Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Bueno, con el mio he notado un problema, al arrancar cualquier canción en el reproductor standart del equipo (sobretodo en ese momento) y algunas veces ya avanzado el mp3 se sienten un sonido o un salto, a alguien mas le pasa? mi firmware es 21.2.025.263.04
 
Hola laneros!!!

Hola, soy un poco nuevo en este foro tenia y Pi1 el cual lo vendi para adquirir un nokia 5800 i he estado viendo sus aportes en esta pagina se me acen super pero casi no c de tecnologia:confused: i veo que hablan de una actualizacion para el celular que es la V30. yo tengo la V21.2.025 y e querido actualizarla con el programa Nokia Software Updater pero me dic que es la actualizacion mas reciente y con la actualizacion que trae el celular en opciones/Buscar actualizaciones/seleccionar me dic: ¿crear nuevo perfil de servidor? y le doy si i ya no c que hacer:confused:. si me pudieran ayudar o decir como para actualizar mi cel i mejorar sus aplicaciones se lo agradeceria... De antemano gracias saludos de jalisco,mexico
 
Hola, soy un poco nuevo en este foro tenia y Pi1 el cual lo vendi para adquirir un nokia 5800 i he estado viendo sus aportes en esta pagina se me acen super pero casi no c de tecnologia:confused: i veo que hablan de una actualizacion para el celular que es la V30. yo tengo la V21.2.025 y e querido actualizarla con el programa Nokia Software Updater pero me dic que es la actualizacion mas reciente y con la actualizacion que trae el celular en opciones/Buscar actualizaciones/seleccionar me dic: ¿crear nuevo perfil de servidor? y le doy si i ya no c que hacer:confused:. si me pudieran ayudar o decir como para actualizar mi cel i mejorar sus aplicaciones se lo agradeceria... De antemano gracias saludos de jalisco,mexico

Creo que esa actualización ya no está disponible por Nokia, se supone que saldrá una nueva pero aún no aparece, saludos
 
Al parecer la v31 es oficial; quien se arriega a probar de primeras ?
* Menus mas rapidos
* Correccion de errores en el WiFi
* Bugs de la Alarma solucionado
* Segun los primeros comentarios soporta una especie de multitouch ya que se pueden pulsar dos opciones en los menus y juegos al mismo tiempo.
 
nadfa yo no puedo actualizar todavia....
 

Archivos adjuntos

  • noupdate.jpg
    noupdate.jpg
    102.1 KB · Visitas: 128
hola yo otra vez al fin compre el cel, esta muy bacano, pero hoy me sucedio q navegando en con el programa Gmobile XT de gramin pues todo bien hay funciono y todo bien la vaina esq me quedaban como 10000 pesos de saldo y acabo de mirar y yengo 0 y no llame ni nada. Pues quisiera saber si eso como minutos o no. Gracias
 
Buenas noches/dias/tardes/ a todos los laneros, me compre el 5800 y he estado leyendo de todo un pocoaca en el foro pero realmente no se por donde empezar para sacarle bien el jugo a este aparato, que me recomiendad hackear? actualizar? me serian muy utiles sus opiniones, gracias y saludos....por cierto soy de Venezuela y uso Movistar en contra de mi voluntad xD
 
Al parecer la v31 es oficial; quien se arriega a probar de primeras ?
* Menus mas rapidos
* Correccion de errores en el WiFi
* Bugs de la Alarma solucionado
* Segun los primeros comentarios soporta una especie de multitouch ya que se pueden pulsar dos opciones en los menus y juegos al mismo tiempo.

Hola a tod@s, el dia de ayer me animé a actualizar a la versión 31 y lo único que noto es la velocidad de los menús, un pocos más rápidos que la versión 21. No he tenido ningún error en el WiFi hasta ahora (de hecho con la versión anterior tampoco los tuve). No soporta nada de multitouch. El sonido de los parlantes mejoró bastante sin meter ningún parche como tocaba con la v21 (le meti el parche y las teclas de volumen no me funcionaban, entonces se lo borre y ok). La cámara me pareció igual y le metí el mismo parche de la v21. Lo hakee con el Hello2 y listo a instalar todo de nuevo (antes hice una copia de seguridad, pero al restaurar muchos programas no aparecían, los contactos si se restauraron completos).

Al principio del procedimiento el NSU me reconocía la nueva versión pero a mitad del proceso se me desconectaba el celular y no pude hacerlo (en un pc con win XP) luego lo intenté con un pc con windows vista y hay si pude hacerlo sin problema. Cuando se acutalizó solo me quedo en idioma inglés y filipino por lo que me tocó cambiar el product code con el JAF y luego volver a reinstalar el FW con el NSU.

El único programa que no he podido volver a instalar hasta ahora a sido Metro, ya que lo instalo y no me crea la carpeta correspondiente y el programa se cierra solo (en la anterior version me funcionaba bien), supongo que tocará esperar una nueva versión de Metro.

Seguré probando para ver más mejoras o problemas y les cuento. Suerte
 
ya tengo la ultima version 31.2.008.C03.01

los menus funcionan mucho mas rapidos. el navegador de nokia ahora es mucho mejor mas rapido, mas seguridad, tiene opciones que aun desconosco...

para actualizarlo tuve que cambiarle el product code de la version norteamericana a la version latinoamericana. ya probe videollamada y todo sigue funci0onando perfectamente...
 
ya tengo la ultima version 31.2.008.C03.01

los menus funcionan mucho mas rapidos. el navegador de nokia ahora es mucho mejor mas rapido, mas seguridad, tiene opciones que aun desconosco...

para actualizarlo tuve que cambiarle el product code de la version norteamericana a la version latinoamericana. ya probe videollamada y todo sigue funci0onando perfectamente...


Yo tengo la versión europea... me podrías dar el product code de la versión lationamericana??? (Si no se puede, favor borrar este mensaje)
 

Los últimos temas