Nokia Nokia 6020

[WT]ET

Lanero Reconocido
11 Oct 2004
1,660
hola Hace poco adquiri un Gran N6020 entonces cree este foro para ke todos los que los tengamos compartamos aplicaciones trucos e informacion sobre este Movil.
ahi van las especificaciones y una imagen :p :alien:

Principales características

* Cámara VGA integrada
* Grabación de vídeo de hasta 50 segundos
* Navegación xHTML a través de EDGE y GPRS
* Descargas Java?
* Botón especializado ""pulsa y habla" (consultar disponibilidad del servicio con el operador)"
* Sync ML para la sincronización de datos a distancia
* Pantalla de 65.536 colores
* Mensajería instantánea con contactos mejorados por presencia
* Mensajería multimedia
* Correo electrónico y chat
* Temas de color personalizables


Especificaciones completas Frecuencia de funcionamiento

* Cobertura de triple banda en los cinco continentes (EGSM900/GSM1800/1900)(EGSM850/GSM1800/1900)
* Cambio automático de una banda a otra
 

Archivos adjuntos

  • 6020b.jpg
    6020b.jpg
    36.7 KB · Visitas: 735
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Ese Cel Que Tal Es Es Como El 6230??? Tu Que Ya Lo Tienes Que Tal? Repodruce Mp3? Y Video?
 
Mi inquietud es a este movil le sirven los mismos THemes que al 3220 y de donde los Puedo descargar, alguen ke me diga
Gracias
 
yo tambien lo tengo, pero no me gusta que trae pocos tonos, pero me gusta porque trae mas memoria que el 3220 es mas elegante y sobrio, es mi estilo...
 
Ke mal :( creo ke solo dos laneros tenemos este movil :(
:D bueno esperemos un poco pues la verdad es muy nuevo, a ver quien mas lo tiene para que compartamos aplicaciones !!! :p
 
Ese celu en si es el mismo Nokia 3220, solo tiene como dos añadiduras mas, es por eso que nadie les postea en su foro, mejor posteen en el foro del 3220; exactamente lo mismo paso con el 3100 y el 3120 y nadie volvio a postear en el del 3120, todas las dudas que tenian los usuarios de ese movil posteaban en el del 3100.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-ET dijo:
Ke mal :( creo ke solo dos laneros tenemos este movil :(
:D bueno esperemos un poco pues la verdad es muy nuevo, a ver quien mas lo tiene para que compartamos aplicaciones !!! :p

Yo tambien lo tengo pero no eh podido encontrar aplicaciones, quisiera saber si es verdad que sirve como control remoto universal con una aplicacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cadavid dijo:
Yo tambien lo tengo pero no eh podido encontrar aplicaciones, quisiera saber si es verdad que sirve como control remoto universal con una aplicacion?

Tengo entendido que ese tipo de aplicaciones solo funcionan para los Symbiam OS, es decir el 6620, 3650 (Serie60 de NK)etc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para estos moviles tambien se consiguen, pero tienen que ser basadas en java iguales que la calculadora o el conversor de monedas que estos traen.
 
No se..... no creo, pero los milagros existen asi que lo espero :p
Otra cosa, este celular tiene otra forma un poco mas dificil de liberar, casi que me come el procedimiento jejejeje
 
Seguiremos mirando, no hay peor diligencia ke la ke no se hace y depronto nos damos una buena sorpresa.
 
VarPo dijo:
No se..... no creo, pero los milagros existen asi que lo espero :p
Otra cosa, este celular tiene otra forma un poco mas dificil de liberar, casi que me come el procedimiento jejejeje

- Entonces sí lo liberaste. Cuéntanos cómo lo hiciste.

- Lo del control remoto alguna vez me puse a buscarlo y sólo lo encontré para Symbian, así que desistí de su búsqueda.

- Precisamente estoy aconsejando a alguien entre el N3220 y el N6020 y he estado mirando las diferencias... no son tan irrelevantes.

.
 
yo lo libere con el codigo que dan en la pagina de gsmspain(si kieres entra o enviame el imei en un mp y te mando el codigo pues hay que registrarse ) y lo ke tiene adicional es el infrarojo, 500kb mas de memoria y lo mejor es ke no tiene esas luces discotequeras tan boleta pues es mas serio :D
 
UAC-ET dijo:
yo lo libere con el codigo que dan en la pagina de gsmspain(si kieres entra o enviame el imei en un mp y te mando el codigo pues hay que registrarse ) y lo ke tiene adicional es el infrarojo, 500kb mas de memoria y lo mejor es ke no tiene esas luces discotequeras tan boleta pues es mas serio :D

Hola viejo y como se le introduce el codigo en gsmpain dicen que hay que meterle una sim de otro operador y meterle el codigo pero yo hago ese procedimiento y no sale nada.

Otra cosa alguien sabe si ya venden por alli el cable de datos serial para este movil o como se hace o con cual es compatible o cuales son los pinout de este movil

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando vos le pones la sim de otro operador el te dice algo como sim invalida o algo asi y luego te pide ke insertes el codigo de desblokeo, en gsm spain dal los pasos.
el cable para este movil es el DKU-5
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas