciendo el sonido se descompone, se oye agudo y no se arregla si no hasta que desconecto y vuelvo a conectar el jack de los auriculares, a alguno le pasa esto?. Gracias :)
 
Hola, alguno de ustedes tiene problemas con el audio al momento de que suena una alarma, entra un mensaje o una llamada? En mi caso cuando estoy escuchando musica teniendo conectados los auriculares en mi 5700 y suena una alerta de mensaje, llamada o alarma y al regresar a la canción que se estaba reproduciendo el sonido se descompone, se oye agudo y no se arregla si no hasta que desconecto y vuelvo a conectar el jack de los auriculares, a alguno le pasa esto?. Gracias :)


aaa si we ami me pasa pero solo me pasa cuando me da alerta de ke la bateria esta baja me suena el BIP! y luego sigue la cancion pienso ke es para ke dure un poco mas la bateria reduciendo los bajos para no gastar tanta energia...pero en las alarmas y el las demas avisos no me sucede eso ke raro :\


a alguien mas le pasa esto?
 
sube los bajos y baja un poco los agudos eso dependria tambien de los audifonos ke tengas...


una duda...hay veces ke visito LANeros.com desde el celular pero me kiero registrar pero pss no pudeo por el tipo de letras ke tendo como nick y pss eso es un problema aguien sabe como me pudeo registrar?? me serviria de mucho en serio...:)
 

Los últimos temas