Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Pregunta, como los funciona el bluetooth porque he leido por ahi que presenta problemas al cambiar de 428 a 356?? es para ver si me animo a hacerlo....
 
O sea que ya la RM-428 se puede actualizar sin problemas? , y se puede actualizar de la v21 a la v40 sin problema?.

Quiero también hacer una pregunta para aquellos que tienen windows vista. Cada que conecto mi equipo en modo PC Suite, Windows automáticamente comienza a instalar un cable, pero siempre falla. Quiero saber si a alguien más le ha pasado, por que no quiero tener problemas al actualizar mi cel.

Ah! y muchas gracias por lo del tuto y el video de la hackeada, aunque no funcione ya para la v40.
 
Como asi que no esta la funcion de silenciar el timbre???!!!?!?!?!?! Yo la uso a cada rato!!!! y girando el telefono con la pantalla hacia abajo???? .. mmm a mi me da pereza hacer todo ese procedimiento... sera que se demora para la version 428???
 
Muchachos...apelo a su buena voluntad y les hago una consulta....
Lei hasta la pagina 29, y la verdad al final no compre el celu...pero siempre me quede con las ganas...
diganme algo...
Que tgo que fijarme al momento de ir a comprarlo aca en buenos aires?? que tiene que decir la caja...o cual es el que me conviene...o lo que sea...
porque lei que viene en azul rojo y gris...y no se si eso tiene que ver o algo...
y otra cosa...
el gps del celu es gratis no??
digo, porque me voy de vacaciones ahora el sabado...y quiero usar el gps, por eso quiero comprarlo...
otra cosa, porque no tgo ni idea...jaja
pero el gps, al saber continuamente donde estamos, te va diciendo cuanto queda y todo no???
bueno amigos...desde ya muchas gracias...
si me ayudan, la verdad es que tgo muchas ganas de ir a comprarlo...
me lo recomiendan???
o me recomiendan otro que tal vez traiga gps??
gracias chicos...
saludos...
 
bueno muchachos les cuento para los que todavia tieben dudas con la actualizacion que desde hace unos dias vengo usando la v40 en un 428 y hasta ahora todo funciona a la perfeccion esta incluso mucho mas rapido y con mas memoria, eso si, me toco firmar todo lo que tenia para poderlo instalar

Pd: se acuerdan de los juegos en 3d que aparecian aca en unos videos? Pues en la ovi store se pueden descargae gratis!!! Aunque por tiempo limitado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno muchachos les cuento para los que todavia tieben dudas con la actualizacion que desde hace unos dias vengo usando la v40 en un 428 y hasta ahora todo funciona a la perfeccion esta incluso mucho mas rapido y con mas memoria, eso si, me toco firmar todo lo que tenia para poderlo instalar

Pd: se acuerdan de los juegos en 3d que aparecian aca en unos videos? Pues en la ovi store se pueden descargae gratis!!! Aunque por tiempo limitado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Y el RDS si le sirve?
 
ayer por falta de tiempo no pude hacer la actualizacion pero hoy en la noche espero hacerlo....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/319; U; es-LA) Presto/2.4.15 Version/10.00)
 
Listo, actualizado hace cinco minutos y todo funcionando perfecto. No he podido detallarlo bien, pero pues el aspecto visual es el mismo, lo único que cambia es el scrolling, que también funciona bastante bien. Sobre lo que pregunta Javier, pues no veo el Garmin por ningún lado, así que me imagino que tendremos que instalarlo.

Me gustó que ahora los accesos directos vayan el la parte de abajo en la pantalla principal. Lo que si no me gustó fueron la forma de las teclas para acceder al teclado y a la lista de contactos. Me gustaban más en el tema de pantalla "accesos directos".

Muchas gracias a todos por la información tan completa, cualquier cosa les sigo contando.

Saludes.
 
Como usted lo dice amigo solo rotando =) gracias

Viejito... utiliza el boton editar para no crear spam:|

Al actualizar también toca reinstalar el garmin? porque yo sufrí para que me funcionará :S

Efectivamente... al actualizar se borran TODOS los programas que uno tenga instalado... puede probar haciendo backup tanto de los datos del teléfono, como de la memoria
 
Y el RDS si le sirve?

pues la verdad no lo he probado porque estoy en sincelejo y aqui el telefono solamente encuentra dos emisoras y ninguna lo tiene

Al actualizar también toca reinstalar el garmin? porque yo sufrí para que me funcionará

si lo tienes en la tarjeta no hace falta reinstalarlo, yo lo tengo funcionando perfectamente y eso que la version que tenia ni siquiera estaba firmada
 
Bueno, les reporto que también actualicé mi RM-428 a la versión 40.


Fue bastante rápido y el proceso concluyó normalmente.
 
Oiga una pregunta... todos estan actualizando... luego se pueden devolver?.. es decir poner el telef. en RM-428?
 
Oiga una pregunta... todos estan actualizando... luego se pueden devolver?.. es decir poner el telef. en RM-428?


esa es la idea. la version para el 428 sera un poco mas nueva que la del 356...


para que sirve ese RDS?
 
Oiga una pregunta... todos estan actualizando... luego se pueden devolver?.. es decir poner el telef. en RM-428?

esa es la idea. la version para el 428 sera un poco mas nueva que la del 356...


para que sirve ese RDS?

si se puede pero por phoenix porque el nsu lo detecta como rm356
lo del rds es informacion que envia la emisora dentro de su transmision normal
http://en.wikipedia.org/wiki/Radio_Data_System