Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

ayuda !!

como hago para ver videos en este telefono .segun dicen solo va formato mp4 ..me baje un par de videos y salta el ERROR 12003??:\
COMO HAGO para solucionar mi problema??
saludos!!
 
Ya lo hice pero igual no funciono. Asi que mejor actualize con el NSU y perfecto :).

EL Bloqueo por SMS es un metodo de seguridad en el que uno define una palabra, digamos: ADIOS5800
y si a mi me roban el celular yo simplemente me envio un mensaje desde cualquier celular con la palabra ADIOS5800 y el telefono automaticamente apenas abran el mensaje activara el bloqueo automatico y pedira el codigo de segurida para desbloquear.

Me parece util no pa cuando se lo roban pero si para cuando uno deja el cel donde no debe y no quiere que lo usen o le miren sus cosas.

Al hacer eso se bloquea el celu...estoy de acuerdo...pero el que lo robo puede hacer un hard reset y listo o no?
 
Noup...el Hard Reset se hace con el móvil apagado...no necesita ingresar el código...el que está diciendo Ud. es el Soft Reset...ese si es con el móvil prendido y ps inevitable resulta para hacerlo el introducir el código.
 
Buenas noches

Alguien sabe la configuracion del servidor para poder actualizar el celular a través de ota creo que se llama asi osea a través del mismo celular.
 
aqui esta ora vez... debieran de ponerla en el 1er post

Server Name Nokia
Server ID Nokia
Server password firmupservpass
Access point [select your Wifi or Tmobile internet AP]
Host address https://dms.update.nokia.com/dms/omadm
Port 443
User name nokiams
Password nokiamspass
Allow configuration Yes
Auto accept requests Yes
 
aqui esta ora vez... debieran de ponerla en el 1er post

Server Name Nokia
Server ID Nokia
Server password firmupservpass
Access point [select your Wifi or Tmobile internet AP]
Host address https://dms.update.nokia.com/dms/omadm
Port 443
User name nokiams
Password nokiamspass
Allow configuration Yes
Auto accept requests Yes
A mi no me parece la ultima opcion:

Auto accept requests Yes

En vez de eso me sale

Autenticacion de red: YES / NO

Sera que por eso no me funciona ???? Yo lo dejo en NO :(
 
aqui esta ora vez... debieran de ponerla en el 1er post

Server Name Nokia
Server ID Nokia
Server password firmupservpass
Access point [select your Wifi or Tmobile internet AP]
Host address https://dms.update.nokia.com/dms/omadm
Port 443
User name nokiams
Password nokiamspass
Allow configuration Yes
Auto accept requests Yes

no me deja crear el perfil, dice que 'Nokia' ya está como 'Server ID'... que puede ser? tengo un 5800XM americano (Claro Argentina) y no me aparece ningun perfil entre las opciones para hacer OTA... :(
 
Alguin sabe como regirtro mi pkey de jaf

ya instale caja y llave ambas son reconocidas pero al intentar registrarla la llave simplemente me dice que la solicitud a sido fallida, alguin sabe que puedo hacer para que sirva mi box de JAF al 100%
 
Nokia 5800 Navigation Edition

gsmarena_003.jpg
Nokia-5800-navigation-edition.jpg


Versión centrada en el GPS y la navegación con este. Cambios sólo en software (salvo el borde gris) que viene con licencia y no sólo versión de prueba: Walk & Drive guiados por voz, la última actualización de Ovi Maps con imágenes aéreas, servicio metereológico, mapas de terreno y marcas en 3D de mas de 200 ciudades y navegación para peatones. Ah, y cargador para el carro y base, porque la idea es que la gente lo empiece a usar allí.

http://www.gsmarena.com/nokia_5800_navigation_edition_comes_to_lead_your_way-news-1081.php

 
Última edición por un moderador:
Habrá alguna forma de volver el N5800 normalito en esta version?

SI alguien la conoce o la encuentra se le agradece!
 
Habrá alguna forma de volver el N5800 normalito en esta version?

SI alguien la conoce o la encuentra se le agradece!
Simplemente instala Nokia Maps 3 y descarga los mapas desde el servicio de Ovi Maps Loader y ya.
Las guias por voz y eso.... si toca es conseguir la Pirat version OPDA del Nokia Maps 3. Aunque yo te recomendaria mejor instalar el GarminXT y un buen mapa y ya... menos complique.
 
Simplemente instala Nokia Maps 3 y descarga los mapas desde el servicio de Ovi Maps Loader y ya.
Las guias por voz y eso.... si toca es conseguir la Pirat version OPDA del Nokia Maps 3. Aunque yo te recomendaria mejor instalar el GarminXT y un buen mapa y ya... menos complique.

El OVI Maps funciona bien pero al darle la opcion conducir, calcula la ruta y unos segundos despues pide la compra de la licencia que vale 160.000 por un año y pide tarjeta de credito y tales, segun la informacion el Nokia 5800 navigator tiene una licencia lifetime para utilizar las opciones conducir y caminar, por eso seria interesante hacer el upgrade, supongo q solo es cuestion de esperar unos dias ;-)

Por ahora estoy esperando info de como instalar el garmin con mapas de colombia, si la tienes..... MP y muchas gracias :D
 
El OVI Maps funciona bien pero al darle la opcion conducir, calcula la ruta y unos segundos despues pide la compra de la licencia que vale 160.000 por un año y pide tarjeta de credito y tales, segun la informacion el Nokia 5800 navigator tiene una licencia lifetime para utilizar las opciones conducir y caminar, por eso seria interesante hacer el upgrade, supongo q solo es cuestion de esperar unos dias ;-)

Por ahora estoy esperando info de como instalar el garmin con mapas de colombia, si la tienes..... MP y muchas gracias :D

Hola en mi web tengo la el tutorial completo y los archivos necesarios ,lo unico que te faltaria es un mapa ruteable de colombia pero lo podes descargar de mapear.
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Duda

Cordial saludo. Tengo mi nokia 5800 hace varios dias y estoy muy contento con este excelente movil. Pero tengo una duda, y es que lo compre por mercado libre con los mapas instalados y "libre de fabrica". El celular me llego con la caja y la tapa trasera contramarcada de movistar al parecer de venezuela y la version 21.2.025. Quisiera saber si estos celulares no vienen libres de fabrica y lo que hacen es abrirles las bandas o simplemente desde nokia los envian asi libres pero contramarcados. Si alguien puede resolverme esta duda le agradecería mucho, ya que no se si me vendieron lo que me prometian. Gracias.
 

Los últimos temas