Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
si pero no me ha funciinado con pagianas co flash
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
que yo sepa no se puede configurar en el nokia una ip estatica............................... en mi casa funciona normal pero en mi trabajo si tuve que agrgar la mac al server dhcp para que le diera ip, en la mayoria de los lugares publicos obtiene ip facilmente...
 
Hola existe algun software, que me suba las fotos al facebook? cuando las tomo o las de galeria que quiera subir?

gracias
 
que yo sepa no se puede configurar en el nokia una ip estatica............................... en mi casa funciona normal pero en mi trabajo si tuve que agrgar la mac al server dhcp para que le diera ip, en la mayoria de los lugares publicos obtiene ip facilmente...

Al parecer si la hay... (me habia parecido leer esto en alguna parte... :muerto: )

Nokia 5800 Static IP Address | TCP/IP | IPv4 Settings Wireless Internect connection

I searched the internet for this answer and couldn't find it anywhere.

After phoning T-Mobile they directed me to a manual on their website which showed how to set GPRS settings and I found that the start of these instructions also took me into the correct place to set the static IP Address for my Wireless Internet Connection.

Follow these instructions to set it up:-

1. Press the Menu Button (Middle or White button below the screen)
2. Settings
3. Connectivity
4. Destinations
5. Access point(add new Access Point)
6. Automatically check for available access points
7. Yes
8. Wireless Lan (? Available)
9. Highlight the one to which you want to connect
10. Click Select
11. Enter WEP value
12. Destination
13. Internet
14. Click Select
Once added this has been added, the new access point appears under Internet (? access points)
15. Internet
16. select your Wireless Network by touching
17. Highlight the WLAN network Mode
18. Touch it to change it to Ad-hoc, it may be set to Infrastructure
19. Now Click Options
20. Advanced Settings
21. IPv4
22. Enter IP Address
23. Subnet Mask
24. Default Gateway
25. DNS servers

Acabo de comprobarlo... :D es banstante liosa... pero ahi esta... ahi esta la opcion.
 
Hola, tengo un problema, no me deja ingresar al menu de aplicaciones para desinstalar algunas que no quiero, se sale de una del menu, que puedo hacer?
 
Hola, tengo un problema, no me deja ingresar al menu de aplicaciones para desinstalar algunas que no quiero, se sale de una del menu, que puedo hacer?

retira la microSD intenta otra vez si sigue asi realiza un soft reset y si no se arregla puedes necesitar un hard reset o puede ser virus...

para lo las subidas de foto de facebook la aplicacion la consigues en la pag o en Ovi..
 
Hola, esta navidad le he comprado a mi esposa este movil aqui en España con el operador Vodafone.

Tengo un problema y no se si en Colombia les sucede y es que la hora se va atrasando 1 minuto por día, he leido en algunas webs que la solución es una actualización de firmware, lo que no sé es si sea mejor hacerlo por internet o llevarlo al SAT.

Saludos.
 
yo desde julio tengo este telefono y no me ha pasado lo que tu dices, no se si sera porque desde cuando lo compre siempre lo he mantenido con la ultima version del sw
 
Hola, esta navidad le he comprado a mi esposa este movil aqui en España con el operador Vodafone.

Tengo un problema y no se si en Colombia les sucede y es que la hora se va atrasando 1 minuto por día, he leido en algunas webs que la solución es una actualización de firmware, lo que no sé es si sea mejor hacerlo por internet o llevarlo al SAT.

Saludos.

fresco actualizalo desde el mismo celu via wifi el mio ya lo he actualizado 3 veces cada q sale algun update del Firmware ;)
 

Los últimos temas