Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Una pregunta, luego de actualizar los botones multimedia del manos libres no me funcionan, alguno más le sucede eso?
Antes de conectar el manos libre debes configurar ese accesorio como predeterminado en menu de Opciones de accesorios asi te van a funcionar perfectamente los controlsitos siempre y cuando sea originales
 
Antes de conectar el manos libre debes configurar ese accesorio como predeterminado en menu de Opciones de accesorios asi te van a funcionar perfectamente los controlsitos siempre y cuando sea originales

pero y entonces en el apartado ajustes de accesorios, cuál vendría siendo ese manos libres q tengo yo... es el q tiene los controles... (ml portatil, auriculares, soporte, etc)?
 
señores una consulta y ayuda por favor

despues de instalar el cfw v 6 en mi telefono, la bateria ya no me dura como cuando tenia la version 5.4 o algo asi
pero encontre que si activo el bloqueo automatico con codigo de seguridad, despues de que aparece el candado en la pantalla se quedan prendidos los bombillos del boton verde, del rojo y del media bar, es decir el blanco de arriba al lado de la camara, por ahora creo que es eso lo que se come la pila en menos de un dia

alguno podria probar el bloqueo con codigo de seguridad en su telefono para ver si le pasa lo mismo y reportarlo como bug, puesto que con la v 5.4 no me pasaba

si solo me pasa a mi, pues sera volver a instalarlo o devolverme a la que tenia

1) si se piensa devolver a la version 5.4 sencillamente no va a poder

2) instale la version 6.1 que arregla el problema de la duración de la bateria.
 
Yo estoy igual actualicé a la ultima versión esa que te pide cambiar el rm a 356 creo la 6.1 o 6.2...y cuando intenté volver a la 4.1 o posteriores no pude se me murio el cel...por suerte lo revivi de nuevo con el fw 6.1/2 no me quedo otra...espero que mejoren la ram porque en el 4.1 era más comodo con 70 de ram...el otro dia vi un 5530 espectacular con un fw que parecia un omnia mezclado con un lg arena..no se si era un tema o el fw completo estaba modificado...pero estaba rechuro..no pude cacharrearlo mucho...Salu2!
 
Yo estoy igual actualicé a la ultima versión esa que te pide cambiar el rm a 356 creo la 6.1 o 6.2...y cuando intenté volver a la 4.1 o posteriores no pude se me murio el cel...por suerte lo revivi de nuevo con el fw 6.1/2 no me quedo otra...espero que mejoren la ram porque en el 4.1 era más comodo con 70 de ram...el otro dia vi un 5530 espectacular con un fw que parecia un omnia mezclado con un lg arena..no se si era un tema o el fw completo estaba modificado...pero estaba rechuro..no pude cacharrearlo mucho...Salu2!

Pintitas si quieres puedes poner la v4.2 que es para los que les gusta el rendimiento mas que las nuevas funciones, Por otro lado ese CFW que dices es el que esta basado en el escritorio del Omnia pero tiene un gran problema y es que si lo pones el navegador deja de funcionar ademas que el escritorio a cada rato se vuelve azul y tienes que reiniciar, es un CFW muy viejo que ya casi nadie hace por esos problemas.
 
Obviamente los que mencionas son más potentes pero es que el 5800 es un teléfono del 2008, y como dijo jose alguna vez " este celular es muy rápido para el hardware que tiene"

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
si quiere un tel con buena camara el N8 y los videos HD, como usted dice el N900 tiene maemo pero tiene mas potencial que symbian 3 por ejemplo firefox 4 para maemo,para symbian no existe ni version 1 y cuanto el E7 segun tiene 4 parlantes ventaja sobre el N8 que solo tiene uno.

Escrito desde el N8
 
No la cámara no me interesa, quiero algo que sea lo más compatible en cuanto juegos, aplicaciones, 3D y todo eso...

Ya que Symbian esta en coma quería saber cuál fue el mejor celular con symbian.
 
chicos, o josex, tgo una duda...a ver si me pueden ayudar...
quiero actualizar a la ultima version del CFW pero me pasa que no puedo conectar el ovi para hacer un backup de los msjs, ya que no los quiero perder...tgo mesjs que me importaria quedarme...
pero como hago?
que hago??
el nokia pc suite andaba mucho mejor que este ovi del traste! ajajaj
me dan una mano?

graciassss! saludos!


Problema resuelto, reinstale el ovi y por las dudas instale el NOKIA PC SUITE
gracias a todos igual...


Ahora otra consulta...cuando ejecuto el jaf, me tira algo de que no encuentra en c algo de un archivo .dll o algo asi, no estoy en casa, estoy en el laburo y aca no puedo ver que es, pero alguien me da una mano?
hasta que no solucione eso no puedo flashear, y estoy con el cel sin nada, programas, musica, nada...

ayudaaaaaaaa! jajaja gracias chicos, saludos!
 
Ahora otra consulta...cuando ejecuto el jaf, me tira algo de que no encuentra en c algo de un archivo .dll o algo asi, no estoy en casa, estoy en el laburo y aca no puedo ver que es, pero alguien me da una mano?
hasta que no solucione eso no puedo flashear, y estoy con el cel sin nada, programas, musica, nada...

ayudaaaaaaaa! jajaja gracias chicos, saludos!


Alguien me da una mano?
 
Alguien me da una mano?

6.gif




Neee, Ahora en serio. Siguió correctamente y paso a paso el procedimiento de la página de Symbian Latino? En resumen:

.:. Instaló el JAF y está ejecutando el JAF_PKEY como Administrador?
.:. Seleccionó la opción de NO instalar el Driver cuando el JAF lo solicita?
.:. Copió los archivos del CFW que va a instalar en la carpeta correspondiente? Recuerde que esto último varia si tiene Windows de 64 Bits.
 
Para mi lo más probable es que no metió los archivos en la carpeta correspondiente, revise bien eso.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk