Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Buenas tengo 2 preguntas:

Se le puede poner el blackberry connector a este celular? sería de pelos!

y lo otro es q de un tiempo para acá el celular cada determinado tiempor (aleatorio) me pide que me conecte a internet, lo que no se es QUE PROGRAMA ME ESTA PIDIENDO ESTA CONEXION. le doy conectar al wifi de mi casa y ser conecta, y si le digo cancelar, no me muestra ningun error del programa o algo.. la verdad esto esta desesperandome demasiado, alguien sabe que programa es el que pide conexion y no aparece en las aplicaciones abiertas???


Muchas gracias
 
mmm pues eso lo pueden hacer variso programas... mas bien revise usted las aplicaciones instaladas antes de que le empezara a pasar eso y trate de buscar reviews en la web de cada aplicaciones !!!!
 
si no se ven aplicaciones abiertas, puede ser una aplicacion interna del celular, como por ejemplo tener activado el wifi para que este buscando redes o algo asi
 
pero como desactivo el wifi? si no es como el iphone que uno corre la cosa pa un lado y queda apagado..
aqui cada vez q uno se vaya a conectar pregunta por donde quiere conectarse, y ese ultimo pedazo es lo que me mantiene apareciendo.
ya estoy mamado y no quiero hacer hard reset.. :( alguna solucion?
 
pero como desactivo el wifi? si no es como el iphone que uno corre la cosa pa un lado y queda apagado..
aqui cada vez q uno se vaya a conectar pregunta por donde quiere conectarse, y ese ultimo pedazo es lo que me mantiene apareciendo.
ya estoy mamado y no quiero hacer hard reset.. :( alguna solucion?

configuracion>conectividad> LAN inalambrica>opciones>configuraciones>mostrar disponibilidad WLAN> no
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien aca, ha instalado la aplicacion SymSMB? es la que sirve para intercambiar archivos entre el pc y el celular por medio de wifi, la transferencia es bastante rapida, mucho mas que el bluetooth y pues se ahorra uno estar conectando el celular a el cable para pasar archivos, lo pregunto porqeu yo la instale y para pasar los archivos a el celular funciona muy bien, sino que no he pillado como hacerlo al contraria y pasar los archivos del celular al pc ;-)
 
Buenas tengo 2 preguntas:

Se le puede poner el blackberry connector a este celular? sería de pelos!

y lo otro es q de un tiempo para acá el celular cada determinado tiempor (aleatorio) me pide que me conecte a internet, lo que no se es QUE PROGRAMA ME ESTA PIDIENDO ESTA CONEXION. le doy conectar al wifi de mi casa y ser conecta, y si le digo cancelar, no me muestra ningun error del programa o algo.. la verdad esto esta desesperandome demasiado, alguien sabe que programa es el que pide conexion y no aparece en las aplicaciones abiertas???


Muchas gracias

Me pasaba lo mismo.... y no tenia ni idea de que era.... ninguna aplicacion abierta NADA!!! yo si lo entiendo porque ya me paso, solo se solucionó cuando le instale la version 40. Nunca supe que era...
 
pero como desactivo el wifi? si no es como el iphone que uno corre la cosa pa un lado y queda apagado..
aqui cada vez q uno se vaya a conectar pregunta por donde quiere conectarse, y ese ultimo pedazo es lo que me mantiene apareciendo.
ya estoy mamado y no quiero hacer hard reset.. :( alguna solucion?
Quitele la memoria SD un pruebe haber si pasa, hay unas pocas aplicaciones que se instalan por defecto en la memoria interna y solo unas de ellas usan el Wifi. Yo podria decir que es el Nokia Messagingg o la aplicacion que busca actualizaciones de software tal vez le diste buscar actualizaciones automaticamente... ensaya y nos cuentas.
En caso tal que sin la memoria no siga apareciendo ... hay si te toca ver que le instalarias.
 
pero como desactivo el wifi? si no es como el iphone que uno corre la cosa pa un lado y queda apagado..
aqui cada vez q uno se vaya a conectar pregunta por donde quiere conectarse, y ese ultimo pedazo es lo que me mantiene apareciendo.
ya estoy mamado y no quiero hacer hard reset.. :( alguna solucion?

A mi me pasaba con el image exchange... si lo tienes instalado es probable que sea eso.
 
entonces es el image exchange, por que las instalaciones no las tengo activadas automaticamente, y el nokia messaging no lo tengo..

el problema radica en q al desinstalar el image exchange me dice que para poder desinstalarla necesito cerrar algunas aplicaciones, a lo cual digo que si, que las cierre.
luego me aparece error y no desinstala..
entonces ni idea de como poderla desinstalar
 
Claro, lo de ocultar imágenes es una salvación, tambien las pueden ocultar en Windows y el resultado será el mismo. Lo único que si vi como raro y que me molestó es que si ocultas un video, igual este sigue apareciendo en el centro de videos. Que fastidio.
 
ojala a estos de nokia se les ocurra arreglar esos navegadores de archivos porque eso que muestre todas las imagenes o videos amontonados si es una chafa, ademas que si navega por carpetas pues se satura menos el equipo al no tener que generar vistas para todos los archivos amontonados :-(
 

Los últimos temas