Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

acabo de comprar el 5800, y pues no se nada de nada, lo primero que intente hacer fue conectarme al wifi de la casa, es de une, con un router thomson, pongo la clave, se conecta pero al tratar abrir la pagina me sale "Web: Sin respuesta de Gateway"; que debo hacer? como lo actualizo? mejor dicho como empiezo a cuadrar el cel?
 
acabo de comprar el 5800, y pues no se nada de nada, lo primero que intente hacer fue conectarme al wifi de la casa, es de une, con un router thomson, pongo la clave, se conecta pero al tratar abrir la pagina me sale "Web: Sin respuesta de Gateway"; que debo hacer? como lo actualizo? mejor dicho como empiezo a cuadrar el cel?

Solo tenes la seguridad de tu wifi con clave o con filtrado mac también... si también tienes filtrado mac tienes que ingresar la mac del teléfono dentro de las opciones del router
 
hey muchachos ando un poco preocupado he probado varias veces el gps en campo abierto y no conecta con el satelite... que sera? o que hay que ahcer para solucionar eso??

el posicionamiento por medio de gps depende de varias cosas, si ahi señal del operador, del clima, de la hora por la posicion del satelite, hasta dicen que por la velocidad del viento

por ejemplo a mi aqui en cartagena me pone problemas para conectarse en la tarde se puede demorar hasta 30min (hice la prueba :S) en cambio en la mañana y en la noche es mucho mas rapido max 5 min

saludos
 
el posicionamiento por medio de gps depende de varias cosas, si ahi señal del operador, del clima, de la hora por la posicion del satelite, hasta dicen que por la velocidad del viento

por ejemplo a mi aqui en cartagena me pone problemas para conectarse en la tarde se puede demorar hasta 30min (hice la prueba :S) en cambio en la mañana y en la noche es mucho mas rapido max 5 min

saludos

Si hay señal o no del operador es irrelevante.. si el GPS no encuentra operador no usa el A-GPS y solo usa el GPS integrado
 
Si hay señal o no del operador es irrelevante.. si el GPS no encuentra operador no usa el A-GPS y solo usa el GPS integrado

Es cierto, lo que hay que tener en cuenta es tener el software bien instalado con los mapas correctos, tener el gps asistido activado y buscar una zona totalmente al aire libre. La primera vez que el gps se conecto en mi 5800 fue como unos 3 dias despues de haberlo instalado y tuve que ir a la playa y luego de unos minutos se conecto, despues de eso se conectaba rapido.

Otro consejo es no tocar la antena del gps que esta localizada en el borde de la carcaza diagonal a donde esta la marca NOKIA .
 
por aca preguntando el si alguien sabe la razon de que mi telefono al prenderlo se queda mucho mucho tiempo en el pantallazo de nokia.... y ahi se queda sin iniciar.. en ocasiones me toca quitarle la tarjeta de memoria para que inicie rapido y luego ya meterla...
 
por aca preguntando el si alguien sabe la razon de que mi telefono al prenderlo se queda mucho mucho tiempo en el pantallazo de nokia.... y ahi se queda sin iniciar.. en ocasiones me toca quitarle la tarjeta de memoria para que inicie rapido y luego ya meterla...

Instalaste alguna aplicación antes de que empezaras con ese problema??? A veces algunas aplicaciones tardan en cargarse y pueden provocar que se bloquee el teléfono... Otra cosa... has hecho alguna vez hard reset??? como para que midas el tiempo de lo que se demora en su estado "normal" y luego con las aplicaciones que le metes
 
mmm no pues aplicaciones he intalado muchas... pero ni idea cual sea la del problema... y hard reset no he hecho aun...

sera conveniente hacerlo ???
 
mmm no pues aplicaciones he intalado muchas... pero ni idea cual sea la del problema... y hard reset no he hecho aun...

sera conveniente hacerlo ???

Hermano si usted dice que se demora mucho pues yo me animaría a hacerlo... las aplicaciones se vuelven a instalar... lo importante es el bk de los contactos
 
Si hay señal o no del operador es irrelevante.. si el GPS no encuentra operador no usa el A-GPS y solo usa el GPS integrado

si se estan hablando de tiempos de conexion no es irrelevante :rolleyes: pues los tiempos de conexion duran menos

@jomar25 otra cosa que puede hacer es instalar el google maps, ejecutarlo y despues el nokia maps ya que el google maps funciona asi sea con un satelite
 
Hermano si usted dice que se demora mucho pues yo me animaría a hacerlo... las aplicaciones se vuelven a instalar... lo importante es el bk de los contactos

Pues bueno sera probarlo el 31 pa comenzar el 2010 con cel como nuevo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo como se que apps tengo que firmar para poderlas instalar?
COn que programa puedo firmar (ya tengo mis certificados) (programa, creo que con la pagina china se puede, pero prefiero hacerlo manualmente)

cuando descargo un programa y dice signed o unsigned, que significa esto?
 
eso significa como claramente la traduccion lo dice que el programa esta firmado y listo para instalar o que no esta firmado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/319; U; es-LA) Presto/2.4.15 Version/10.00)
 

Los últimos temas