Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Hola muchachos,

Les pregunto, con 600mil pesos creen que es la mejor opcion el 5800 o podrá haber un telefono me mejores prestaciones?

Les hago la pregunta porque al parecer me van a regalar un cel y me dieron este como opcion, yo tuve un N82 y me fue muy bien (hasta que lo boté) y quisiera saber las apreciaciones de ustedes que son los que lo tienen.

Gracias de antemano
 
Hola muchachos,

Les pregunto, con 600mil pesos creen que es la mejor opcion el 5800 o podrá haber un telefono me mejores prestaciones?

Les hago la pregunta porque al parecer me van a regalar un cel y me dieron este como opcion, yo tuve un N82 y me fue muy bien (hasta que lo boté) y quisiera saber las apreciaciones de ustedes que son los que lo tienen.

Gracias de antemano
Es la mejor Opcion sin pensarlo, por 600 solo consigues blackberrys fifis y eso no le da la talla al 5800.
 
Hola muchachos,

Les pregunto, con 600mil pesos creen que es la mejor opcion el 5800 o podrá haber un telefono me mejores prestaciones?

Les hago la pregunta porque al parecer me van a regalar un cel y me dieron este como opcion, yo tuve un N82 y me fue muy bien (hasta que lo boté) y quisiera saber las apreciaciones de ustedes que son los que lo tienen.

Gracias de antemano

Por 600K ni siquiera un equipo usado superior al 5800, de pronto bien cascado y no hay nada mejor que estrenar equipo cero Km ;-P
 
¿ayudaa con nokia 5800 urgenteeee!!!?

hola.. a todos necesito ayuda con mi nokia 5800 lo que pasa es lo siguiente.. tenia mi nokia funcionando perfectamente.. pero di a que me lo actualizaran a la version 40.0.005 y en ingles :( y una vez echo el telefono me empezo a dar problemas lo que pasa es que se reinicia solo constantemente... luego de unos 10 minutos... lo que quisiera hacer es poder hacerle un downgrade.. osea retroceder a la version 21.0.025 en espanol ..como lo puedo hacer ... ahhhh??? ayudaaaaaaa... salu2
 
y no hay ninguna otra manera amigo..?? xq descargue la version 21.0.025 internet .. y quiero saber como instalarla... ayuda.. amigos.. salu2
 
gracias por su respuesta pero.. miren ya he descargado la version 21.0.025 y quiero saber como instalarla en mi nokia..... ?? como lo hago?
 
pues asi como dice el tutorial, le das recuperar telefono muerto y cargas la flash. o si no con el jaf con las mismas instrucciones del primer tutorial
 
gracias por su respuesta pero.. miren ya he descargado la version 21.0.025 y quiero saber como instalarla en mi nokia..... ?? como lo hago?

Parce, intente primero Hard Reset!!!!!

Ya lo intento?? Intento reinstalando???

El downgrade es un ultimo recurso, yo diria ke desesperado ya ke existe un alto riesgo de muerte para el telefono!!!
 
como varios laneros le han aconsejado, lo mejor es hacerle un hard reset y si no reinstalar la v40, hacer un downgrade es bastante peligroso, podria matar el celular. Intente lo primero, no sea terco. Saludos
 
Amigos... tengo una buena noticia para los que cambiamos de rm-428 a rm-356, acabo de comprobar en navifirm y ya esta disponible el nuevo firmware 40.2.5, es decir ya podemos devolvernos a nuestro rm original, por ahora no me atrevo a probarlo pero les estare contando
 

Los últimos temas