Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

hay un programa que se llama navfirm, que puedes ver todos los firmware dispoibles y versiones que hay para cada celular con sus repectivos RM y product code, se los recomiendo...
 
pues finalmente me consegui mi 5800, tengo que admitir que este celu en las manos de otro no se ve tan bueno, pero cuando uno es el dueño es pa quedarse boquiabierto...jejejeje
eso si me toca leerme todo este foro por que la verdad estoy mas crudo de lo que creia pa manejarlo, sera por la costumbre de tener puro sony ericsson, pero estoy encantado con el fierrito
espero toda su ayuda y paciencia pa que me colaboren
salu2
 
pues finalmente me consegui mi 5800, tengo que admitir que este celu en las manos de otro no se ve tan bueno, pero cuando uno es el dueño es pa quedarse boquiabierto...jejejeje
eso si me toca leerme todo este foro por que la verdad estoy mas crudo de lo que creia pa manejarlo, sera por la costumbre de tener puro sony ericsson, pero estoy encantado con el fierrito
espero toda su ayuda y paciencia pa que me colaboren
salu2

Igual estoy yo, pase de un w760 a este y es de la tierra al cielo, lo unico que no me ha gustado es del gps que se desconecta muy seguido pero vuelve a coger señal ahi mismo, de resto este telefono es mundial...
 
Buenas señores. Estuve leyendo este tema, y la verdad es que me han convensido de adquirir este hermoso equipo. Pero quería hacerles unas preguntas. En la página de comcel ya lo vi, y su precio es de $ 570.000, y ya vi que algunos aquí lo obtuvieron por este operador. Sin embargo, no he podido encontrarlo. He ido a algunos puntos de atención, y a almacenes de cadena, y nadie me da razón, quisiera saber en dónde lo obtuvieron.

La otra pregunta sería. ¿Viene con todas sus funciones completas por este operador?, ¿Se puede utilizar el wi-fi común y corriente, o requiere paquete de datos?.

Gracias.
 
Buenas señores. Estuve leyendo este tema, y la verdad es que me han convensido de adquirir este hermoso equipo. Pero quería hacerles unas preguntas. En la página de comcel ya lo vi, y su precio es de $ 570.000, y ya vi que algunos aquí lo obtuvieron por este operador. Sin embargo, no he podido encontrarlo. He ido a algunos puntos de atención, y a almacenes de cadena, y nadie me da razón, quisiera saber en dónde lo obtuvieron.

La otra pregunta sería. ¿Viene con todas sus funciones completas por este operador?, ¿Se puede utilizar el wi-fi común y corriente, o requiere paquete de datos?.

Gracias.

Sólo se conseguía en los CAC, pero ya está agotado, y claro que el WIFI es compeltamente gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Así es, precisamente el día que fui a preguntar el 5800 en el CAC de Comcel de la Av. Boyacá, me dijeron que solo les quedaba dos equipos disponibles, así que aproveché y lo compré.

Por cierto, Juan Wolf, que pena la demora pero ahí le mando su K+ por el dato de esta promoción en Comcel.

Respecto al WiFi, detectar y conectarse a redes inalámbricas es muy fácil y se hace con apenas 3 clics. Sin embargo, toca configurar el celular porque, por defecto, si no detecta red de Wifi, entonces comienza a descontar de su saldo de minutos. Yo no lo sabía y me gasté una recarga de $20.000 en media hora solo navegando. :p
 
no es el unico ... LES RECUERDO HAY QUE BORRAR LOS PERFILES DE COMCEL O DEL OPERADOR para qeu eso no pase y no se den la SORPRESITA del internet 5800!!!! yo pague 60.000 pensando qeu estaba por wifi. en menos de... 15 minutos creo yo....

-borrar los perfiles de internet si no piensan usar el 3g

-dejar solo el perfil MMS y los WiFi......

-eso se hace en conecciones, destinos de red.

-si los quieren volver a poner es facil el celular trae la opcion de asistente de configuracion en APLICACIONES que lo deja como nuevo automaticamente.

