Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Necesito ayuda para instalar el garmin. Primero. Es gratis? y si no lo es. donde lo puedo conseguir?? no me importa pagar. soy de argentina. desde ya muchisimas gracias.
 
Excelente JoSeX muchas gracias por tu respuesta!... seguire avanzando en el tema y cualquier cosa los molesto de nuevo.

Por otro lado, aprovecho para preguntar otra cosita... El ovi suite2 me dice que hay una version disponible para actualizar de Maps 3.0...

¿Cuales son las novedades de esta version?
¿Como puedo instalarle a este software GPS de Nokia los mapas de colombia?
¿Serviran los de Colrut?
¿Como activo el supuesto mes gratis que viene por la compra del celular?
¿Porque demora muchisiiiiimo y en algunas ocasiones ni logra conectar a los satelites y como mejoro esta situacion?
¿Como desactivo la conexion a la red de datos de mi operador y que solo utilice el chip GPS con el software de mapas de nokia?

Saludos y muchas gracias de nuevo.
JoSeX... porfa me puedes ayudar con algunas respuestas a estas dudas que tengo.

Muchas gracias por todo.
 
AQUI TE RESPONDO

Por otro lado, aprovecho para preguntar otra cosita... El ovi suite2 me dice que hay una version disponible para actualizar de Maps 3.0...

¿Cuales son las novedades de esta version?
Jummmmm no tengo la menor idea se que mejoran el rendimiento , de resto a mi siempre me parece la misma. Existe una version Beta que cambia totalmente la interfaz; pero esa no esta disponible pa todos.

¿Como puedo instalarle a este software GPS de Nokia los mapas de colombia?
Abres en Ovi Suite 2 y hay en Mapas (donde esta la brujula) entras y te salen todos los mapas disponibles escoges America, luego Colombia y le das al boton para subir a tu cel. Eso es todo , estan completos son gratis y funcionan perfectamente.

¿Serviran los de Colrut?
Con el Nokia Maps unicamente funcionan los mapas de Ovi ningun otro. SI quieres usar mapas tipo colrut debes instalar garmin Xt y en ese si sirven.

¿Como activo el supuesto mes gratis que viene por la compra del celular?
Mi equipo venia con 3 meses gratis y se activarion la primera vez que utilice la navegacion por voz y eso. Pero se perdio la licencia cuando actualize el cel a la version 31, igual esa licencia no es que sirva de mucho.

¿Porque demora muchisiiiiimo y en algunas ocasiones ni logra conectar a los satelites y como mejoro esta situacion?
Debes estar en un lugar despejado, fuera de cualquier edificio puesto que necesita conexion directa con el satelite. Ten en cuenta como coges el celular ya que el Receptor GPS esta en el borde Izquierdo de tu Nokia 5800.

¿Como desactivo la conexion a la red de datos de mi operador y que solo utilice el chip GPS con el software de mapas de nokia?
Has los siguiente:
VAs a la aplicacion UBICACION
Luego le das DATOS GPS ----> OPCIONES ----> CONF POSICIONAMIENTO ---> METODOS DE POSICIONAMIENTO y dejas con marcado solamente GPS integrado.
 
bueno, acabo de llegar mi Nokia 5800, muy bacano para que, proximo paso abrirles las bandas para poderlo utilizar aca en Colombia.
 
ah si, a mi tambien me paso eso, nada que sabia
mira vas a:

Menu>>>settings>>>Personal>>>Perfiles(Profiles)>>>(Elejis el perfil en el que queres que suene el tono)>>>Message Tone Alert(Tono de Mensaje de Alerta)

alli, elejis

Como hago para colocarle caratulas a las canciones?
Me toca meterle musica via Windows Media Player Sync por que no se como se usa el Nokia Ovi Player

y no carga las fu kings imagenes, como hago?
 
Señores una pregunta.... he tenido varios telefonos SOny Ericsson... esta es la primera vez con nokia... bueeno... de hecho mi primer celular fue un Nokia 5125 y pues eso casi que no cuenta.. pero en el Sonny Ericsson, los que he tenido.... cuando uno llama a alguien y ese alguien esta hablando con otra persona a uno le sale un mensaje que le anuncia tal evento, pero... en este creo que eso no sale.. alguien sabe si se puede ocnfigurar o como hacer? siempre me ha gustado esa utilidad...
 
buenas una pregunta, tengo un nokia 5800 versión americana, y la mayoría de programas que trato de instalarle me arroja certificado caducado, como las ultimas versiones de fring, el nokia messaging, el messenger, etc. He tratado cambiando la fecha pero nada, alguien los tiene que me los pueda pasar o que me ayuden con una solución para poder instalarlos.
 
Para los que tienen el 5800 he estado probando el teclado de SlideIT y me parece bacano y mejor que el teclado nativo, como todos saben el teclado full qwerty de este cel no es el mejor.

acá el link

http://www.dasur.co.il/index.php

Esta muy interesante el teclado ese... pero... se puede volver facilmente al teclado por defecto del telefono? o para esto es necesario desinstalar el slideit?
 
Esta muy interesante el teclado ese... pero... se puede volver facilmente al teclado por defecto del telefono? o para esto es necesario desinstalar el slideit?
PAra volver al telclado Normal solo abres la aplicacion y le das clikc en el primer Boton De Nokia Default y listo.

Esa aplicacion es buena para copiar cosas largas ; pero muy mala para loguearse en cualquier lado o escribir cosas que no estan el alfabeto.
 
PAra volver al telclado Normal solo abres la aplicacion y le das clikc en el primer Boton De Nokia Default y listo.

Esa aplicacion es buena para copiar cosas largas ; pero muy mala para loguearse en cualquier lado o escribir cosas que no estan el alfabeto.

Pero para loguearse se puede utilizar el teclado como si fuera el nativo, es decir, letra por letra sin deslizar el dedo sobre el teclado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)