Nokia Nokia 5700

Hola amigo, bueno yo te puedo responder las 2 dudas, la primera, como compraste de segunda, de seguro q la bateria ya esta expirando su tiempo de uso, ahora si quiere ahorrar bateria en el forums-free del nokia 5700 hay varios post sobre como, por ejemplo no mantener aplicaciones en ejecucion en segundo plano, no usar el vibrador y el timbrado al mismo tiempo,etc. si esto no te ayuda como comprar una bateria nueva seria tu solucion.
por la segunda existeen forums-free del nokia 5700 un post relacionado con eso, usando el x-plored , te dan una ruta y eliminas los clasicos temas de operadoras x.

Bueno amigo espero haberte ayudado, y sino ya sabes donde buscarnos
salu2

si lo que yo quisiera es que alguien mas, que tenga este móvil, me diga cuanto le dura promedio la bateria, usando con aplicaciones, actualmente, solo estan en 2do plano la Jbaktaskman, Rotateme (la que unicamente gira la galeria) y el reproductor de Musica, no se en que parte del forums free se encuentra el topic de la bateria ya que la mayoria es spam, y la verdad, da flojera leer spam.

sobre los temas, al actualizar el firmware a 5.11, se borraron (jeje :p) por cierto que use el tutorial con imagenes que se encuentra ahi, 100% efectivo y practico, lo recomiendo.

aprovechando el post, en el forums free, no hay algun topic sobre el reproductor de musica?? hay algunas dudas que tengo sobre el mismo, hacerle modificaciones espero tu respuesta y gracias por tu ayuda y apoyo
 
holaa todos que tal mira sobre el problema de la bateria, te queria decir que la bateria del 5700 es una BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD LI-ON
y la duracion depende del uso y sercicios del telefono (3G , BLUETOOTH ETC...) por eso si ves, que estan aplicaciones abiertas con el simbolo (circulo) arriba entra y desactivala y si es el reproductor de musica hay formas de salir de la aplicacion y apagarla en el foro
5700. yo e visto algunas baterias que se hinchan y se deforman, controla que este derecha y que cierre bien la tapa de la parte de la bateria, las baterias pierden toda su funcionalidad si los dejamos al celu siempre enchufado a la electrecidad por eso fijate en no sobrecargar la bateria. cuendo este cargada sacalo y listo no lo dejes enchufado toda la noche jejeje
hay una aplicacion que e subido a forums-free del nokia 5700 que te mide rendimiendos el tiempo de duracion restante y te pone un protector de pantalla con la imagen del rendimiento actualizado todo el tiempo de la bateria esta buenisima yo la utilizo y te la recomiendo con esa aplicacion vas a saber si la bateria funciona correctamente o no.
se llama ion battery ( en español y en ingles full) buscala y despues me comentas a ver el rendimiento. saludos a todos amigazos

te dejo algun algun truco faciles: hay mejores como dijo en el foro como dijo foxlibra pero bueno
- Bajar el brillo de la pantalla a la mitad o menos
- Quitar la red 3G y utilizar la gsm
- Quitar el sonido del teclado
- Bajar el volumen del timbre de llamada y quitar el vibrador
- Utilizar los atajos de teclado
- Cuidar de no llevar ninguna aplicación en segundo plano

no hay spam en el foro amigo: forums-free del nokia 5700 amigo

y sobre el reproductor si hay modificaciones, en sonido e imagen jejeje muy bueno :-p:-p:-p:-p
 
jeje y hablando de Spam, acabas de crear uno justo ahorita :"DOBLE POST"

Sobre la bateria: No puedo usar 3G porque en Latinoamerica esta mas que comprobado que no hay 3G, sobre dejar enchufado toda la noche ni te preocupes, solo la cargo lo necesario hasta que dice bateria cargada, la aplicacion de medicion si la uso y es bastante util, por cierto, a ti cuanto te marca en "media de vida??" vengo de una actualizacion, y un soft reset asi que me toca esperar para saber cuanto me marca a mi
si no fuera mucho pedir (y ojala alguien escuche mi suplica) que alguien quien tuvo el 5300 y se paso al 5700, me diga sobre la duracion de la bateria, parece una exigencia que hago, ya tuve lios antes con las baterias (caso 5300) y sali apenas del mismo cambiando el cargador (hubieran visto la cara de Ogro que puso el vendedor cuando le reclame la duracion de la bateria)

