Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
buenas señores

Habia estado buscando info como la de esta foro para decidirme a comprar el telefono y parece q me e convencido, solo tengo algunas preguntyas mas, este telefono permite abrir y editar aplicaciones de oficce, si si se puede q tal van, sepuede leer pdf cierto, (lo pregunto porq un man en mercado libre dijo q no se podia), q version es mejor la americana o la europea y por ultimo alguno lop vende o me recomienda en q pagina gringa se puede comprar, y por cierto que tal salen los protectores para el telefono esos q parecen contac.... perdon la ignoracia pero no se de q material estaran hechos ni nada....gracias
 
buenas señores

Habia estado buscando info como la de esta foro para decidirme a comprar el telefono y parece q me e convencido, solo tengo algunas preguntyas mas, este telefono permite abrir y editar aplicaciones de oficce, si si se puede q tal van, sepuede leer pdf cierto, (lo pregunto porq un man en mercado libre dijo q no se podia), q version es mejor la americana o la europea y por ultimo alguno lop vende o me recomienda en q pagina gringa se puede comprar, y por cierto que tal salen los protectores para el telefono esos q parecen contac.... perdon la ignoracia pero no se de q material estaran hechos ni nada....gracias

Hermano el sistema operativo es symbian S60v5... y hay muchas aplicaciones para leer pdf's (adobe), editar documentos (quickoffice) etc etc etc

En cuanto a la versión depende con qué operador vas a tener el teléfono... es decir, las bandas europeas son diferentes para 3g que las americanas, entonces, con cuál operador lo quieres tener???
 
parcero gracias por la respuesta pues siempre e usado movistar y creo q lo usare con ese operador pero es mejor importarlo? me podrian decir donde puedo ver de donde encargarlo gracias
 
Laneros:

Que tan cierto es que la proxima semana llegara a Tigo Colombia en 760.000 pasos el Nokia 5800 ?

Gracias.
 
Juank que tal el invisible shield?
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC Dream Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-; Build/CUPCAKE) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)

viejo cold esta vendiendo el invisible shield para el 5800 yo quiero uno para el mio que el que tenia antes era uno ahi raro pero me lo dañaron, y me hace falta que lo que menos quiero es una raya.. cuanto puesto en pereira pero como para nosotros los del foro jejeje
 
quitaron la actualizacion al v30 del NSU q pasaria :s

Latest available software for Nokia 5800 XpressMusic, product code 0561618
Version: 20.2.014
 
Que raro, ayer hackee mi telefono pero no tengo acceso a las carpetas oculta, solo puedo instalar sin firmar. Seguí el tutorial de la pagina de massy.
Tambien cambie el product code y con el NSU no me apareció actualización para la versión 30.
He comenzado a instalar aplicaciones, quien me recomienda algunas?
 
Que raro, ayer hackee mi telefono pero no tengo acceso a las carpetas oculta, solo puedo instalar sin firmar. Seguí el tutorial de la pagina de massy.
Tambien cambie el product code y con el NSU no me apareció actualización para la versión 30.
He comenzado a instalar aplicaciones, quien me recomienda algunas?

Para tener acceso a las carpetas ocultas solo lo he podio hacer con ybrowser, aplicaciones interesantes las de nokia labs kmo nokia photo brwser o web server, y tambn ovi store
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Que raro, ayer hackee mi telefono pero no tengo acceso a las carpetas oculta, solo puedo instalar sin firmar. Seguí el tutorial de la pagina de massy.
Tambien cambie el product code y con el NSU no me apareció actualización para la versión 30.
He comenzado a instalar aplicaciones, quien me recomienda algunas?
hola el hack se lo hiciste con el hello ox2 o con el otro :
ahora entra en el rom patrcher y fijate que el "" installserver y open4all "" esten en verde (lo ahces de la siguiente forma : opciones/patch/enable y el segundo dale tambien))
asi te quedan en verde con gris ahora si podes instalar sin firmar.
Para ver las carpetas ocultas instala el x-plore y en Menu/Configuration/ aparecen los campos "show hidefiles" y "show system files/folders" los marcamos y así sí podes ver las carpetas ocultas.
saludos !!!!!!!!!!!!!
PD: si queres el X-plore MP
 
hola el hack se lo hiciste con el hello ox2 o con el otro :
ahora entra en el rom patrcher y fijate que el "" installserver y open4all "" esten en verde (lo ahces de la siguiente forma : opciones/patch/enable y el segundo dale tambien))
asi te quedan en verde con gris ahora si podes instalar sin firmar.
Para ver las carpetas ocultas instala el x-plore y en Menu/Configuration/ aparecen los campos "show hidefiles" y "show system files/folders" los marcamos y así sí podes ver las carpetas ocultas.
saludos !!!!!!!!!!!!!
PD: si queres el X-plore MP
Gracias massy, me faltaba configurar el X-plore :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Cuento una que me pasó ayer.
Iba a buscar unos teléfono y me salia un mensaje que la base de datos de los contactos estaba corrupta!! Y paila los perdí todos, no pude rescatar ninguno.
Menos mal tenia un backup y los restauré, pero que raro, pasó de la nada.

