Nokia Nokia 6020

HRC-James dijo:
pero yo le abri la banda al mio con la nokia free code calculator v 3.10

envienme los imei y les hago el favor

James dos cosillas, lo liberaste con el mismo procedimiento ke se libera el 3220??? y sera ke a traves del comseguro es posible hacer reposicion de un 3220 por este movil (6020)???, para aprovechar ahora ke se daño mi 3220!!!!

Bye.
 
cF Kanon dijo:
James dos cosillas, lo liberaste con el mismo procedimiento ke se libera el 3220??? y sera ke a traves del comseguro es posible hacer reposicion de un 3220 por este movil (6020)???, para aprovechar ahora ke se daño mi 3220!!!!

Bye.

si.lo libere de la misma forma que el 3220... lo de la reposicion, simplemente repostalo como robado y listo...
 
Si pero mi duda es que si el 3220 pertenece supuestamente a la misma gama de 6020, no vaya ser ke lo reporte como robado y me acaben dando un T637 o Un Siemens C66.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Si pero mi duda es que si el 3220 pertenece supuestamente a la misma gama de 6020, no vaya ser ke lo reporte como robado y me acaben dando un T637 o Un Siemens C66.

Bye.

ummm pues tengo entendido ke e comcel el 3220 lo tiene como gama media y el 6020 como gama alta (por lo del diseño y ke el 6020 es mas para ejecutivos) entonces mas bien le aconsejo ke averigue con un asesor antes de hacer cualquier cosa. :muerto:
 
Por eso es ke no me he atrevido, son celus de la misma gama y por una pinche carcasa mas bonita lo venden mas caro y lo ponen de gama superior.
Tocara averiguar.

Bye.
 
eso mismo le respondi yo por el privado, el 6020 y el T637 son gama alta, mientras que el 3220 es gama media...eso me dijeron allá, es mas el 3220 parece no lo van a vender mas, asi que yo me quedaria con el 3220, ya que es un diseño innovador...
 
el problema es la conectividad pues el 6020 tien infrarojo ke me ha servido bastante ya ke no tuve que comprar cable de datos.
y no me gustan las luces discotequeras del 3220 pero bueo entre gustos no hay problema :D
 
Hola sera que alguien me puede ayudar como es la menera correcta de llenar el NokiaFREE Calculator by Crux, para este modelo de telefono osea Nokia 6020.

Ok. James intentare a ver con el primer codigo, te agradezco, cualquier cosa te aviso a ver si no me sirve el codigo, depronto tu conoces o me recomiendas alguien aqui en Cartagena me lo puede liberar por Cable.

Salu2...

Salu2...
 
HRC-James dijo:
Estoy seguro de que te servirá ya que a mi me sirvió...

Oye James no me sirvio el codigo, como que ya se agorataron los intentos.

Alguien conoce quien puede desbloquearlo por cable aqui en Cartagena.

Salu2...
 
es mas seguro desblkearlos con el codigo que dan en GSMspain pues no se que pasa con las calcualdoras pero no funcioan para este.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye James no se como que ya habian intentado y se agoraron los intentos o los habian agotado por no saber o meterle codigos erroneos, ¿Sabes de alguien quien pueda desbloquearlo por cable aqui en Cartagena?

Salu2...
 
Me gustarian que los que tienen este celu, den mas a conocer de el, pues en todo el foro han hablado mas de los desbloqueos y eso, ( Sin Ofender a nadie no estoy criticando... ) Es solo que me gustaria saber mas de el, para ver si me compro uno.....

Salu2
 
lo que pasa con este celular es que es de las series 40 y casi todo lo de las series 40 se ha hablado en los foros de nokia 3100/3125/6200/3220.
 
bueno llego el creador de este forito :p:p
:alien: aqui va un rewew estilo Alien :D :alien:

El diseño que tiene el 6020 es bastante clasico sin dejar de ser novedoso para los que no nos gustan los moviles con luces por todas partes esta bien.
la resolucion del dispaly es super igual que la camara VGA (es igual que el 3220) es superior al t610 y t637
es compatible con aplicaciones y juegos java.
a comparacion del 3220 tiene 3.5 MB de memoria y puerto infrarojo (mi pc tambien :p)
tiene tecnologia push to talk (comcel todavia no la ofrece)
tiene soporte EDGE por lo cual las descargas son muy rapidas (Comcel tiene EDGE :p:p:p)
la navegacion entre menus es bastante rapida.
graba 50 segundos de video y reproduce videos 3gp graba hasta 5 min de vos(pa dejar pruebas)
la señal es excelente (depende tambien un poco del operador)el sonido de los ringtones y volumen es muy bueno.
:rolleyes: :rolleyes: no me acuerdo de mas :rolleyes:
 
Duda

ogus dijo:
lo que pasa con este celular es que es de las series 40 y casi todo lo de las series 40 se ha hablado en los foros de nokia 3100/3125/6200/3220.

Serie 40 ?, son buenos o malos los de esa Serie...
 
Gracias

UAC-ET dijo:
bueno llego el creador de este forito :p:p
:alien: aqui va un rewew estilo Alien :D :alien:

El diseño que tiene el 6020 es bastante clasico sin dejar de ser novedoso para los que no nos gustan los moviles con luces por todas partes esta bien.
la resolucion del dispaly es super igual que la camara VGA (es igual que el 3220) es superior al t610 y t637
es compatible con aplicaciones y juegos java.
a comparacion del 3220 tiene 3.5 MB de memoria y puerto infrarojo (mi pc tambien :p)
tiene tecnologia push to talk (comcel todavia no la ofrece)
tiene soporte EDGE por lo cual las descargas son muy rapidas (Comcel tiene EDGE :p:p:p)
la navegacion entre menus es bastante rapida.
graba 50 segundos de video y reproduce videos 3gp graba hasta 5 min de vos(pa dejar pruebas)
la señal es excelente (depende tambien un poco del operador)el sonido de los ringtones y volumen es muy bueno.
:rolleyes: :rolleyes: no me acuerdo de mas :rolleyes:

Gracias Alien, eso es lo que queria escuchar, mas detalles, creo que me comprare uno muy pronto.... ya les contare aqui.... :-p
 
Lo vuelvo a decir, este telefono es el mismo 3220 solo que con diseño mas bacano, la ultima version de firmware del 3220 le amplia la memoria y lo deja con la misma que el 6020. Son practicamente iguales ambos moviles, y respecto a la pregunta de gagomir la serie 40 no es mala, solo que la serie 60 o symbian es mucho mejor por todas las aplicaciones disponibles para esos moviles, de ellos el mejor ke hay aki en colombia es el 6620.

Bye.
 

Los últimos temas