Sobre forums free: esto tambien ya es Spam y offtopic para rematar :muerto: veras, vi en el mismo forums free, como 4 topics sobre el Irremote que dizque "esta es la version probada", "esta otra es la full C.R.A.C.K" o "esta es la parchada" aqui en laneros, se crea un solo topic sobre una sola cosa, asi todos los LANeros vienen y comentan, postean, adjuntan, y recomiendan sobre el mencionado tema, no siendo asi creando nuevos topics pero de la misma aplicacion

sino echale una pasada sobre el topic del N-Gage y veras que hay solo 2 topics utiles: "el de la instalacion, y el del pack de juegos" nada más

Sobre el reproductor de Musica este si necesitaria ayuda, ocurre lo siguiente:

cuando usaba el 5300, tenia canciones que estaban en mis 2 micro SD, la de 512 y la de 2 Gigas, pero en la de 2 gigas tenia "ciertas canciones" que unicamente yo las escuchaba, cosa que me decian: "master, me prestas tu movil??" asi que yo cambiaba haciendo Hot-Swap (Hot-Swap es cambiar la memoria sin tener que apagar el movil) y no habia lio ya que al cambiar la micro de 512, "estas canciones" ya no figuraban por mas que busquen en la biblioteca.

ahora en el 5700 veo que detecta TODAS LAS CANCIONES y por la posicion de su ranura SD me es dificil hacer el Hot-Swap por cierto, vi que eres moderador en el forums free, tienes alguna solucion para mi mentado problema??? o a que parte del forums free me dirijo?? (esto ya se hace propaganda para otro foro :()

Para Rematar existe alguna forma o algun programa para bajar el volumen a los juegos java?? mis juegos que tengo en 240*320, suenan a alto volumen y a veces no los juego en mi casa (mi ma me riñe porque juego a escondidas)
 
bueno saludos jejejejeje espero sigas bien


no es por malo, mira que lo que todo ser humano lo que menos quiere es "ganarse enemigos" pero esa es mi humilde opinion, y espero que no te hayas enojado por mi observacion, admiro y aprecio al forums free, porque no vi otra pagina en donde se dediquen integramente al desarrollo y personalizacion de un sólo movil a tal punto que se le "saque el jugo por completo" admiro tu dedicación tanto para esa pagina como para seguir adelante con temas y tips buenos del nokia 5700.

Bueno, hay que seguir adelante, por cierto usando el Ion Battery Timer, a mi me marca como media de vida (tiempo que transcurre desde que esta cargado completamente hasta que se descargue por completo) un tiempo total de 1 dia con 50 minutos, se que estoy hinchando demasiado, molestoso pero me encantaria saber cuanto de tiempo te marca a ti, o a otro LANero u otra persona que tenga la misma aplicación, ya que aun toy con garantia y quiero evitarme problemas.

★Supermegaman™► dijo:
Bajarle el volumen no se, pero puedes poner el celular Modo Silencio y los juegos ya no suenan

Si; no me quedo otra opción que jugar en modo Silencio :( algunos juegos java (son raros los casos) tienen la opcion de rebajar el volumen, vi en el tutorial de Drakael como editar los juegos java pero no dice como modificar el volumen, tratare de contactarlo haber si me da una solucion.

por cierto Supermegaman una vez más gracias por tu topic de "firmar aplicaciones desde el celular" me sirvio muchisimo, una sugerencia, el tema que creaste con ese topic, deberia ser considerado importante, mucha gente en internet busca en foros preguntando "instalo X aplicacion pero me da error de certificado" o "certificado caduco", mira que yo estuve con la preocupacion "ahora que tendre el nokia 5700, como le hago para instalar las aplicaciones"?? pues tu topic fue mi salvacion una vez mas gracias
 
Lo que pasa es que existe una forma mas sencilla de hackear algunos Symbian con solo instalar una aplicación
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2352933&postcount=53

Después del hack le podrás instalar todas las aplicaciones que quieras

Sobre el reproductor de Musica este si necesitaria ayuda, ocurre lo siguiente:

cuando usaba el 5300, tenia canciones que estaban en mis 2 micro SD, la de 512 y la de 2 Gigas, pero en la de 2 gigas tenia "ciertas canciones" que unicamente yo las escuchaba, cosa que me decian: "master, me prestas tu movil??" asi que yo cambiaba haciendo Hot-Swap (Hot-Swap es cambiar la memoria sin tener que apagar el movil) y no habia lio ya que al cambiar la micro de 512, "estas canciones" ya no figuraban por mas que busquen en la biblioteca.

ahora en el 5700 veo que detecta TODAS LAS CANCIONES y por la posicion de su ranura SD me es dificil hacer el Hot-Swap por cierto, vi que eres moderador en el forums free, tienes alguna solucion para mi mentado problema???

