Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Yo acabo de pasarme a la version V40 y realmente vale la pena solo por los menus cineticos... se ven realmente bien... era lo que este movil necesitaba para poder presumir de el frente a los amigos... especialmente a los que tienen un iphone :p

Tengo la RM-356 y no tuve ningun inconveniente en encontrar la actualizacion mediante el Nokia PC Suite, los menus se ven un poco mas rapidos... y la nueva forma de contestar cuando alguien te llama y tienes el movil bloqueado es muy buena... evita que se conteste solo... lo cual pasa solo en muy raras ocaciones... ahora para contestar hay que deslizar el dedo hasta completar la barra verde en el telefono... eso si extraño mucho la funcion de silenciar el movil cuando alguien llama cosa que asi puedo decir que no lo escuche sonar cuando realmente lo silencie y lo deje timbrando en "silencio" :bandido:

Muy buena la actualizacion desde la v31... facil y rapida... mas rapida de lo que pense... pareciera que el firmware cada ves pesa menos... el Garmin aun me funciona de maravilla... hace unas horas me salvo de perderme en las afueras de Madrid... Garmin FTW!!!

Bueno eso era todo...

Saludos
 
Les cuento el primer problema no sale el teclado qwerty a pantalla completa ni en escribir Mensajes ni Notas en mi caso no se los demas.
 
Agradezco a JoseX por ayudarme a configurar el cel quedo al pelo jejeje. Una pregunta que queria hacer es si alguien sabe si para mandar mensajes de texto ahy caritas para meterle al texto como se hacia en los Sony serie W?
 
Supuestamente solo hay que rotarlo y sale ... Ya lo intentaste ?

El teclado a pantalla completa solo sale rotando siempre y cuando haya seleccionado previamente el "teclado alfanumerico"... sino solo rota el mismo miniteclado QWERTY :p

cuando me di cuenta de esto hace un rato... me asute :( pero fue una falsa alarma :D
 
bueno ya instale.... el hard reset no es necesario... porq la instalacion lo HACE POR TI... asi ke HAGAN BACKUP!


ta chevre el kinetik aunke en mi lista de telefonos es mejor usar la barra (mas rapido) los contactos en el homescreen no me gustan asi ke mande a volar ese wiget

en conclusion muy chevre este FW
 
bueno ya instale.... el hard reset no es necesario... porq la instalacion lo HACE POR TI... asi ke HAGAN BACKUP!


ta chevre el kinetik aunke en mi lista de telefonos es mejor usar la barra (mas rapido) los contactos en el homescreen no me gustan asi ke mande a volar ese wiget

en conclusion muy chevre este FW

Que extraño... a mi no me hizo el hard reset asi que me toco hacerlo yo mismo... sera porque el mio es RM-356??

Para los que no sepan como aqui va:

Presionar los botones VERDE + ROJO + el boton de CAMARA al mismo tiempo hasta que te pida tu PIN o si no usas el PIN de la tarjeta SIN entonces hasta que te pida seleccionar Pais.
 
ya tengo los archivos, estoy sobre windows 7... ya estoy cargando el producto:D ya cargue la bateria del celular

asi voy....

attachment.php


bueno muchachos por fin pude, soy otro feliz con la version 40 con rm428..... .me demore tuve que bajar el nokia pc suite 7.1 para windows 7 y reiniciar la maquina y listo ahi si detecto todo normal...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    98.2 KB · Visitas: 244
Gracias

Primero que todo quiero expresarle mis más sinceros agradecimientos a:

  • jocoro1

  • Juan Wolf

  • BY castel
Se merecen aplausos, por su colaboración...

¡¡¡Muchas gracias muchachos!!! =)
 
y donde puedo conseguir esta ultima version para hacerlo mediante el phenix porque por el NSS no me dio.... no me detecta el telefono
 
la version del pcsuite la encuentras en la pagina de nokia... 7.1...
el resto lo haces en la pagina que mencionaron anteriormente los pasos...