Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
alguna forma de separar los videos de las imagenes en la galeria ????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estoy pensando en comprarme este, y tenia unas dudas... Q tal la pantalla del nokia 5800 en cuanto a lo tactil?? y la camara? y la velocidad del internet con tigo en el celular y usando como modem??

muchas gracias..
 
hola, con que software llamas por VOIP?

Hola, uso NIMBUZZ

Se puede configurar para llamar con cualquier servicio VOIP que tenga para configuración SIP, además permite usar ahí mismo el MSN, SKYPE, GTALK, FACEBOOK CHAT, YAHOO, AOL y muchos otros clientes de mensajeria instantanea todo en la misma aplicación.
 
Hola, uso NIMBUZZ

Se puede configurar para llamar con cualquier servicio VOIP que tenga para configuración SIP, además permite usar ahí mismo el MSN, SKYPE, GTALK, FACEBOOK CHAT, YAHOO, AOL y muchos otros clientes de mensajeria instantanea todo en la misma aplicación.

gracias hombre
 
Yo tengo este telefono lo he desarmado de p a pa muy bueno en cuanto al forro algunos modelos americanos lo traen otros no aunque si usted lo compra a otra persona se lo puede sacar.

En cuanto al soft creo que es el gdesk le aconsejo que busque en google ERDS.

Saludos
 
Hola como puedo configurar bien mi telefono para que siempre me pregunte por donde quiero conectarme, ayer active por 1 hora el 3g muy bueno pero hoy se me consumio todo el saldito que tenia porque siguio con datos....
 
a mi me pasaba eso.. pero ya aprendi a que siempre uqe abra una aplicacion que se conecta a la red que me pregunte primero por que medio quiere establecer la conexion...
 
yo simplemente borro los perfil web y wap y cuando lo necesito, voy en aplpicaciones para q se vuelvan las configuraciones del operador
 
lo mas importante es no dejar definida ninguna conexion con el navegador oficial o con cualquier otra aplicacion oficial que trae el equipo instalada en la rom, a mi me sucedia eso con el wifi, lo otro es despues de matar la conexion el boton rojo sostenido vuelve y aparece, haga lo q dice yeison o abre el administrador de conexiones y la borra, o solo reinicie el equipo y ya dejara de estar conectado, este es un bug q tambien se presenta en el nokia e71, e63 y 5800 por lo q he visto hasta ahora.. muy jodon a la hora de usar web/wap por el consumo del saldo :S
 
hace unos dias me dejó de funcionar el SKYFIRE pide actualizar pero al tratar de actualizarlo sale error a alguien le ha pasado lo mismo? O alguien tiene el instalador de la ULTIMA VERSION alpha no la 68 sino la actualizada?
 
una pregunta que puede ser muy tonta pero como hago para sincronizar con el servicio de OVI, osea tengo el software en el PC y sincronizo con mi PC, pero si quiero subir los contactos, imagenes mensajes a la pagina de OVI como hago?
 
una pregunta que puede ser muy tonta pero como hago para sincronizar con el servicio de OVI, osea tengo el software en el PC y sincronizo con mi PC, pero si quiero subir los contactos, imagenes mensajes a la pagina de OVI como hago?

desde la pagina debes enviar la configuracion para sincronizacion con Ovi, entras a la pestaña de contactos y en la parte izquierda despues de la cosa para agregar un contacto te aparece "manage your divise" y despues en "send settings"

saludos
 
Una pregunta.. uno puede hacer video llamada entre operadores?.. es decir de un comcel a un tigo o viceversa?..

La mejor manera es hacer la prueba... Pensaría que no es posible, pero nada se pierde con probar... ni siquiera tienes que establecer la llamada, es decir, basta con dejarlo timbrar sin que la otra persona conteste... si sale la llamada entonces es posible... Pero insisto, creo que NO es posible
 
hola alguien tiene el skifire para 5800.. es que ninguno funcion....xq istale uno y me dice "error finding authentication service"..... gracias
 
hola sin mas palabras instalen este que va de lujo::::
Código:
[B][COLOR=Black]* HTML 4.01
    * True la renderización de páginas web de
    * JavaScript (TM) 1.5
    * HTTP 1.1 con soporte para asegurar y no navegación segura
    * Caché de HTTP
    * Cookies HTTP
    * Soporte AJAX
    * Soporte de contenido de Flash
    * Netscape Plug-in compatible con la interfaz[/COLOR][/B]
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Digia@Web_S60_5_X_v_2_0_2_1.rar
    152.5 KB · Visitas: 122