Nokia Nokia 5700

attachment.php

Esa es la ecualización que le recomiendo, los bajos suenan increíbles...pero es para usar sin audífonos, ahora si se pone auriculares a (**) la sube 3 gradas. Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • eqüalizador.JPG
    eqüalizador.JPG
    3.6 KB · Visitas: 978
Hola gente, una duda, hasta cuanto de memoria aguanta este aparatito??
Las specs dicen 2 gigas, pero no seria la primera vez que dicen una y luego resulta que soporta mas.

¿Alguien sabe si soporta SD de 4 gigas o mas? osea, ¿soporta SDHC?
 
en la publicidad del equipo que dan en comcel dic q soporta hasta de 4 gigas.. aunque en muchos lados diga que dos... entonces ps por lo menos estos equipos de comcel si las soportan... y viejo muchas gracias por el ecualizador es q a ({[פּǺηίΞŁ]}) no le habia entendido mucho... de todoas formas gracias era lo q estaba buscando..
 
efectivamente....un amigo tiene una MicroSD de 4 gigas y me la presto para probarlas y si le kedan y va muy bien....mm weno lo poco ke lo pude usar no dio ningun problema....
 
Yo tambien he probado una MicroSD de 4 GB y funciona super bien en el 5700, con respecto al problema que tiene AXL pues debo decir que a mi tambien me pasa, estoy escuchando musica y recibo una llamada, luego cuelgo y me encuentro con las sorpresa que la musica se escucha sin ecualizacion y en MONO, solucion: desconectar y conectar los auriculares.

En cuanto a la ecualizacion que recomienda ã█╬┬┼┬─┴╬█ã esta muy buena para escuchar solo con los altavoces, la que recomiendo yo para los auriculares es esta

scr000001.jpg


y tambien hay que tener activado "Apliación de estéreo" y mantener desactivado siempre el "Fuerte" porque si lo tienes activado se pierden bajos.

scr000002.jpg


Asi se obtiene algo parecido al Mega Bass de Sony.
 
Hola a todos tengo un pequeño problema... Mentira..
Tengo un gran problema..
Resulta que mi 5700 se volvio loco.. Totalmente loco.. No me funciona ni una sola tecla (Solo la de encendido) El telefono se prende normalmente.. Abre la camara normalmente.. Todo normal no se entrecorta en nada.. Pienso que es por los cables que pasan de la pantalla al teclado pero tampoco me andan las dos teclas que estan al lado de la pantalla (Que no se encuentra en la parte rotatoria) Y como dos veces me a vuelto a funcionar de tanto apagar y prender.. Ya probe lo de * mas tecla verde mas 3 mas tecla de encendido pero nada..?? Alguien sabe que puedo hacer me estoy apunto de volver loco.. =(
 
yo lo hago con el programa mp3tag... ahi aparece un cuadro donde pones la cartula del album, la tienes que poner en cada cancion para que aparezca pero asi me funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El que ocupo yo es el Easy CD-DA Extractor 11, no solo sirve para rippear desde un CD de audio, tambien te permite codificar tus archivos de audio que tengas en tu PC y convertirlas en uno de los muchos formatos que hay disponibles, entre ellas el ACC Plus y por supuesto te permite editar, crear o descargar la caratula del album desde todos los servidores de Amazon, tambien sirve para crear CD's de audio o DVD's. Ese es el programa que ocupo yo para mi 5700.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sube los bajos y baja un poco los agudos eso dependria tambien de los audifonos ke tengas...


una duda...hay veces ke visito LANeros.com desde el celular pero me kiero registrar pero pss no pudeo por el tipo de letras ke tendo como nick y pss eso es un problema aguien sabe como me pudeo registrar?? me serviria de mucho en serio...:)

Prueba con el opera mobile, te da la opción de copiar texto de las páginas y pegarlo en los campos en blanco

http://www.opera.com/download/mobil...roducts/mobile/platform/symbian865.gif&extra=

alvaropy me recomendó el opera mini mod, también sirve para copiar y pegar texto, en este caso, copiar y pegar tu nick.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El que ocupo yo es el Easy CD-DA Extractor 11, no solo sirve para rippear desde un CD de audio, tambien te permite codificar tus archivos de audio que tengas en tu PC y convertirlas en uno de los muchos formatos que hay disponibles, entre ellas el ACC Plus y por supuesto te permite editar, crear o descargar la caratula del album desde todos los servidores de Amazon, tambien sirve para crear CD's de audio o DVD's. Ese es el programa que ocupo yo para mi 5700.

pero dicho programa no es free asi que para los que no quieren buscar c.r.ac.k.s o complicarse con software pirata veran que MP3TAG es mejor solucion ;)
 
com hacer las listas de reproduccion, ya que solo lo he logrado con el windows media player, pero despues se me borro la listta y no he podido volverla a hacer desde el pc, me podrian ayudar... muchas gracias!!!
 
tengo un problemilla


hace dias instale el irremote...pero ni me funciono ni nada y lo desinstale sin ningun problema...pero cuando apago el celular y lo enciendo tarda mucho para arancar...se keda primero en pantalla en blanco con el logo de nokia y despues como 45 segundos +o- aparecen las manitas de nokia e inicia normal....

pero porque tarda mucho en arrancar?

desde que instale el irremote anda asi y lo desinstale y sigue asi :S

ke podria ser?
 
tengo un problemilla


hace dias instale el irremote...pero ni me funciono ni nada y lo desinstale sin ningun problema...pero cuando apago el celular y lo enciendo tarda mucho para arancar...se keda primero en pantalla en blanco con el logo de nokia y despues como 45 segundos +o- aparecen las manitas de nokia e inicia normal....

pero porque tarda mucho en arrancar?

desde que instale el irremote anda asi y lo desinstale y sigue asi :S

ke podria ser?

Cuando aparescan las manos de nokia, presiona el botón de Menú, cuando aparezca la pantalla del cel, presiona menú y dejalo presionado, hasta que te aparecan las aplicaciones que se estan ejecutando, hay uno que no deberia estarse ejecutando y que tiene que ver con alguna aplicación instalada por ti
 
mmm si segun esto se ejecuentan uno ke se llama autolock y vcomand pero no tiene ke ver nada con lo ke yo haya instalado :s


como puedo kitarlos o ke es lo ke podria se ke se ejecuten esos porgramas?