Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

yo entro a la pagina de skyfire desde el telefono pero me sale un mensaje y que "not for your mobile"... quien lo ha bajado ultimamente?.

A mi me pasa lo mismo... lo baje de otra pagina... una version disque alfa 1.5.0.15194 ... pero no me conecta tampoco.. sale conectanado y despues dice error encontrando el servicio de autenticacion.... como se recuelve eso? o cual es la version que funciona?

No es problema del router ni del equipo. Simplemente el celular no puede acceder a la red de su casa pues no puede realizar una marcación a través de un servicio PPPoE, que es como lo hace en el computador de su casa. No existe software o widget en los nokia para hacerlo.
La única solución es compartir la conexión a internet. Pero de una forma diferente:

Probablemente tenga un router inalámbrico que también tiene acceso por cable de red. Debe conectar el cable de red al computador con el cual quiera acceder a la internet. De esta forma accede por cable y no inalámbricamente. Así deja libre el WIFI de su computador para que pueda compartir el acceso a internet que su computador está haciendo por el cable de red. Debe crear una red con su respectivo nombre y clave. De esta forma el celular puede acceder a esa red que usted creo y así navegar por el WIFI.

Esto es muy fácil de hacer en un mac pero algo complicado en un PC.
Otra cosa, para poder navegar con su celular debe siempre tener encendido el computador que está conectado al cable de red y que tiene el acceso a internet.

Saludos

Es un poco confuso el problema... falta mas informacion de como se conecta a internet aunque esta solucion que dicen aca suena a que realmente ese es el problema... pero igual me queda la duda de exactamente como es que se conecta a interntet
 
Disculpen otras preguntas. Según la expreriencia que han tenido con el teléfono:

1. ¿Qué programa me podrian recomendar para encodar videos para el equipo? He buscado varios, pero la verdad, ninguno de los programas que tengo maneja el codec que reproduce, y tampoco le he dado con la configuración del perfil. Encontré uno llamado Zune video converter, que los deja en muy buena calidad, pero a veces los deja como si se saltara fotogramas.

2. ¿Con qué programa puedo gestionar los archivos? Es decir, parece que estos celulares nuevos son demasiada tecnología para mi. En mi antiguo nokia 3500 nada más era arrastrar las carpetas a la memoria y así mismo se veian en el equipo, pero por ejemplo este al arrastrarle unas diez carpetas con unas 500 imágenes en cada una, lo que obtengo es 5000 imágenes en la carpeta principal, junto con mis fotos y con mis videos. Ya lo intenté con el OVI siute que venía en el CD, pero no he sido capaz de copiar ni una sola carpeta a través de el.

Gracias, agradeceré cualquier sugerencia.
 
Señores me colaboran explicandome como borrar los perfiles de datos de mi celular, ya que no quiero que me consuma datos cuando entre a alguna aplicacion
 
Porque no modifica el modem para que no sea router y no bridge?

Gracias, eso es lo que estoy intentando en este momento, sin embargo, hay necesidad de llamar a ETB para que me digan la configuración?. Es que averigüé una gogleando, que aparentemente servía para ETB, sin embargo, no se me volvió a conectar a internet y me tocó dejarlo otra vez como puente.

Cualquier cosa les estoy contando, gracias.

PD: A propósito, ya pude encontrar varios programas para convertir videos, solo tienen que manejar en perfil simple de MPEG-4, y yo creia que el equipo reproducía x264, pero me queda la otra duda, ¿Con qué programa puedo organizar los archivos en carpetas desde mi PC?

Gracias.
 
Gracias, eso es lo que estoy intentando en este momento, sin embargo, hay necesidad de llamar a ETB para que me digan la configuración?. Es que averigüé una gogleando, que aparentemente servía para ETB, sin embargo, no se me volvió a conectar a internet y me tocó dejarlo otra vez como puente.

Cualquier cosa les estoy contando, gracias.



PD: A propósito, ya pude encontrar varios programas para convertir videos, solo tienen que manejar en perfil simple de MPEG-4, y yo creia que el equipo reproducía x264, pero me queda la otra duda, ¿Con qué programa puedo organizar los archivos en carpetas desde mi PC?

Gracias.

Lo del modem volverlo router es facil solo entre a la configuracion pone que sea PPPoE despues pone su usuario contraseña (la que ingresa desde windows) y si lo pide el HCI y el otro parametro (no me acuerdo bien el nombre) pone 0 33
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puedo manejar el cel desde el pc vía wifi?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
epa ¿por casualidad tienes un link para descargar el phoenix compatible con el 5800??
Bueno, a quien necesite el Phoenix, le puedo enviar los links de la version compatible con windows 7 por MP, por si quieren animarse a actualizar a la V40 con el RM-356, ya otro lanero no se aguantó y lo hizo, es muy fácil y a disfrutar de KS, nuevo Home screen, mejor sonido y muchas cosas mas. Saludos.
 
Bueno, a quien necesite el Phoenix, le puedo enviar los links de la version compatible con windows 7 por MP, por si quieren animarse a actualizar a la V40 con el RM-356, ya otro lanero no se aguantó y lo hizo, es muy fácil y a disfrutar de KS, nuevo Home screen, mejor sonido y muchas cosas mas. Saludos.

puedes enviarme el link por favor?
 
jeje realmente la actualizacion si es muy sencilla, eso si, recomiendo un buen backup y un hard reset antes del proceso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Lo del modem volverlo router es facil solo entre a la configuracion pone que sea PPPoE despues pone su usuario contraseña (la que ingresa desde windows) y si lo pide el HCI y el otro parametro (no me acuerdo bien el nombre) pone 0 33

Hombre, gracias por su ayuda, y pues sí, se supone que esa debería ser la configuración correcta, y así mismo lo había hecho anoche, pero vea que despues de aplicar la configuración, el led de "Internet" en el modem ya no vuelve a prender y en el asistente del modem cuando le doy en "Comprobar conexión a internet" aparece "No tiene servicios de Internet configurados. No podrá conectarse a Internet.", entonces no sé donde esté la falla, y no me animo a llamar a ETB por que fijo me ponen en la línea a un petardo y vuelve y me lo configura como puente.

Cualquier ayuda adicional le estaré muy agradecido.
 
nooo, yo le pedi el phoenix compatible con win 7 por q el programa q tenia no me quiere cambiar de nuevo el product code al original ;)
 

Los últimos temas