Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Pintitas si quieres puedes poner la v4.2 que es para los que les gusta el rendimiento mas que las nuevas funciones, Por otro lado ese CFW que dices es el que esta basado en el escritorio del Omnia pero tiene un gran problema y es que si lo pones el navegador deja de funcionar ademas que el escritorio a cada rato se vuelve azul y tienes que reiniciar, es un CFW muy viejo que ya casi nadie hace por esos problemas.

Si es afirmativo entonces como se vuelve? ps yo lo intente y el celular no encendio mas tuve que ponerle nuevamente la 6.1 para que despertara...es porque este cfw le cambia el rm justamente que no pude volver...cual sería el método o que ps no me di cuenta...gracias.
 
Chicos de que cfw hablan???

por otro lado, quiero instalar el ultimo que subio josex y el equipo symbioan, pero no puedo, me pueden dar una mano??
antes pude lo mas bien actualizar, pero ahora cada vez que ejecuto el jaf, lo ejecuto como administrador y dsps de leer las primeras cosas, a lo ultimo me tira 3 errores...
si no lo ejecuto como admn...me sale un cartel que dice algo de que no se puede crear en c algo de un archivo .dll ahora si lo ejecuto como administrador, todo ok, le doy GO y dsps de leer unas cosas, me tira 3 errores a lo ultimo, alguien me puede dar una mano??
me estoy volviendo loco ya no se que hacer, quiero ese cfw
graciassss!
saludos!
 
Bueno ps recien me hice a uno de estos... era de cosa :p... es versión navigation.

Pues la verdad muy contento con el aparatete, aunque no se si es solo este pero un amigo tiene un 5230 y al tratar de tomar una foto (no hemos comparado después de tomada) mi panatalla se ve la imagen como más opaca y con menos color o_O

Me ha gustado mucho y se porta muy bien, aunque estuve viendo y tengo algunas observaciones:

- El nokia chat del ovi descarga pero se queda instalando el widget :S
- El Facebook chat no instala :S
- Le instale nimbuzz y me gusta mucho :D... me gustaría la version adfree pero me da susto comprarla y que el problema del widget aplique también para las burbujas de conversación.
- Me lo entregaron con el office licenciado y el foursquare original también... por esta razón... no puedo cambiar CFW's si los quiero conservar verdad?
- Sería chevere que hicieran un listado de aplicaciones que si o si hay que tener :p

Eso es todo :D... ya suscripción mode ON
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.16) Gecko/20110319 Firefox/3.6.16)
 
Bueno ps recien me hice a uno de estos... era de cosa :p... es versión navigation.

Pues la verdad muy contento con el aparatete, aunque no se si es solo este pero un amigo tiene un 5230 y al tratar de tomar una foto (no hemos comparado después de tomada) mi panatalla se ve la imagen como más opaca y con menos color o_O

Me ha gustado mucho y se porta muy bien, aunque estuve viendo y tengo algunas observaciones:

- El nokia chat del ovi descarga pero se queda instalando el widget :S
- El Facebook chat no instala :S
- Le instale nimbuzz y me gusta mucho :D... me gustaría la version adfree pero me da susto comprarla y que el problema del widget aplique también para las burbujas de conversación.
- Me lo entregaron con el office licenciado y el foursquare original también... por esta razón... no puedo cambiar CFW's si los quiero conservar verdad?
- Sería chevere que hicieran un listado de aplicaciones que si o si hay que tener :p

