Nokia Nokia 6020

juegos jar en 6020

hola tengo una duda ayer me mandaron un juego por infrarojo lo guarde en una carpeta cualquiera.. al intentar abrirlo me sale formato de archivo no compatile, el juego esta en jar.. porfavor ayuda
 
hola, tengo un 6020, al cambiarle el imei se le quita la opcion del infrarojo, he leido aca que es por la version ya no puedo hacer nada será que en cali hay alguien que le pueda instalar el infrarojo? o que hago? ayuda porfa
 
Hola, quisiera saber como se le puede quitar el sonido a la camara, no me sale ninguna opcion para hacerlo. Gracias!
 
flashear nokia 6020

Hola a todos... necesitaba saber como flashear un nokia 6020 para hacerle cosas como el efecto nfader... etc...
 
Sonido de la cámara

Tenés que hacer los siguientes pasos:
1. Iniciar cámara
2. Seleccionar "Opc."
3. Seleccionar "Configuraciones"
4. Seleccionar "Sonidos cámara" en el menú y Desactivar o Activar, según quieras.
Suerte!=)

pulp dijo:
Hola, quisiera saber como se le puede quitar el sonido a la camara, no me sale ninguna opcion para hacerlo. Gracias!
 
como puedo borrar tones de nokia de fabrica para liberar memoria, me dice que esta protegido por copyright, con que software, puedo con Oxigen Phone?
 
draco69, probablemente el juego te lo pasó alguien con un cel Sony Ericsson ...esos teléfonos pueden pasar juegos, pero los Nokia no. Los Nokia, al recibir un archivo por infrarrojo, lo guardan en la Galería; el problema es que el juego, para funcionar, debería estar guardado en las Aplicaciones (Juegos o Colección). Alex Gartner, si no hubieras hecho algo ilegal como cambiarle el IMEI al celular, seguirías teniendo infrarrojo.
 
Saludos, he leido bastante de este hilo, pero no he encontrado respuestas concretas a los problemas que se presentan cuando se conecta el cel con el cable de datos dku-5, el problema es que aparece en el cel el mensaje "accesorio no compatible", ya instale los drivers del dku-5, y el pc suite v. 2.8, sera el cable?, o es mejor utilizar el Mobile Media Browser?...

Gracias
 
Nimzo dijo:
Saludos, he leido bastante de este hilo, pero no he encontrado respuestas concretas a los problemas que se presentan cuando se conecta el cel con el cable de datos dku-5, el problema es que aparece en el cel el mensaje "accesorio no compatible", ya instale los drivers del dku-5, y el pc suite v. 2.8, sera el cable?, o es mejor utilizar el Mobile Media Browser?...

Gracias


a mi tambien me aparece pero despues funciona, creo que este cable es mas lento y se demora en coger y cuando no coge me toca reiniciar..., yoca probar y probar
 
nimzo, conectá el cable a la PC y al celular. Abrí el Nokia PC Suite y hacé click en "Conexión". Seleccioná las opciones correctas hasta que aparezca el dibujo de un teléfono que se conecta a un cable. Cuando el dibujo deja de moverse, desconectá primero tu celular y después el cable de la PC. Reconectá el cable a la PC y luego el celular al cable. Yo tengo que hacer eso, en ese orden, para que la computadora reconozca mis celulares... el cable que uso no es original.
 
Que tal, despues de mucho intentar opte por el Mobile Media Browser, y funciono.
El pc suite nunca me dejo conectar el celular, siempre aparecia el mensaje de "accesorio no disponible". El unico inconveniente con el Mobile Media Browser es que instale una version trial, no he encontrado la version completa.
 

Los últimos temas