Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

ustedes recomiendan desbloquear primero el celular y luego actualizarle a las version 31?? o se puede actualizar primero y desbloquear despues sin problemas?

Cuando dices desbloquear te refieres a abrir las bandas??? Si la respuesta es sí, entonces es indiferente si actualizas y luego desbloqueas y viceversa
 
Cuando dices desbloquear te refieres a abrir las bandas??? Si la respuesta es sí, entonces es indiferente si actualizas y luego desbloqueas y viceversa

Si, me referia a abrirle las bandas.. muchas gracias!! y al cambiar el codigo y realizar la actualizacion se borra ent todo el contenido cargado por el operador? (musica, videos, imagenes, aplicaciones)
 
Si, me referia a abrirle las bandas.. muchas gracias!! y al cambiar el codigo y realizar la actualizacion se borra ent todo el contenido cargado por el operador? (musica, videos, imagenes, aplicaciones)

Yes sir...no obstante lo que puedes hacer es un backup con el nokia Content Copier, luego actualizas y finalmente restauras el backup y el cel queda como antes de la restauración solo que con el nuevo firmware... En este momento estoy restaurando la copia que hice y sin problemas
 
Alguno sabe para cuando estara disponible la nueva version de firmware para version americana??? .... ando esperando esa jajajaja
 
Cuando dices desbloquear te refieres a abrir las bandas??? Si la respuesta es sí, entonces es indiferente si actualizas y luego desbloqueas y viceversa

No es indiferente, la versión 31 no permite abrir las bandas por box.

Es mejor que abra las bandas antes de actualizar a la versión 31.
 
yo por lo que veo hasta que no se saquen el hack no la monto... me aguantaré aunque se ve muy bacana!!

una pregunta: alguien ha hecho el tip de cambiarle la direccion en administracion de aplicaciones/posicionamiento segun la pagina aplicacionesnokia5800 para agilizar el gps?

si es asi, si funciona¿?
 
yo lo hice pero realmente no note mucho el cambio.. el gps si estamos en un lugar abierto coge rapido mientras en un lugar tapada si se demora mucho o conecta pero muy debil....
 
quien sera el primero de nosotros que cogera la actualizacion ????


jajajajajja esto se vuelve tremenda competencia... !!!!!
Por ahi unos venezolanos y argentinos que no se aguantaron y ya actualizaron su RM-428 poniendole el firmware de los RM-356 por medio del phoenix. Segun lo que he leido les salió todo bien sin perder el 3G, yo si mejor espero a que salga para los RM-428 auque estoy que me actualizo. saludos

Señores, no me aguante y actualice al V40 con el RM-356 con Phoenix. Fue super facil, lo estoy probando y hasta el momento va bien.
 
Hola, quería agradecerles a todos por tener este tema tan actualizado, ya que gracias a eso fue que me decidí por comprar este equipo. Adquirí la versión americana V 21, y pues hasta el momento todo espectacular.

Tengo varias dudas, pero por ahora la que más me interesa resolver es la siguiente:

Cuando trato de conectarme a la red inalámbrica de mi casa de ETB, me sale un error que dice "Imposible Conectar; Clave WPA compartida previamente no valida". Ya he provado en otros lugares y el equipo se me conecta perfectamente.

Cabe a clarar que cuando me conecto desde el computador, siempre ingreso nombre de Usuario y la contraseña, pero el celular solamente me está pidiendo la contraseña, entonces no sé si sea problema de la configuración de mi router o del equipo.

Quisiera saber que puedo hacer para solucionar esto. Cualquier colaboración les estaré muy agradecido.
 
Hola a todos, la verdad nunca me ha gustado el Symbian, sin embargo, este Nokia 5800 pinta muy bien, además, el movil que realmente me mueve el piso (Samsung Omnia II) esta casi en el doble. Siempre he usado Windows Mobile en equipos HTC los cuales son excelentes. Sin embargo, hace poco en USA he encargado con un familiar la compra de este Nokia 5800 Navegation, el cual viene con todos los juguetes y el último software actualizado. Ahora bien... Me interesan sobre todo las aplicaciones de oficina como son: Office (Word, Excell, Power Point) y las del GPS (Bueno sobre esto el 5800 Navigation viene bien cargado).