Eso es todo :D... ya suscripción mode ON
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.16) Gecko/20110319 Firefox/3.6.16)
V1Ckr4m que bueno que te hiciste con un nokia 5800
lo de la camara, no te conviene comparar con nada, porque la verdad que por muchos recuersos que busques, las fotos, no son buenas para nada, salvo que saques con la luz del sol, es la unica manera en que se vean bien, como casi toda camara digital, pero mas en este aparatito...
Lo del nokia chat, te diria que si no podes descargarla con el cel, la bajes directamente de algun sitio y la instales desde el archivo, capaz asi se soluciona...
el facebook chat nunca lo use, porque precisamente el nimbuzz ya tiene junto con el msn y algunos mas...
lo del office no lo se, pero si tienes el numero de licencia, creo que podrias actualizar el cfw, dsps volver a bajarlo y ponerle la licencia, si te lo dieron licenciado, deberias saber el nro...
lo de las aplicaciones, te diria que lo estudies un poco, y leas alguna de las 224 paginas, para saber que estos temas, ya han sido hablados muchas veces...y sino investigar un poco en la web...hay muchos sitios donde te dicen que aplicaciones son infaltables, pero la verdad es que eso es a criterio de cada uno, para mi es infaltable el nimbuzz y el shazam, dsps el resto mucho no me importa...
pero son opiniones...
saludos!
 
Bueno en cuanto a las aplicaciones que recomiendo: Opera Mobile, Nimbuzz, Garmin Mobile XT (GPS), Mobbler (Scrobbler y radio de last.fm), i-nigma (lector de códigos QR), Battery Monitor, Sound Hound (Identificador de canciones mejor que shazam), Mecanto (reproductor de música en la nube con espacio ilimitado, la suscripcion cuesta 1.99 dolares al mes), Gravity (El mejor cliente twitter de todas las plataformas moviles en mi opinion), Skype, Joikuspot (usar el telefono como access point del internet movil), PhoneTorch (Linterna), Auto HangUp (programar el telefono para que una llamada se cuelgue automaticamente en determinado tiemmpo). Bueno esas son como las principales aplicaciones que uso.
 
Bueno ps recien me hice a uno de estos... era de cosa :p... es versión navigation.

Pues la verdad muy contento con el aparatete, aunque no se si es solo este pero un amigo tiene un 5230 y al tratar de tomar una foto (no hemos comparado después de tomada) mi panatalla se ve la imagen como más opaca y con menos color o_O

Instalale este mod: http://hacksymbian.blogspot.com/2010/07/nokia-5800-v50-camera-enhancement.html lo que hace es remover la compresión JPG en las fotos... quedan más pesadas pero con mucha mejor calidad... saludos...
 
Pregunta pregunta pregunta.... se puede cambiar la pantalla de espera para incluir al widget sin necesidad de jugar con CFW y demás?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.17) Gecko/20110420 Firefox/3.6.17)
 
Bueno a mi el mod si me sirvió, adjunto recortes de 2 fotos, antes y después de aplicarlo.
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 05052011144.jpg
    05052011144.jpg
    60.6 KB · Visitas: 64
  • 05052011145.jpg
    05052011145.jpg
    82.6 KB · Visitas: 63
Durante un mes, los seguidores de Nokia y ENTER.CO ingresaron cientos de propuestas novedosas de aplicaciones que les gustaría tener en su teléfono móvil. Esta es la selección de las 20 mejores, para que entre todos elijamos las tres más innovadoras que recibirán cada una un Nokia N8. Escoge a continuación las mejores.

http://www.enter.co/concursonokia/votacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ENTERCO%2Frss+%28ENTER.CO+%E2%80%A2+Informaci%C3%B3n+y+an%C3%A1lisis+de+tecnolog%C3%ADa+e+Internet%29
 
Durante un mes, los seguidores de Nokia y ENTER.CO ingresaron cientos de propuestas novedosas de aplicaciones que les gustaría tener en su teléfono móvil. Esta es la selección de las 20 mejores, para que entre todos elijamos las tres más innovadoras que recibirán cada una un Nokia N8. Escoge a continuación las mejores.

http://www.enter.co/concursonokia/votacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ENTERCO%2Frss+%28ENTER.CO+%E2%80%A2+Informaci%C3%B3n+y+an%C3%A1lisis+de+tecnolog%C3%ADa+e+Internet%29

WTF??? QUE CARAJOS como asi si yo soy el juez de ese concurso!
 

Los últimos temas