NADIE me respondio lo de abrirle las bandas al 5800 por comcel.. cuanto cuesta en bucara donde se hace?? etc..
 
no es el unico ... LES RECUERDO HAY QUE BORRAR LOS PERFILES DE COMCEL O DEL OPERADOR para qeu eso no pase y no se den la SORPRESITA del internet 5800!!!! yo pague 60.000 pensando qeu estaba por wifi. en menos de... 15 minutos creo yo....

-borrar los perfiles de internet si no piensan usar el 3g

-dejar solo el perfil MMS y los WiFi......

-eso se hace en conecciones, destinos de red.

-si los quieren volver a poner es facil el celular trae la opcion de asistente de configuracion en APLICACIONES que lo deja como nuevo automaticamente.

NADIE me respondio lo de abrirle las bandas al 5800 por comcel.. cuanto cuesta en bucara donde se hace?? etc..

No tiene necesidad de borrar las configuraciones, ponga preguntar antes en todas las aplicaciones y listo, a mi me sucedia que se conectaba soempre por 3g y no me dejaba seleccionar conexion wlan, esto es un bug que tienen los nokias por lo que visto, el programa que causa este problema es el navegador original del equipo, no debes predeterminar ninguna conexipn, dejarlo sienpre en preguntar antes

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno sinceramente tambien soy novato con el equipo y por lo tanto creo solo poder responderte algo. Para lo de hackaiarlo tu decides, o lo hackeas o usas un programita que firma las aplicaciones que desees(este es el metodo que yo uso), yo vengo usando el sig2signed, una aplicacion que me firma todas las app por 20 años, suficiente no?:p:p
Bueno ya eso lo decides tu. Lo otro es lo del GPS, si mal no estoy el GPS no necesita conexion a internet, para esto el celular tiene una antena que recibe señal de unos satelites y por lo tanto solo necesitas estar en un espacio abierto para que te coja señal de los satelites. Lo que yo tengo dudas tambien es si este GPS viene ya con los mapas de colombia o hay que incluirselos de alguna manera???

Saludos y bienvenido

los mapas de colombia no vienen precargados, yo los instale con el Nokia Map Loader, me gusta porque trae las direcciones nuevas de Bogota
 
Disponible una nueva versión de mapas de Colombia, pueden actualizarlos usando la opcion de actualizaciones de Software de la Ovi Suite 2. Y si no los tienen pues instalenlos de paso en la pestaña de mapas.

Voy a ver si noto alguna novedad... con respecto a la anterior.

Saludos
 
BUenas buenas, pues les cuento q ayer actualize el el softaware del telefono por el programa de nokia y todo bien, lo actualize a la versionb 31.2.101 ya que no lo habia hecho, y ha funcionadfo al pelo, lo que pasa esq intente intalarle unos juegos como el wave blazer y el toonwarz y no he podido hacerlo arrancar si alguien los a probado algo y me puedieran aconsejar q hacer o los pasos a seguir. Gracias
 
Disponible una nueva versión de mapas de Colombia, pueden actualizarlos usando la opcion de actualizaciones de Software de la Ovi Suite 2. Y si no los tienen pues instalenlos de paso en la pestaña de mapas.

Voy a ver si noto alguna novedad... con respecto a la anterior.

Saludos

yo no noto ninguna ..
 
bueno acabo de hackear mi 5800 , crei que era mas complicado pero el tuto estaba muy claro, la unica demora fue pedir los archivos , pero de resto muy facil,
ahora si a meterle cositas
por cierto ya voy en la pag 27 de este foro y la verdad no he encontrado mucho pa meterle, detodas formas tengo que terminar de leerme el forito haber que mas veo,
mi cel tiene la version de software 21.2.025, esa es la ultima??
aguanta dejarle esa o que me recomiendan
salu2
 
Pues no es la ultima.. tengo la 31 .. por otro lado yo tengo ya bastantes aplicaciones...

Sobre todo mire en ipmart-forum y vera
 
hey muchachos ando un poco preocupado he probado varias veces el gps en campo abierto y no conecta con el satelite... que sera? o que hay que ahcer para solucionar eso??
 

Los últimos temas