Creo que existe una solución,

Necesitas tener instalada la aplicación X-plore

Ahora, lo que vas hacer en la microSD, es crear una ''carpeta especial'' y única donde solo estén esas canciones privadas que nadie debe escuchar o transferirse, las demás canciones las debes dejar en otra carpeta aparte.

Después por medio del X-plore vas a buscar la ''carpeta especial'' (donde guardaste tus canciones privadas) y le darás el atributo de ''Oculto''

Por ultimo, cuando te pidan tu celular lo único que debes hacer es ''Actualizar la biblioteca del reproductor'' con esa acción, las canciones de la ''carpeta especial'' serán las únicas que ya no aparecerán en tu biblioteca musical, pues están ocultas

Una vez que te regresen tu teléfono, te vas de nuevo al X-plore y le quitas el atributo de ''Oculto'' a la carpeta especial, actualizas de nuevo la biblioteca y aparecerán tus canciones.


Nota: Puedes proteger el X.plore con Contraseña para que nadie pueda deshacer los cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que existe una forma mas sencilla de hackear algunos Symbian con solo instalar una aplicación
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2352933&postcount=53

Después del hack le podrás instalar todas las aplicaciones que quieras



Creo que existe una solución,

Necesitas tener instalada la aplicación X-plore

Ahora, lo que vas hacer en la microSD, es crear una ''carpeta especial'' y única donde solo estén esas canciones privadas que nadie debe escuchar o transferirse, las demás canciones las debes dejar en otra carpeta aparte.

Después por medio del X-plore vas a buscar la ''carpeta especial'' (donde guardaste tus canciones privadas) y le darás el atributo de ''Oculto''

Por ultimo, cuando te pidan tu celular lo único que debes hacer es ''Actualizar la biblioteca del reproductor'' con esa acción, las canciones de la ''carpeta especial'' serán las únicas que ya no aparecerán en tu biblioteca musical, pues están ocultas

Una vez que te regresen tu teléfono, te vas de nuevo al X-plore y le quitas el atributo de ''Oculto'' a la carpeta especial, actualizas de nuevo la biblioteca y aparecerán tus canciones.


Nota: Puedes proteger el X.plore con Contraseña para que nadie pueda deshacer los cambios.

gracias amigo supermegaman, si tuviera puntos de karma, te los daba pero se me acabaron, igual te los debo :)

y no se que Pu**** de la bateria que se me descargó por completo, esta mañana sali con la carga al 100% y el ion battery timer me marca "descarga a las 5 de la tarde"; en durabilidad, mi ex 6230 y mi nokia 5300 (gracias a Dios que aun lo tengo guardado), se llevan la flor, ahora mas que nunca, extraño tener a mi 5300 en mis manos justo ahorita, estoy fuera de casa, quise venderlo pero ahora jamas me desharé de él.

Es una pena y una rabia que siempre me toquen moviles malos de algo, en el caso del 3300, me dieron sin los audifonos estereo, en el 6230 el firmware una desgracia, en el 5300, la bateria se descargaba muy rapido, y es el mismo caso de la bateria de este 5700, me da mucha rabia porque yo me compre un movil que pense que estaba bien pero ahora veo que no, hice todo lo que me recomendaron pero igual se descarga muy rapido

Hoy hare algo pero no dire que para que me arreglen el problema.

Edit1: Supermegaman, no me regalas por MP una version del X-plore que este registrada o que venga con su codigo de activacion que si funcione?? tengo una pero me pide registro, logro registrar pero luego me pide comprobar en internet.

edit 2: veo que ahora por tener symbian, debo perder en cuanto a duracion de bateria se trata, sin embargo voy a ver si logro arreglar este problema que tengo, con tal que me dure 1 dia completito soy mas que feliz, no quiero perder este 5700 anoche por poco y lo regalo a mi amigo pero luego me arrepenti, tambien no puedo exigir demasiado, con 3.7 voltios pedir mp3, symbian, java, control remoto, y otras cosas, es demasiado :(

mi opcion seria comprar otra bateria pero como siempre hay las truchas ojala no caiga en el mismo cuento, supermegaman, dime a ti con tu N95, cuanto te dura la bateria?? espero que no sea OffTopic.

