Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Una pregunta, hay alguna forma de cargar el celular por medio de un puerto USB de un PC?

Mira sobre eso hay algunas consideraciones:

Primero tendrias que usar uno de estos o algo similar.
115-001-002_a.jpg


Segundo, una pc portatil, una laptop entrega generalmente 450mA y el cargador de nuestros 5800 entrega 890mA, esto quiere decir que para la mayoria de cpmputadoras portatiles le tardaria el doble de tiempo en cargar una bateria que si lo hiciera en cambio con el cargador... pero que se puede cargar si se puede... dependera de su computadora y de cuanta energia pueda entregar. La mayoria de computadoras de escritorio entregan 600mA a traves del sus puertos USB y algunas placas pueden incrementar la cantidad si es que se le conecte un dispositivo que necesita mas... para esto muchas veces hay que retirar los demas dispositivos USB que tengamos conectados. Para referencia un raton usb de los mas simples y opticos de Logitech usan alrededor de 35mA.

mA = mili Amperios
 
Muchas gracias al tutorial de JoSeX la verdad tenia muchas dudas... pero todo me salio a la perfeccion muchas gracias... ahora si esperando mas aportes de esta gran comuniadad... GRACIAS
 
hey alguien ha descargado aplicaciones de la ovi store al pc? es que tenia unos juegos pagos que en el momento estaban gratis, los descargue a mi pc en formato .dm, le cambio la extension a sisx y los edito con el editor hexagecimal y luego los instalo sin problemas; el lio esta en que cuando intento abrirlos no funcionan.
¿alguien tiene algun metodo para instalar archivos .dm en el movil?
 
muchachos mi 5800 no ha sido hackeado ni tampoco le he abierto las bandas y tengo la version 31.2.101 rm 428... sera que me aconsejan q le abra las bandas antes de porder actualizarlo a la famosa version 40?????

uds que me dicen al respecto???
 
Claro men , primero abrale las bandas si no despues se le arma un problema y no sede deja abrir. Ya con las bandas abiertas hay si le hace la actualizacioón pero antes no.
 
por ahi lei de una pagina china donde dan los .cer y .key pa firmar las aplicaciones ya teniendo estos dos es facil firmarlas cual apps me recomiendan para hacerlo osea firmar... gracias me interesa porq me interesa el P.A.N.O.M.A.N
 
si pero estos dos archivos en q aplicacion para el pc los uso pa firmar...? yo entiendo q se mete el programa unsigned mas estos dos pero q aplicacion es buena pa hacerlo? ojala el link
 
Mira sobre eso hay algunas consideraciones:

Primero tendrias que usar uno de estos o algo similar.
115-001-002_a.jpg


Segundo, una pc portatil, una laptop entrega generalmente 450mA y el cargador de nuestros 5800 entrega 890mA, esto quiere decir que para la mayoria de cpmputadoras portatiles le tardaria el doble de tiempo en cargar una bateria que si lo hiciera en cambio con el cargador... pero que se puede cargar si se puede... dependera de su computadora y de cuanta energia pueda entregar. La mayoria de computadoras de escritorio entregan 600mA a traves del sus puertos USB y algunas placas pueden incrementar la cantidad si es que se le conecte un dispositivo que necesita mas... para esto muchas veces hay que retirar los demas dispositivos USB que tengamos conectados. Para referencia un raton usb de los mas simples y opticos de Logitech usan alrededor de 35mA.

mA = mili Amperios

Gracias, y con el cable de datos no se puede cargar? tenia antes un SE W300 y si se podia.
 
Sí hay emulador de BlackBerry pero para WM

esa misma pregunta nos la hemos hecho muchos durante mucho tiempo pero al parecer no hay ninguna, eso pues porque el pin es parte del telefono (en el iphone lo han podido emular supuestamente) pero el dia que se pueda emular el pin en un telefono normal se le acaba el reinado a la chatberry

Hola biohazard, estas muy equivocado... hace ya mucho rato existe aplicación que emula una blackberry pero con WINDOWS MOBILE con Symbian todavía no la han sacado. Yo mismo se la he instalado a muchos usuarios de teléfonos PPC o Smartphones con sistema operativo Windows Mobile, eso hace parte de mi trabajo, soy proveedor de soluciones para dispositivos con Windows Mobile.
 
De nada men siempre a la Orden!

Por cierto les cuento que estoy aprendiendo a modificar los firm para hacer lo que escribi en un post anterior, pero hay un hay un problema y es que las aplicaciones preinstaladas, vienen en el archivo pdr.core y no hay hasta el momento forma de editarlo :(.
SI alguien conoce alguna aplicacion que permita descomprimir y editar lo que tiene ese archivo se lo agradesco.
Saludos

Podrias dejar algun tutorial sobre los cambios q le podemos realizar a los firemwares?
 
buenos dias

Lanero no si usted se han dado cuenta que se bajo el volumen demasiado a la RM-428 por que el RM-356 suena muy bien.
 
alguien sabe como "modificar" una aplicación symbian para ponerla "touch"

es decir, tengo una aplicación pero por ser .sis no me muestra el teclado en pantalla, pero me funciona perfectamente, solo que no puedo moverme entre los menus por no ser touch
 
amigos.. voy a tratar de hacer la actualizacion con el tutorial que indica josex.. pero tengo una duda..
recuerdan k el problema de mi telefono era que se reiniciaba cada 10 min.. que pasaria si mientras lo actuzlizo se reinicia??? esa es mi duda.. se podria danar???
 
amigos.. voy a tratar de hacer la actualizacion con el tutorial que indica josex.. pero tengo una duda..
recuerdan k el problema de mi telefono era que se reiniciaba cada 10 min.. que pasaria si mientras lo actuzlizo se reinicia??? esa es mi duda.. se podria danar???

La actualizacion no dura mas de 2 o 3 minutos (H)