Alguien por favor me puede decir de donde puedo descargar el paquete de "OFFICE EDITABLE" (Word, Excell, Power Point)?.

Se les agradece...
 
Firmware V40 RM-356

Les cuento que con la actualizada al V40 con Phoenix estoy muy contento, el telefono se ve mas fluido, mejora en velocidad y trae todo lo que ya han posteado. Lo que mas me sorprendio fue el sonido ya que, es muchisimo mas alto y sin distorsión.
 
Hola a todos, la verdad nunca me ha gustado el Symbian, sin embargo, este Nokia 5800 pinta muy bien, además, el movil que realmente me mueve el piso (Samsung Omnia II) esta casi en el doble. Siempre he usado Windows Mobile en equipos HTC los cuales son excelentes. Sin embargo, hace poco en USA he encargado con un familiar la compra de este Nokia 5800 Navegation, el cual viene con todos los juguetes y el último software actualizado. Ahora bien... Me interesan sobre todo las aplicaciones de oficina como son: Office (Word, Excell, Power Point) y las del GPS (Bueno sobre esto el 5800 Navigation viene bien cargado).

Alguien por favor me puede decir de donde puedo descargar el paquete de "OFFICE EDITABLE" (Word, Excell, Power Point)?.

Se les agradece...

en www.ipmart-forum.com busca Quick Office premium

saludos
 
Hola, quería agradecerles a todos por tener este tema tan actualizado, ya que gracias a eso fue que me decidí por comprar este equipo. Adquirí la versión americana V 21, y pues hasta el momento todo espectacular.

Tengo varias dudas, pero por ahora la que más me interesa resolver es la siguiente:

Cuando trato de conectarme a la red inalámbrica de mi casa de ETB, me sale un error que dice "Imposible Conectar; Clave WPA compartida previamente no valida". Ya he provado en otros lugares y el equipo se me conecta perfectamente.

Cabe a clarar que cuando me conecto desde el computador, siempre ingreso nombre de Usuario y la contraseña, pero el celular solamente me está pidiendo la contraseña, entonces no sé si sea problema de la configuración de mi router o del equipo.

Quisiera saber que puedo hacer para solucionar esto. Cualquier colaboración les estaré muy agradecido.

No es problema del router ni del equipo. Simplemente el celular no puede acceder a la red de su casa pues no puede realizar una marcación a través de un servicio PPPoE, que es como lo hace en el computador de su casa. No existe software o widget en los nokia para hacerlo.
La única solución es compartir la conexión a internet. Pero de una forma diferente:

Probablemente tenga un router inalámbrico que también tiene acceso por cable de red. Debe conectar el cable de red al computador con el cual quiera acceder a la internet. De esta forma accede por cable y no inalámbricamente. Así deja libre el WIFI de su computador para que pueda compartir el acceso a internet que su computador está haciendo por el cable de red. Debe crear una red con su respectivo nombre y clave. De esta forma el celular puede acceder a esa red que usted creo y así navegar por el WIFI.

Esto es muy fácil de hacer en un mac pero algo complicado en un PC.
Otra cosa, para poder navegar con su celular debe siempre tener encendido el computador que está conectado al cable de red y que tiene el acceso a internet.

Saludos
 
mizuiro dijo:
Hola, quería agradecerles a todos por tener este tema tan actualizado, ya que gracias a eso fue que me decidí por comprar este equipo. Adquirí la versión americana V 21, y pues hasta el momento todo espectacular.

Tengo varias dudas, pero por ahora la que más me interesa resolver es la siguiente:

Cuando trato de conectarme a la red inalámbrica de mi casa de ETB, me sale un error que dice "Imposible Conectar; Clave WPA compartida previamente no valida". Ya he provado en otros lugares y el equipo se me conecta perfectamente.

Cabe a clarar que cuando me conecto desde el computador, siempre ingreso nombre de Usuario y la contraseña, pero el celular solamente me está pidiendo la contraseña, entonces no sé si sea problema de la configuración de mi router o del equipo.

Quisiera saber que puedo hacer para solucionar esto. Cualquier colaboración les estaré muy agradecido.

Porque no modifica el modem para que no sea router y no bridge?