edit 3: dicen en el forums free, que no se debe tener aplicaciones en 2do plano (las aplicaciones con un circulo) pero mi duda es que le instalé el activelock, ahora me protege el acceso a mensajes, contactos y las aplicaciones y menus que quiero, pero esta aplicacion no trabaja en segundo plano porque no tiene su circulo entonces en que plano trabaja??

edit 4: como le instalo el N-gage a mi 5700??, o alguien del forums free que me diga como hacerlo?? ya tengo el movil hackeado :p

edit 5: (muchos editados no?? :p) ahora si que la bateria se porta super, no se como pero creo que desde que le compré la nueva bateria, la que me estaba dando problemas se asusto y se porta bien.

Ahora debo comentarles que estoy obsesionado con un dispositivo movil de color BLANCO con ROJO, tiene un hermoso teclado twister y es Xpressmusic, adivinan cual es?? ;)
 
A mi N95 la batería le dura 1 día, por las aplicaciones que tengo en segundo plano, RotateMe, FS Msg, Mcleaner y Profile Scheduler, las 3 ultimas aparte de trabajar en segundo plano, se auto inician, trabajan solo cuando se requieren y lo hacen como aplicaciones del sistema, por esa razón no muestran el circulo de aplicaciones en segundo plano, tal y como sucede con el Activelock, aaa pero eso si, como consumen bateria, en especial el Mcleaner y sumado al WLan y los juegos, es mucho desgaste para mi pobre bateria,

Música ya no escucho desde que se me descompusieron mis Sennheiser :( si no, la bateria me duraría medio día.
 
buenas.... amigos... porfavor alguien que me pueda ayudar sobre como poder actualizar mi nokia 5700 a la ultima version??? ayudaaaa!!!... salu2
 
Pintitas, supermegaman, rocman o quien sea por favor AUXILIO!!!!!!!!!!!!! me tiré el codigo de seguridad y ahora no se cual es!!!!, como lo desbloqueo?? no existe un mastercode, alguna ayuda por favor!!!!!!!

Omega7 dijo:
buenas.... amigos... porfavor alguien que me pueda ayudar sobre como poder actualizar mi nokia 5700 a la ultima version??? ayudaaaa!!!... salu2

bueno mi amigo, te recomiendo que veas en este foro, que es específico del 5700 ahi esta como actualizar tu firmware, te recomiendo la version 5.11, ya que en la 6.01, no es tan efectivo el hack que se necesita.

espero haberte ayudado
 
Y porque no prueba con el Hard Reset..se hace con el móvil apagado y queda al prenderse formateadito todo.
*+send+3+boton de encendido (todo presionado al mismo tiempo hasta que el móvil encienda solito).
Espero le haya servido de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y porque no prueba con el Hard Reset..se hace con el móvil apagado y queda al prenderse formateadito todo.
*+send+3+boton de encendido (todo presionado al mismo tiempo hasta que el móvil encienda solito).
Espero le haya servido de ayuda.

bueno pintitas, UD cree que me restaurará el codigo de seguridad?? solo hice una ves el hard reset y la verdad no me acuerdo si pide el codigo porque si es asi :muerto: estoy frito si funciona le aviso :p
Ahora no puedo hacerlo porque estoy fuera de casa lejos de mi cargador salvavidas, como comentario, ayer en mi desesperacion, estuve cacharreando con el rompatcher y el X-plore, hasta que lleguè a un archivo llamado "Phonelock.db" (crei que mi password estaria ahi), pero este maldito archivo no se deja copiar, ni comprimir ni enviar via bluetooth, quise cambiarle el nombre pero por ahi arruino algo importante???.

para los que quieren la ruta, es C: \system\data\phonelock.db

a continuación les narraré la aventura que pasé el dia sabado:

Resulta que un personaje llamado Master of Chaos se fue en compra de una micro sd de 4 gigas, y le sucedieron varias cosas en su camino en lo cual, se llegan a resumir en 3 puntos:

LO BUENO: nuestro singular personaje protagonista de su pequeña odisea, encontró la micro sd de 4, (no habia la de 8) :( , lo bueno fue el precio al cual encontró, en varios lugares le dijeron algo asi como 21 $u$, pero nuestro amigo encontró la memoria en 12 $u$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p ahora nuestro personaje saborea todo el espacio libre disponible que tiene en su poderoso NOKIA 5700.

