Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

a 399 dolares sals como 920.000 pesos. Mejor comprarlo en deremate
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si sirviera para 3g de una se lo compraba .. pero bueno.
A lo que voy es que en amazon sigue estando a 301US (que son como 750k mal contados), claro esta que esta out of stock, pero si se esta dispuesto a esperar a que vuelva en eso sale.
Estoy pensando en poner la orden y esperar ... vamos a ver.

Hay alguienn que ya tenga uno de estos jugueticos ???

Seria bueno tener un review criollo e impresiones personales.
 
Si sirviera para 3g de una se lo compraba .. pero bueno.
A lo que voy es que en amazon sigue estando a 301US (que son como 750k mal contados), claro esta que esta out of stock, pero si se esta dispuesto a esperar a que vuelva en eso sale.
Estoy pensando en poner la orden y esperar ... vamos a ver.

Huy que buen precio, espero poder pasarme a ese celu algun dia, por estos dias me despido de mi N95-3 , ya me parece poco frente a un 5800 por la pantalla y ni se diga el n97.
 
homologado esta hace muchsisisismo tiempo... pero de ahi a que lo vendan???? es otra cosa muy distinta.

la CRT homologa los celulares sin pedirle permiso a los operadores.
 
excrlente el equipo amigos se los recomiendo al 100%... Eh necno descargas desde el mismo equipo y corre muy bien se los recomiendo a los que aun no lo tienen y quienes lo tengan..."disfrutenlo"
BLESS
 
Yo lo tengo , es un magnifico movil, lo tengo H.a.c.k.e.a.d.o., y con temas excelentes! y modificaciones, y apps! tambien!
jajaj
salu2! y estoy feliz!
 

Los últimos temas