Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Cordial saludo. Tengo mi nokia 5800 hace varios dias y estoy muy contento con este excelente movil. Pero tengo una duda, y es que lo compre por mercado libre con los mapas instalados y "libre de fabrica". El celular me llego con la caja y la tapa trasera contramarcada de movistar al parecer de venezuela y la version 21.2.025. Quisiera saber si estos celulares no vienen libres de fabrica y lo que hacen es abrirles las bandas o simplemente desde nokia los envian asi libres pero contramarcados. Si alguien puede resolverme esta duda le agradecería mucho, ya que no se si me vendieron lo que me prometian. Gracias.

cuando el celular es libre directamente de nokia... viene con 0 marcas de algun operador y logos en el software... asi que su celular corresponde a movistar de otro pais o deponrot aqui mismo de colombia que lo empezaron a vender hace ratico tambien.
 
Si te llego con algun logo de algun operador en la caja... obviamente no son celulares libres de fabrica, lo que hacen es sacarlos en un plan post pago en venezuela a un precio reducido y traerlos a Colombia vendiendolos como nuevos; Gran problema si algun dia necesitas Garantia. Nokia si vende productos completamente libres y estos no traen ningun tipo de logotipos de ninguna empresa ademas vienen con un sello de seguridad que dice Nokia y un monton de papeles por dentro para hacer contacto en caso de necesitar la garantia.

Mira mi caja....
 

Archivos adjuntos

  • Caja.jpg
    Caja.jpg
    53.3 KB · Visitas: 119
Celular libre

Gracias por responder. Lastima que le vendan a uno esos celulares como libres de fabrica sin serlo, imagino que lo que hacen es traerlos de movistar venezuela y abrirle las bandas, y con respecto a la garantia yo no se que haran porque el celular venia con los papeles de garantía en la caja, y se lo compre a ese vendedor en mercado libre porque ofrecía el garmin con los mapas intalados y no se si lo actualizaron porque ya viene con v 21.2.025, imagino que para futuras actualizaciones por OTAN tendre que cambiarle el product code porque el que tiene es de movistar venezuela.

Por ultimo queria contarles que segun lo que me dijeron los 5800 ya estan viniendo sin base y sin cable de tv. Gracias por todo y seguire pendiente del foro para sacarle todo el provecho a mi celular.
 
Gracias por responder. Lastima que le vendan a uno esos celulares como libres de fabrica sin serlo, imagino que lo que hacen es traerlos de movistar venezuela y abrirle las bandas, y con respecto a la garantia yo no se que haran porque el celular venia con los papeles de garantía en la caja, y se lo compre a ese vendedor en mercado libre porque ofrecía el garmin con los mapas intalados y no se si lo actualizaron porque ya viene con v 21.2.025, imagino que para futuras actualizaciones por OTAN tendre que cambiarle el product code porque el que tiene es de movistar venezuela.

Por ultimo queria contarles que segun lo que me dijeron los 5800 ya estan viniendo sin base y sin cable de tv. Gracias por todo y seguire pendiente del foro para sacarle todo el provecho a mi celular.

Yo compré dos y me llegaron hoy, venían sellados y con la base y el cable, pero si parece que esos accesorios ya no los incluye nokia, saludos
 
Ayer me sucedio algo curioso con mi 5800, el acelerometro no me funcionaba, es decir las paginas y aplicaciones no giraban a posicion horizontal.

Por si les sucede, aplique los valores de fabrica desde el menu de settings / phone / phone management

Alguien sabe como dejar activa (no expira) la licencia de 7 dias de ovi maps? le agradeceria un mensaje privado

Saludos
 
no es por hacer mala publicidad ni nada pero podrian poner los links de los de mercado libre q mandan los cels de venezuela y los que si lo mandan sellado y con los accesorios gracias
 
Pues entonces la diferencia no es mucha de prepago a pospago... yo estoy con TIGO desde que empezó OLA y me queda haciendo reposición en $641.151 IVA incluido
 
Lo de Tigo no es confirmado aún, pero en el foro oficial de Tigo aparece información al respecto, parece ser que solo van a vender 200 unidades a $100.000, peeeero, en un plan postpago de 6000 minutos y con plan de datos incluidos :S
 
Lo de Tigo no es confirmado aún, pero en el foro oficial de Tigo aparece información al respecto, parece ser que solo van a vender 200 unidades a $100.000, peeeero, en un plan postpago de 6000 minutos y con plan de datos incluidos :S


Sabes de casualidad cuál sería el valor de ese plan???
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y hace 2 dias me compre el 5800 y queria actualizarlo, hay alguna guia para hacerlo? GRacias
 
Parceros me están vendiendo un 5800 libre con todos los accesorios sin rayones y tres meses de uso en les parece buen negocio????
 

Los últimos temas