LO MALO: al parecer, algunos comerciantes que venden moviles, recien vieron los posts en LANeros de este su servidor, por lo cual, nuestro singular amigo encontró al 5700 para la venta!!!!!!!!!!!!!!!, nuestro amigo se alegró mucho pero su alegria le duro poco, pero ¿¿porque??? Porque al momento de cotizar el precio de su anhelado 5700, le dijeron en…………….100 $u$!!!!!!!!!! :s:s:s:s, nuestro amigo por poco y se cae de espaldas al oir ese precio!!!!!!!!!!!! “que pena” pensó “ya lo compré no hay vuelta atrás” pensó una ves más, “rayos si me esperaba un mes más, era mio a ese precio” volvió a meditar.:muerto:

Como todo LO BUENO, LO MALO tambien tiene que haber un

LO FEO:
el Boliviano se destaca por ser una persona buena, carismatico y amable, cosa que ese mismo dia sabado, vio que no todos son iguales: nuestro personaje aprovechó su tiempo libre y tambien fue en busca del accesorio AD-44 (manos libres con control remoto para el 5700) una vez más, tuvo que buscar como un accesorio del 5610 como ya hizo antes para su bateria, porque si iba diciendo “manos libres con control remoto para nokia 5700” en los diferentes chuzos que hay en su localidad, seguro le decian “no hay”, todo iba bien hasta que llegó a un lugar, he aquí la dramatizacion:

Master (entrando en el chuzo): “manos libres con control remoto??”

Chambón maleducado :muerto: :“si tengo, 14 $u$ el original pase,pase”

Master (tratando de conseguir el ad-44): “me lo muestra??”

Chambón maleducado :muerto: :muerto::“este es ( el chambon mostró el manos libres con control de pistas original del 5610, nada que ver con el ad-44), es nuevo, original (cabe aclarar que el chambón sacó el mismo de un 5610 recién desempacado, pobre a aquel que compre ese 5610 sin sus manos libres).

Master: “no lo tiene en blanco??” (aquí nuestro amigo algo alegre porque pensó que encontraría el ad-44)

Chambón maleducado :muerto: :muerto: :muerto: : (aquí ya el chambón un poco enojado quien sabe porque si nuestro amigo master no le hizo nada) “si lo tengo, pero me lo va comprar??”

Master: (un poco indeciso, ya que acá pueden meterle “gato por liebre” y quiere evitar eso) “primero muéstremelo por favor, si me convence, se lo llevo”.( el problema no era el dinero, el problema era evitar caer en una estafa)

Chambón maleducado :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :(este cuate se pasó) “ como quiere que le muestre si no lo va a comprar, acaso nunca vino a comprar algo antes aquí??

En ningún lugar del chuzo decia: “Primero compre, luego vea si es lo que quiere comprar” yo no se de donde sacaron esas ideas de mercadeo, a tal punto que quieren estafar tratando de “encajarnos” algo que probablemente no sea lo que el cliente quiere.

Nuestro amigo master se fue sin decirle nada, molesto dentro de si mismo, triste por ver que hay gente asi en el mundo, pero el chambón maleducado vociferó frases feas, que a nuestro amigo no le gustó :muerto:

: offtopic: Es una pena que en mi localidad, no exista esa vocación, esa amabilidad con un cliente, un vendedor deberia tener “ganas” de vender, no hacer que su cliente “huya” con sus “comentarios malhablados” (en si la gran mayoria de los vendedores son asi), estuve furioso ese dia que pasé por este cuate, espero que a los LANeros que lean este post, no les haya pasado alguna ves algo similar : offtopic:

: offtopic: por si quieren evitarse el maltrato, les recomiendo que eviten abrir la "galeria" mientras va a hacer la "bonanza" a donde se encuentra mi amigo "eloy" que estuvo comiendo "salmon", los que conocen ese lugar en mi localidad saben a lo que me refiero ;): offtopic:

LA DUDA: en estos momentos, desconosco el código caracteristico del manos libres del 5610, es compatible este accesorio con el 5700?? Porque nuestro amigo quiere evitar la fatiga :p comprandose ese y si alguien le despeja su duda sobre el manos libres del 5610, nuestro amigo recompensará con K++ la respuesta.
 
bueno pintitas, UD cree que me restaurará el codigo de seguridad?? solo hice una ves el hard reset y la verdad no me acuerdo si pide el codigo porque si es asi :muerto: estoy frito si funciona le aviso :p
Ahora no puedo hacerlo porque estoy fuera de casa lejos de mi cargador salvavidas, como comentario, ayer en mi desesperacion, estuve cacharreando con el rompatcher y el X-plore, hasta que lleguè a un archivo llamado "Phonelock.db" (crei que mi password estaria ahi), pero este maldito archivo no se deja copiar, ni comprimir ni enviar via bluetooth, quise cambiarle el nombre pero por ahi arruino algo importante???.