También he tenido problemas porque a veces se bloquea el teléfono, no funciona la pantalla touch, ni los botones, me toca quitar la bateria para reiniciarlo.

Voy a probar un Full Reset a ver si mejoran esos detallitos.
 
hola de nuevo, esoty en mercado libre y a los q venden el cel les preguntan
"Pregunta:

BUENOS DIAS GRACIAS POR SU RESPUESTA UNA ULTIMA DUDA: NO TRAE OFFICE PERO SI PUEDE VISULIZAR LOS DOCUMENTOS??? COMO WORD EXCEL ETC? Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION AMERICANA Y LA EUROPEA, LO TIENE PARA ENTREGA INMEDIATA? Q COLORES GRACIAS"
y ellos responden

"
Respuesta:
13/08/2009 11:53
Buena tarde como esta, no señor no puede visualizar documentos solo tenemos la version americana claro para entrega inmediata, solo negro."

esto es verdad? q no se peueden ni editar ni ver los docus? porq esoty pensando en comprarlo pero no se si la info q dan se cierto porfa si alguin me puede sacar de la duda gracias. otra cosa, los mapas funcionan sin internet? tiene algun cargo les agradesco su paciencia y respues ta graciias

Tomado de http://articulo.mercadolibre.com.co...press-music-wifi-gps-32mp-fm-touch-screen-_JM
 
hola de nuevo, esoty en mercado libre y a los q venden el cel les preguntan
"Pregunta:

BUENOS DIAS GRACIAS POR SU RESPUESTA UNA ULTIMA DUDA: NO TRAE OFFICE PERO SI PUEDE VISULIZAR LOS DOCUMENTOS??? COMO WORD EXCEL ETC? Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION AMERICANA Y LA EUROPEA, LO TIENE PARA ENTREGA INMEDIATA? Q COLORES GRACIAS"
y ellos responden

"
Respuesta:
13/08/2009 11:53
Buena tarde como esta, no señor no puede visualizar documentos solo tenemos la version americana claro para entrega inmediata, solo negro."

esto es verdad? q no se peueden ni editar ni ver los docus? porq esoty pensando en comprarlo pero no se si la info q dan se cierto porfa si alguin me puede sacar de la duda gracias. otra cosa, los mapas funcionan sin internet? tiene algun cargo les agradesco su paciencia y respues ta graciias

Tomado de http://articulo.mercadolibre.com.co...press-music-wifi-gps-32mp-fm-touch-screen-_JM

La diferencia entre la americana y la europea son las frecuencias para 3G básicamente y como dice el viejo [[ Cold ]] toca conseguir la aplicación para que leea documentos de office como quickoffice
 
Saludos estare acompañandolos ... :) desde ahora

Y para comenzar me gustaria saber si alguien a utilizado la opcion de bloqueo por SMS... me parece muy interesante y es el primer modelo que veo con esa utilidad.

Otra cosa es que aunque configure el perfil OTA con las opciones que aparecen atras, simepre me dice error en el servidor.y el perfil que creo no me parece despues de crearlo pero si lo puedo seleccionar desde la configuracion.... CUal es el truco para que funcione ?

Gracias
 
Saludos estare acompañandolos ... :) desde ahora

Y para comenzar me gustaria saber si alguien a utilizado la opcion de bloqueo por SMS... me parece muy interesante y es el primer modelo que veo con esa utilidad.

Otra cosa es que aunque configure el perfil OTA con las opciones que aparecen atras, simepre me dice error en el servidor.y el perfil que creo no me parece despues de crearlo pero si lo puedo seleccionar desde la configuracion.... CUal es el truco para que funcione ?

Gracias

como es eso del bloqueo por SMS ??
 
Saludos estare acompañandolos ...
smiley%20-%20happy.gif
desde ahora

Y para comenzar me gustaria saber si alguien a utilizado la opcion de bloqueo por SMS... me parece muy interesante y es el primer modelo que veo con esa utilidad.

Otra cosa es que aunque configure el perfil OTA con las opciones que aparecen atras, simepre me dice error en el servidor.y el perfil que creo no me parece despues de crearlo pero si lo puedo seleccionar desde la configuracion.... CUal es el truco para que funcione ?

Gracias

no te puedes equivocar ni crear anteriormente el perfil... lo mejor es hacerle un reset al celular...
 
Ya lo hice pero igual no funciono. Asi que mejor actualize con el NSU y perfecto :).

EL Bloqueo por SMS es un metodo de seguridad en el que uno define una palabra, digamos: ADIOS5800
y si a mi me roban el celular yo simplemente me envio un mensaje desde cualquier celular con la palabra ADIOS5800 y el telefono automaticamente apenas abran el mensaje activara el bloqueo automatico y pedira el codigo de segurida para desbloquear.

Me parece util no pa cuando se lo roban pero si para cuando uno deja el cel donde no debe y no quiere que lo usen o le miren sus cosas.
 

Los últimos temas