Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Lo mismo le paso a un amigo que compró uno de los Nuevos lo intento conectar con un cable de Tv y le hizo corto y se murio. Eso pasa por experimentar sabiendo que claramente en la caja dice que no soporta salida para TV.


Como asi? donde dice? osea que es verdad? nunca pense que fuera verdad que unos si y otros no soportan TV en que parte de la caja dice? los que no soportan lo dicen explicitamente?
 
mijo eso es cosa del pasado: se hace marcando esta secuencia en el movil
icon_arrow.gif
*#62209526#

Muchas gracias por el dato... y eso que tambien me lei el manual :p

Cada dia aprendo mas... now i' a little more updated...!!!
 
segun este articulo del tiempo

Récord en ventas de teléfonos inteligentes al cierre del tercer trimestre

nokia le gana en ventas de smartphones a blackberry y a apple.

nokia 37.9%
blackberry 18.9%
apple 17.0%

yo creo que tiene que ver mucho el 5800 en estas estadisticas.

hay algun comparativo entre iphone 3g contra nokia 5800? estoy que me compro uno de los dos.

los dos son muy buenos telefonos, el iphone es un poco mas grande y delicado. el nokia tiene symbian os, el nokia es como mas resistente a los golpes, muy personalizable, el iphone tambien tiene de todo, la verdad es que los dos son buenos telefonos
 
antes de comprarlo pregunte si funciona, mire la caja:

03.jpg


y si puede, digale al vendedor que le haga una prueba que funciona el TV-Out, y luego si lo compra

Por que muchas veces le diran que si funciona para venderlo, y alfinal de cuentas, nanai cucas.
 
segun este articulo del tiempo

Récord en ventas de teléfonos inteligentes al cierre del tercer trimestre

nokia le gana en ventas de smartphones a blackberry y a apple.

nokia 37.9%
blackberry 18.9%
apple 17.0%

yo creo que tiene que ver mucho el 5800 en estas estadisticas.

hay algun comparativo entre iphone 3g contra nokia 5800? estoy que me compro uno de los dos.

Comparando precios se obtiene mucho más por cada peso con el 5800, y por el lado de la resistencia pues el mio sufrió un gravisimo accidnete hace dias y ahí está funcionando perfecto
 
les quiero preguntar:

el nokia 5800 tiene algun programa que le mida el consumo de datos diario?

el nokia 5800 tiene yba forma facil de compartir el internet por cable usb o por bluetooht?

por que en ML y en muchos sitios los usuarios de nokia 5800 estan vendiendolo para pasarse a iphone?
 
Comparando precios se obtiene mucho más por cada peso con el 5800, y por el lado de la resistencia pues el mio sufrió un gravisimo accidnete hace dias y ahí está funcionando perfecto

Hablando de resistencia del Nokia 5800 me encontré con estos videos:



Test en lavadora durante 15 minutos a 500 rpm. Según los que hicieron la prueba es el primer teléfono celular que supera esta dura prueba y ni siquiera perdio la bateria:



Dentro de una aspiradora durante 5 minutos:


 
Última edición por un moderador:
les quiero preguntar:

el nokia 5800 tiene algun programa que le mida el consumo de datos diario?

el nokia 5800 tiene yba forma facil de compartir el internet por cable usb o por bluetooht?

por que en ML y en muchos sitios los usuarios de nokia 5800 estan vendiendolo para pasarse a iphone?

para la 2da... si... el ovi suite y el pcsuite lo hacen automaticamente... y tambien puede compartir por WIFI, usando programas como joikuspot... a la cantidad de equipos que quiera..
la 1ra no se.. tengo ilimitado y nunca llego al limite, saludos
 
al intentar instalar programas me dice: certificado experido
modifico la fecha y me dice que la fecha es incorrecta :/

how do i fix it?

alguien que tenga este celular y ademas hackeado, me agrega ( maniatiko a gmail.com ) a ver si me ayuda por msn a hacer ese proceso

kkthnxbye
 
Huy bien bacano ese windows live, oficial en español, nada de parches. Gracias por la info viejo Yeison

Para Maniatiko:

En esta pagina te explican como conseguir el cert y key para el cel

http://www.mobilecloseup.com/foros/s...4-09-09-a.html

o pasame por privado el imei de tu cel y yo te ayudo a conseguir el cert y key en opda, ese es el primer paso.


Esta super bien. yo utilizaba la version china traducida al español, pero tenia mucha deficiencia a lo referente de la pantalla tactil, algunas cosas no funcionaban, tenia traducciones malas, en cambio este funciona todo perfecto hasta el envio de archivos, la recepcion no la probe pero me imagino que debe funcionar, la imagen del messenger se integra a la misma del celular
 
Esta super bien. yo utilizaba la version china traducida al español, pero tenia mucha deficiencia a lo referente de la pantalla tactil, algunas cosas no funcionaban, tenia traducciones malas, en cambio este funciona todo perfecto hasta el envio de archivos, la recepcion no la probe pero me imagino que debe funcionar, la imagen del messenger se integra a la misma del celular

Super solo falta que le integren video conferencia para que quede igual al normal. jejjeje
 
Huy bien bacano ese windows live, oficial en español, nada de parches. Gracias por la info viejo Yeison

Para Maniatiko:

En esta pagina te explican como conseguir el cert y key para el cel

http://www.mobilecloseup.com/foros/...certificados-opda-actualizado-04-09-09-a.html

o pasame por privado el imei de tu cel y yo te ayudo a conseguir el cert y key en opda, ese es el primer paso.

No me funciona, me da error de certificado

igual, hice master reset, y almenos ya puedo instalar apps de la ovi store.

El lanero MaximusX me ayudo a cambiarle el code al celular, muy bien por el muchacho, dure como 4 horas en todo el proceso tan tedioso (estresante mas bien, pero bastante facil), ya tengo la 31!!!

Ahora me falta hackear el celular, alguien que sepa hacerlo me agrega a msn y me explica paso por paso (si no es mucha molestia)

bye
 
No me funciona, me da error de certificado

igual, hice master reset, y almenos ya puedo instalar apps de la ovi store.

El lanero MaximusX me ayudo a cambiarle el code al celular, muy bien por el muchacho, dure como 4 horas en todo el proceso tan tedioso (estresante mas bien, pero bastante facil), ya tengo la 31!!!

Ahora me falta hackear el celular, alguien que sepa hacerlo me agrega a msn y me explica paso por paso (si no es mucha molestia)

bye No me funciona, me da error de certificado

igual, hice master reset, y almenos ya puedo instalar apps de la ovi store.

El lanero MaximusX me ayudo a cambiarle el code al celular, muy bien por el muchacho, dure como 4 horas en todo el proceso tan tedioso (estresante mas bien, pero bastante facil), ya tengo la 31!!!

Ahora me falta hackear el celular, alguien que sepa hacerlo me agrega a msn y me explica paso por paso (si no es mucha molestia)

bye

yo el cambio del product code, lo hago en cuestion de segundos y eso que estoy en windows 7
 

Los últimos temas