Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

yo siempre uso es hora al 201, que segun han demostrado en el foro de tigo, que se pueden descargar hasta 300mb y listo, no termina en una hora, y yo lo he comprobado.
 
bueno muchachos me acaba de llegar correo de nokia, que para la version 0577454 correspondiente a la version americana rm428, hay nueva actualizacion, ese es mi product code original y estaba en la version 21.xxxx, ahora paso a la version 31.2.102, la que habia obtenido con otro product code fue la 31.2.8... asi que a cambiar product code de nuevo


aqui la prueba...
 

Archivos adjuntos

  • UPDATE.jpg
    UPDATE.jpg
    90.1 KB · Visitas: 434
bueno muchachos me acaba de llegar correo de nokia, que para la version 0577454 correspondiente a la version americana rm428, hay nueva actualizacion, ese es mi product code original y estaba en la version 21.xxxx, ahora paso a la version 31.2.102, la que habia obtenido con otro product code fue la 31.2.8... asi que a cambiar product code de nuevo


aqui la prueba...

Yo no lo he actualizado desde que lo compre en Tigo ya que me estoy leyendo el manual que de paso le agradezco al viejo Mulder entonces mi pregunta seria si esa actualizacion aplica para mi???
 
Yo no lo he actualizado desde que lo compre en Tigo ya que me estoy leyendo el manual que de paso le agradezco al viejo Mulder entonces mi pregunta seria si esa actualizacion aplica para mi???

Si el tuyo es americano SI, si no le tienes que cambiar el product code

Que tanto lees ese manual eso es de una haciendo lo que dice ahi es breve yo lo hice todo en una noche. Más se demora uno bajando e instalando los programas.
 
Venga donde se podria comprar uno de estos cel que sea Barato y de nuevo??? con garantía jejeje pido mucho pero alguien sabe algun distribuidor??
 
Si el tuyo es americano SI, si no le tienes que cambiar el product code

Que tanto lees ese manual eso es de una haciendo lo que dice ahi es breve yo lo hice todo en una noche. Más se demora uno bajando e instalando los programas.


Si viejo Mulder creeme que mas se demora uno bajando los programas y mas a uno cuando tiene internet movil
 
no creo que alguno de nosotros lo tenga...


bueeeeeno, acabo de instalarle el Garmin, luego de MUCHO tiempo, ya que soy super noob, y ademas me da miedo hacer estas cosas y tirarme el celular, entonces luego de casi 3 horas lo logre!

si necesitan la guia para instalar el Garmin se las mando por mp, Mulder me paso una, pero encontre otra hecha por la misma persona, pero un poco mas completa.

Ahora tengo los mapas de Argentina! (Menos mal, aca las calles son por nombres y no por numeros como Colombia, dificil ubicarse aca) y bueh, me sorprendio que le di una direccion, y esa mari cada me empezo a hablar! ( 300 meters then turn left!) OMG. Si alguien me puede pasar los mapas de Cali y Bogota les agradeceria.

Bueno, encuentro un problemmmm, me estan apareciendo errores de certificado, no se supone que si tenia el cel hacked no me pasaria eso?
 
Buenas...

Alguien sabe porque cuando sincronizo con el Ovi Suite... los contactos, imagenes, mensajes y musica... solo los contactos realmente sincronizan?... No se si es que estoy buscando el resto de contenido en directorios errados dentro de mi celular... pero por ningun lado encuentro las imagenes y musica nueva q le sincronizo al celular... y los mensajes que borro por el ovi suite... y luego sincronizo.. siguen apareciendo en el celular!!!... ¿Alguien sabe que sucede?

Saludos.
 
bueno muchachos me acaba de llegar correo de nokia, que para la version 0577454 correspondiente a la version americana rm428, hay nueva actualizacion, ese es mi product code original y estaba en la version 21.xxxx, ahora paso a la version 31.2.102, la que habia obtenido con otro product code fue la 31.2.8... asi que a cambiar product code de nuevo


aqui la prueba...


Hola como va? ya lo actualizaste? algun cambio o mejora considerable respecto a la v31.2.008? esta version la v31.2.102 tambien es en español?

Gracias
 
Hola como va? ya lo actualizaste? algun cambio o mejora considerable respecto a la v31.2.008? esta version la v31.2.102 tambien es en español?

Gracias

inicialmente, me quede sin wifi, es decir como si el dispositivo no tuviese wifi, pero luego de un hard reset todo volvio a la normalidad, algunas mejoras en rendiiento, esta mañana le di la opcion de actualizar aplicaciones, y me aparecio una aplicacion nueva llamada TV Movil, pero cuando la ejecute busca un accesorio bluetooth para poder funcionar.... alguien sabe acerca de esto???
 
Bueno... miraré esta noche para cuales products codes está esa actualizacion.... av er si me paso... una pregunta uno puede hacer downgrade? osease... si vuelvo a poner mi producto code de tigo... se devuelve a ese firmware? y queda con el logo de tigo de nuevo? no lo voy a hacer... pero me surge la duda por si algun dia por algo tengo que hacerlo.Respecto a lo de las suscripciones a internet de TIGO, si entendí bien.... si mando pedido de una hora.... realmente no importa el tiempo? sino hasta que llegue a los 300MB? A la persona que enviaba que que codigo de activacion le activaba el 3G eso no tiene nada que ver con el codigo, sino con el tipo de red que esté disponible en el area, aunque en el celular se puede escoger si desea conectarse a una o a otra, si lo deja en automatico escoge la mas rapida que encuentre en la zona.
 
Yo compre el celular por amazon y con el Ovi Suite 2 actualice el cel a la version 31 sin cambiar product codecs ni nada!!...

Por otro lado... ¿Alguien me puede ayudar diciendome porque puede ser que no se sincroniza mis fotos, mis mensajes y mi musica pero si los contactos?... Yo agrego musica y fotos.. a traves del Ovi suite... le doy sincronizar y no los veo por ningun lado!... tambien a traves del Ovi suite borro algunos mensajes de texto.. le doy sincronizar y no los borra del celular!!...

Que puede pasar?... help meeeeee
 

Los últimos temas