El programa GSM Magic tiene la opción para quitar codigo de seguridad, intenta, si se te dificulta, te puedo crear un tutorial.
 
El programa GSM Magic tiene la opción para quitar codigo de seguridad, intenta, si se te dificulta, te puedo crear un tutorial.

bueno, la verdad ya arreglé el problema, existe un tutorial para quitar el codigo de seguridad, no funcionó con el Hard reset, pero gracias por su atencion, por su respuesta y mas que todo, por su paciencia con este LANero incomprendido.

publicaría el tutorial, pero existe un dilema, mucha gente que alguna ves perdió o le robaron el movil, le pone esa seguridad para que nadie mas use su movil, pero con el tutorial, se pierde esa seguridad, pintitas, lo publico??? tu tienes la ultima palabra.

y ese GSM Magic es una aplicacion para PC o una Aplicacion symbian???, seria chevere que tambien hagas ese tutorial y me pases ese programa (claro por MP), otra ves llego a deberte el K++ GRACIAS
 
Si el tutorial posee copyright primero contacte con el autor y contando con su permiso puede publicarlo acá.
Lo único que se debe tener en cuenta al publicar algo en laneros es: 1.- Hacerlo en el tema respectivo o en su caso crear el tema en la sección correcta. 2.- Tener autorización o permiso del autor para publicarlo en su nombre en laneros dándole los créditos correspondientes al pie del post pues si hay un autor entonces hay copyright. 3.- Nunca ni aunque se tenga autorización se autoriza a publicar expresa o tácitamente contenido que viole a su vez otros derechos de autor de terceros ej: piratería, cambios de Imei etc.
Siga esas pautas y decída Ud.
 
bueno entonces, mejor es dejar el link de desbloqueo del codigo de seguridad ya que ahi tambien lo publican tal como esta, con unas ligeras aclaraciones:

tanto el video como el programa que estan ahi, no los puse yo, los puso Gªª®ª-§ªMª del foro de chilewarez, agradezco al foro por la ayuda, sin embargo, el tutorial sirve para el 5700 con unas cuantas aclaraciones:

1.- en el video indica que hay que colocarle una resistencia de 47 K ohmios, yo omití ese paso puesto que en ese rato, (y por mi desesperacion :p) no tuve a la mano y queria quitarle el codigo de una vez en el video indica que la resistencia es necesaria para que entre en "Local Mode", pero yo si pude sin ingresar a ese metodo.

2.- viendo el video y leyendo los comentarios que pusieron en youtube sobre el mismo, comentan que puede llegar a dañarse el movil, la verdad no creo porque hasta ahora todo bien, si me dan un poco mas de tiempo, les confirmo si hay alguna irregularidad.

una ves mas, el tutorial fue tomado de Chilewarez. Pintitas si estoy haciendo algo mal editame el post

uy y ayer para colmo de males, perdí todo lo almacenado en mi SD la música, las fotos, los juegos en java y symbian, los tonos, todo absolutamente todo, parece que ayer no fue mi dia :(
 
bueno supermegaman, gracias por toda tu ayuda, pero ya casi recuperé el 80% de lo perdido, bueno ahora lo que necesito saber:

el manos libres AD-44 con control remoto, existe en latinoamerica?? :rolleyes: porque busque hasta en ML y no hay, en la pagina oficial de nokia en latinoamerica tampoco aparece disponible (jeje como si pudiera comprarlo :() me parece que es un producto europeo, quisiera tener un manos libres con control de pistas que sea compatible con el 5700, me recomiendan cual puede ser??

PD: parece que soy el unico con un nokia 5700 por aqui :( que acaso todos vendieron su movil?? :(
 
Hola amigo ya te respondi tu MP, y como te dije yo mande a pedir uno ebay y aun lo tengo como nuevo y es el de la imagen q te mande, espero lo puedas encontrar o sino te contentas con el del 5610 algo es algo saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas