Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

capturas de pantalla
 

Archivos adjuntos

  • Scr000004.jpg
    Scr000004.jpg
    78.9 KB · Visitas: 150
  • Scr000002.jpg
    Scr000002.jpg
    82.9 KB · Visitas: 146
  • Scr000001.jpg
    Scr000001.jpg
    89.8 KB · Visitas: 147
perdon por rana... pero yo que manejé ambos celus...

me pareció mejor el nokia 5800..... y eso que no era 3G.

es mas... ese 5800 de disoft unlock es el que yo le vendí... y me pareció lo maximo..

el omnia es una simple panela muy elegante.. a mi modo de ver.

el 5800 es una maquina muy pero muy completa.

no se si el parce disoft unlock piensa igual ya que tiene en sus manos el 5800.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdon por rana... pero yo que manejé ambos celus...

me pareció mejor el nokia 5800..... y eso que no era 3G.

es mas... ese 5800 de disoft unlock es el que yo le vendí... y me pareció lo maximo..

el omnia es una simple panela muy elegante.. a mi modo de ver.

el 5800 es una maquina muy pero muy completa.

no se si el parce disoft unlock piensa igual ya que tiene en sus manos el 5800.

saludos.

No cual rana su opinión es valiosa,y la tendré en cuenta gracias.Y para terminar con el OFF TOPIC,me gustaría escuchar la opinión de disoft unlock,o de otro lanero que haya manipulado los 2 celulares en cuestión.
 
offtopic

Viejo usted que ya ha sido propietario tanto del Omnia como del 5800 cual me recomienda ?,tieniendo en cuenta principalmente cual tiene:

-Mejor duración de batería
-Calidad de sonido
-Calidad de la cámara
-Facilidad para nevegar con eL WIFI


Muchas gracias.
el omnia tiene ventajas en cuanto al sistema de que no ay que ser firmado ni hackeado
tiene mejor camar inluso en la noche
la navegacion por wifi es rapida
la bateria dura +o- depende como lo uses muy bajo el sonido y tacto con la pantalla
el 5800 suena bien navega bien por gprs es rapido para la escritura tactil ..la bateri a si se agota rapido ....y pues si quieres te vendo el omnia que lo tengo ay guardado ...me lo apartaron pero solo me dieron 300 ....
 
Laneros: Me alegro mucho ver el comercial del Nokia 5800... lastima que no era para Colombia. Era para Movistar pero no alcance a ver el pais.

Esperemos a ver cuando llega.

Gracias
 
yo no se pq le dicen panela al omnia, viendo que el 5800 es DEMASIADO grueso y solo como 5mm menos ancho.
en todo caso, las preguntas q haces, es mejor la bateria del omnia, la camara y la navegacion (el opera se lleva por delante al browser del 5800)
en sonido esta muy lejos el 5800, suena excelente.
Como siempre se ha dicho.. el 5800 es un proyecto al cual le estan trabajando, con cada fw va a mejorar bastante ya q es un os nuevo, cuando salgan mas cels (pronto... n97, omnia hd, etc) va a ser una mejor opcion el 5800, por ahora el omnia se lo lleva por delante y lejos (claro, si se usa el rom wm6.5 adecuado)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos una pregunta, y no se si solo me pasa a mi, siento que el reproductor por los audifonos suena super bajito, uno lo pone en alto volumen, auqnue suena nitido, es super bajo el volumen, a alguien le pasa iwal?
 
Y porque se queda en ingles???

Bueno lo actualize via wifi y ya terminó y me quedo en español con la v21.0.025, ya hice la prueba de la luz de notificación de llamada perdida y si titila mas seguido. El mio es version americana.

Tal vez por tu code americano queda en español, el mio tenia un cod de europa que quedaba como inlges, holandes y un poco de idiomas raros
 

Los últimos temas